Jump to content

Branding e Identidad: construcción y desarrollo de una marca


Recommended Posts

Branding_e_Identidad_construccion_y_desa

 

Domestika: Curso Branding e Identidad: construcción y desarrollo de una marca [Español]

[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 2.18 GB ]

 

Descripción:

 

Curso Branding e Identidad, aprende a construir y diseñar una marca. Define el ADN de una marca desde el concepto al diseño visual y sus aplicaciones

 

En este curso de Saffron, una de las consultoras de marca e identidad más importantes a nivel internacional, aprenderás a definir el ADN de una marca. Para Saffron las marcas son la promesa de una experiencia cumplida.

 

Para explicar el proceso creativo que requiere la evolución o "la revolución" de una identidad gráfica, conocerás en profundidad el caso del reposicionamiento de .Tuenti, un operador móvil con un fuerte componente de transformación digital.

 

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

 

Comenzarás conociendo al fundador y CEO de Saffron, Jacob Benbunan, quien te hablará sobre su historia, el cometido de Saffron y su visión sobre el rol del mundo del branding en el contexto actual.

A continuación descubrirás los diferentes tipos de brief que recibe Saffron gracias a Luz Erhardt, Directora de Servicio al Cliente, y sus consecuencias en función de los proyectos a los que se suelen enfrentar.

Tras esta primera fase introductoria te adentrarás de lleno en la definición del ADN de una marca como Tuenti. Para entender mejor los retos propuestos por el cliente, Miren Martínez, Consultora Senior, te dará las claves para destapar las oportunidades más atractivas que se presentan de cara al futuro y los componentes y la articulación del nuevo posicionamiento.

Seguidamente Gabor Schreier, Director Creativo, te enseñará a conceptualizar y dar vida a la marca en el campo visual.

Sobre las rutas del diseño o diferentes opciones que se contemplan durante el proceso creativo y cuál es el proceso de selección final te hablarán Roberto Verona, Director de Diseño y Óscar García, Diseñador Senior.

Una vez sentadas las bases de la marca, conocerás las herramientas de documentación que se entrega al cliente y sabrás cómo definir la experiencia de la misma para que cobre vida y se haga tangible más allá de las palabras.

Por último Gabor Schreier reflexionará sobre el rol del Diseño Gráfico y las nuevas tendencias y Jacob Benbunan a cerca del branding en el contexto actual de transformación digital.

 

¿CUÁL ES EL PROYECTO DEL CURSO?

 

 

Podrás elegir entre 2 opciones: definir el ADN de un operador móvil virtual ficticio o trabajar en sus diferentes rutas visuales. Por lo tanto, puedes afrontar el proyecto final desde distintos ámbitos: el estratégico y el de diseño. Lo importante es identificar lo que hace única a una marca y hacerla consistente.

 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

 

 

A todos aquellos que quieran profundizar en el mundo del Branding más allá del nombre y el logotipo de una marca ya sea desde un punto de vista de estrategia de negocio como desde la imagen visual.

 

REQUISITOS

 

Solo te harán falta papel, lápiz, ordenador y muchas ganas de aprender.

 

Contenido:

 

1Hola

 

Bienvenidos a Saffron

Tipos de proyecto

 

2Definiendo el ADN

 

Tuenti

Inmersión

El alma de Tuenti

 

3Identidad Visual

 

Conceptualización

Rutas de diseño 1

Rutas de diseño 2

Sistema visual

Documentación

Experiencia

 

4Y más allá

 

Legos

Mirando hacia el futuro

 

Proyecto final

 

Branding e Identidad: Construcción y desarrollo de una marca

 

Info Ripeo:

 

Instructor: Saffron

Formato: .FLV

Resolución: 1280x720p

Tamaño: 2.17 GB

Contenido: 13 Videos

Duración: 2h 19m

Nivel: Iniciación

Fecha de publicación: 2016

Empresa: Domestika

 

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

 

Capturas:

 

By_Blade_298.jpg

 

Domestika: Curso Branding e Identidad: construcción y desarrollo de una marca [Español]

[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 2.18 GB ]

 

DBMUVH.png

 

**Uploaded:

http://ul.to/c091jyjt
http://ul.to/1jw1v3s6
http://ul.to/n04nh527
http://ul.to/psvzqmzj
http://ul.to/m7etzwla

**Katfile:

http://katfile.com/xcjtfvmxp5jr.html
http://katfile.com/r4p2mjm72um4.html
http://katfile.com/rilcblft94ol.html
http://katfile.com/wljx29oalgd4.html
http://katfile.com/lmy7c9o8xdbl.html

**Uploads:

https://uploads.to/lqapeq42z4vi
https://uploads.to/4onsjutiapv3
https://uploads.to/rcimtv0fsco5
https://uploads.to/07aqe7csu1lm
https://uploads.to/mx0q20be5icu

**Bitload:

https://bitload.org/4tdbkqw5v862
https://bitload.org/ulstl4mh2oe0
https://bitload.org/paq6lboua8ph
https://bitload.org/mcq8oikb83pq
https://bitload.org/nguqt4298of1

 

 

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo

Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario

Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...