Jump to content

POST RUPTURA


Recommended Posts

Wena cabros estoy del asco, termine con mi polola hace como 2 semanas nos duramos 2 años

Todo comenzó cuando termino el semestre yo por estudios estoy en Santiago mi flaca vive cerca de la u y de la casa que arriendo pero termine de estudiar y empezaron los dramas no soy un súper hombre pero siempre me he preocupado de regar la plantita ser un buen pololo con la flaca en todo sentido pero a penas me fui De Santiago mi mina empezó a desconfiar nunca le he dado razones para eso y además me empezó a paquear todo Brígido eran peleas todas las semanas y siempre viajaba a Santiago a arreglar la onda mientras ella jamás me fue a visitar donde yo vivo que es a 1:30 hora de su casa, pero un día en una pelea me aburrí y Chao la mande a la cresta con sus ataos porq la mina cuando peleábamos me trataba como la mierda y esta vez decidí separarme de ella, han pasado estas semanas estoy poco chato la extraño pero trato de recordar porq nos separamos para no buscarle un día la flaca me mando un pantallazo donde un pelmazo que se la joteaba mientras estábamos juntos le mandaba corazones y weas, yo le pare la mano al loco en su momento pero ahora lejos nose. Necesito algún consejo para no quererle buscar cabe decir que mientras yo estaba en Santiago la mina era un 7 conmigo full amor cariño y comprensión, me llevaba comida, me hacía compañía, llegaba con cosas para hacerme desayuno y en la cama nada que decir, pero no entiendo porq cambio tanto de un momento a otro y sin razón aparente, eso (en 3 días entro a clases y no sé que hacer menos mal que no estudiamos juntos ) algún consejo 😕

Link to comment
Share on other sites

pero consejo de qué......

si ya no está en esa relación, por qué sigue aferrado a ella.....¿no ve lo que estaba escondido? o ¿no quiere verlo?......

 

mientras estabas a su lado ella te podía mantener cortito, ella te llevaba cosas, ella te dirigía.

te fuiste de santiago, y se desataron sus celos...claaaaarrrroooo... este allá me va a poner los cuernos, y entonces y yo, y aahhhhhhh, y vamos peleando, y tú como menso...por no querer ver la realidad, volvías a ella, y la apaciguabas.....pero te alejabas de ella y otra vez.......¿lo mismo?.......no sea gil. con todo respeto pero fuerte para que le entre en la cabeza.

es más, mira, terminas, por cómo te trataba......ojo ahí ...ojo ahí.....¿tu crees que eso es amor?.....respeto...eso es una base que no se tranza entre 2 personas que se dicen amar.

 

y esta es otra para reflexionar:

 

te mandan pantallazos.......de otro jote..... y vos como mermelado lo ves.....¿por qué si usted terminó la relación tiene abierto los canales para que ella le mande tonteras?...... ¿ para qué?... ¿qué ganas....? ¿Cortarte las venas por ella?......

 

pero un día en una pelea me aburrí y Chao la mande a la cresta con sus ataos porq la mina cuando peleábamos me trataba como la mierda y esta vez decidí separarme de ella

 

 

Conste que lo escribes tú.... yo sólo me limito a copiarlo.......pero le doy un trabajo.......léalo por lo menos unas 100 veces para ver si al final abre los ojos, la mente y llega al paraíso de los solteros....... si no lo entiende nos ponemos de acuerdo y lo vamos a patear entre todos jajajajajajajajajajaja.......peladillo no siga amarrado a ese bote que ya se hundió. usted está en la playa pero tiene que dar vuelta la página y hacer su vida.

 

pareja: ni yo ni ella, nos cohartamos, hay tiempo para ser pareja y también tiempo para ser personas individuales...con sus mundos, con sus actividades y con sus vidas privadas.

no dejamos de ser pareja, sabemos respetar este sentido y sentimiento que lo tomó sin atados y libre. Entonces no se me tire al suelo.

 

ella no está en su vida......¿quedó claro?.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pero Halex, el socio quiere un consejo para no buscarla... no veo por ningún lado que quiera volver, lo único que aprecio es lo típico después de una ruptura. A pesar de que fue él quien puso el punto final, extrañar a la otra persona es algo normal, supongo...

 

No se me ocurre nada más que paciencia y fuerza de voluntad de hierro, busca apoyo en tu gente cercana, distráete un rato, ocúpate en lo que tengas que ocuparte... Yo creo que de apoco encontrarás la manera de canalizar esta situación

 

Mucho ánimo viejo!

Link to comment
Share on other sites

Pero Halex, el socio quiere un consejo para no buscarla... no veo por ningún lado que quiera volver, lo único que aprecio es lo típico después de una ruptura. A pesar de que fue él quien puso el punto final, extrañar a la otra persona es algo normal, supongo...

 

No se me ocurre nada más que paciencia y fuerza de voluntad de hierro, busca apoyo en tu gente cercana, distráete un rato, ocúpate en lo que tengas que ocuparte... Yo creo que de apoco encontrarás la manera de canalizar esta situación

 

Mucho ánimo viejo!

 

 

 

ahhhhhh...viejo luxo.....soy viejo por....viejo........y porque de una o de otra forma hemos pasado por todas estas, porque hemos hablado de estas, y porque me las han contado ustedes acá, y por otras pocas.....que hemos ido almacenando en el archivo ......piensa.

 

Si después de 2 meses y un poco más, que terminaron, el socio ojo ahí, el socio todavía busca cómo olvidarla......es porque está todavía aferrado al bote y tiene aún "miedo" de soltarlo..... la pregunta entonces es: ¿por qué?.

Porque todavía dentro de ese cerebro está en algún rincón todo y el socio no lo ha archivado, ni menos lo ha superado. Acá no puedes darle así el mero soplido de apaga la vela y duérmete......Acá tenemos que hacerlo pensar más a fondo.....y de ahí salta esto:

 

El punto "no es buscarla ni olvidarla"......es que él, el socio..... se centre sobre él mismo, y viva su vida y abra los ojos a los datos que él nos entregó. ¿Por qué?...Porque dice mucho de una realción que está basada en quien domina a quien....y la chica se las trae......eso te lo doy firmado. No puede ser que una persona, que se supone es tu pareja de pololeo...nada más que pololeo.....se enoje a tal extremos que te agarre a garabatos como si eso fuera lo más normal.....(ojo que como pueden entender esto es para ambos casos ni ella a él ni él a ella). Eso es una pésima base sobre la cual cimentar una relación, porque tarde o temprano uno de los dos pasará a ser un mero pelele en las manos del otro..... y ahí yo pregunto ¿a eso le llaman amor?......

 

él dijo no más......porque estaba cansado que lo trataran a garabatos y lo basurearan cada vez que la socia se enojaba........si él dijo no más......a qué viene ahora a buscar cómo sigo la vida... y cómo la "olvido"........nomewue......

 

fuerte y claro socio....... siga su vida y haga que esta lección que ya vivió...no se le olvide nunca más.

 

el ser pareja es algo muy diferente a lo que usted vivió....Y cuando de verdad viva ese amor...se dará cuenta de lo que significa. Espero que estas palabras que hoy le escribimos le sirvan para vivir y cuidar el amor .

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

 

Pero Halex, el socio quiere un consejo para no buscarla... no veo por ningún lado que quiera volver, lo único que aprecio es lo típico después de una ruptura. A pesar de que fue él quien puso el punto final, extrañar a la otra persona es algo normal, supongo...

 

No se me ocurre nada más que paciencia y fuerza de voluntad de hierro, busca apoyo en tu gente cercana, distráete un rato, ocúpate en lo que tengas que ocuparte... Yo creo que de apoco encontrarás la manera de canalizar esta situación

 

Mucho ánimo viejo!

 

 

 

ahhhhhh...viejo luxo.....soy viejo por....viejo........y porque de una o de otra forma hemos pasado por todas estas, porque hemos hablado de estas, y porque me las han contado ustedes acá, y por otras pocas.....que hemos ido almacenando en el archivo ......piensa.

 

Si después de 2 meses y un poco más, que terminaron, el socio ojo ahí, el socio todavía busca cómo olvidarla......es porque está todavía aferrado al bote y tiene aún "miedo" de soltarlo..... la pregunta entonces es: ¿por qué?.

Porque todavía dentro de ese cerebro está en algún rincón todo y el socio no lo ha archivado, ni menos lo ha superado. Acá no puedes darle así el mero soplido de apaga la vela y duérmete......Acá tenemos que hacerlo pensar más a fondo.....y de ahí salta esto:

 

El punto "no es buscarla ni olvidarla"......es que él, el socio..... se centre sobre él mismo, y viva su vida y abra los ojos a los datos que él nos entregó. ¿Por qué?...Porque dice mucho de una realción que está basada en quien domina a quien....y la chica se las trae......eso te lo doy firmado. No puede ser que una persona, que se supone es tu pareja de pololeo...nada más que pololeo.....se enoje a tal extremos que te agarre a garabatos como si eso fuera lo más normal.....(ojo que como pueden entender esto es para ambos casos ni ella a él ni él a ella). Eso es una pésima base sobre la cual cimentar una relación, porque tarde o temprano uno de los dos pasará a ser un mero pelele en las manos del otro..... y ahí yo pregunto ¿a eso le llaman amor?......

 

él dijo no más......porque estaba cansado que lo trataran a garabatos y lo basurearan cada vez que la socia se enojaba........si él dijo no más......a qué viene ahora a buscar cómo sigo la vida... y cómo la "olvido"........nomewue......

 

fuerte y claro socio....... siga su vida y haga que esta lección que ya vivió...no se le olvide nunca más.

 

el ser pareja es algo muy diferente a lo que usted vivió....Y cuando de verdad viva ese amor...se dará cuenta de lo que significa. Espero que estas palabras que hoy le escribimos le sirvan para vivir y cuidar el amor .

 

 

estoy % de acuerdo con halex.. te iba a escribir algo asi como buscate una mina que te deje tiriton y te la vas a sacar pronto... pero es verdad lo que dice el.. sigue tu vida...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mira yo igual pase algo similar como lo que sientes compadre, vienes saliendo hace poco de una relación larga y que derrepente a tu ex le dio la wea porque te fuistes de santiago un rato, como dijo alguien paso por algo que no te distes cuenta y te mando pantallazo que la joteaban, tirandote mierda porque una persona que ama y quiere a otra no hace esas cosas. Los consejos que te doy no se si te serviran son.

 

- Primero empezar por uno mismo quererse uno mismo que uno vale mucho

- Segundo la vida sigue que no hay que echarse a morir por una mina que te trato como el forro no te valoro y que no es la unica que hay

- Tercero preocupese de sus estudios en su futuro distraigase conosca gente disfrute la vida

- Cuarto borre elimina ropa bota todo lo que te recuerde al pasado porque es peor conservarlo

- Quinto si tu la ves siempre donde estudias es mejor ignorarla como que no existe porque ya fue

 

Perrito siga su vida tranquilo uno sabe lo que vale como persona ante los demas la vida es una caja de sorpresas uno nunca termina de conocer a los demas Suerte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...