Jump to content

Cambio de batería...


Drago

Recommended Posts

Lamentablemente para mi, hoy hace unas horas atrás me quede empana de batería (algo que nunca en mi vida me había pasado)... se que fue batería, debido a que esto ocurrió en el aeropuerto y después de hacer puente recorrí 180 kilómetros y el auto no se paro, ya que si hubiera sido alternador, me hubiera quedado varado en la carretera a pocos kilómetros de haber iniciado el viaje.

 

Mi pregunta es que batería compro, lógicamente la del mismo voltaje (altura, A, anchura, etc.), pero en cuanto a marcas, no las conozco, la mía era una Bosch, pero me están ofreciendo una Banner (que no la he escuchado ni en pelea de perros) pero dado mi desconocimiento en este tema, quiero que me orienten en cual es la mejor para comprar, seguir con la Bosch o cambiar de marca.

 

PD: la batería es para mi Peugeot.

Link to comment
Share on other sites

yo elegiría cualquiera de esas libre de mantenimiento.

por qué, porque como no se pueden manipular, muchas servitecas te las garantizan con el requisito de que ellos mismo te la instalan

trataría de hacerlo en una serviteca que además se haga cargo del desecho y reciclaje de la batería mala, ya que son metales pesados y muy contaminantes. Algunas hasta te hacen descuento si se quedan con tu batería

no me gustan aquellas que tienen la posibilidad de rellenar el agua destilada, son como viejas ya, la otra tecnología las superó

creo que hay unas de gel, de ciclo profundo y weás, pero con una libre mantenimiento que se ajuste a los requerimientos del vehículo basta

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...