Jump to content

Un cagaso :/


Recommended Posts

Hola muy buenos días a todos, les cuento un poco lo que me paso el dia de ayer.


Hace mas de un o que termine mi ultima relación y que espere a estar completamente bien para tratar de iniciar otra, en este tiempo mejore mucho mis actitud pero igual disfrute un poco de la soltería en conocer a otras chicas y tener aventuras y la verdad que todo eso yo lo deje atrás, bueno sucede que hace un mes llego una chica de Santiago que tiene 20 años y yo tengo 30 con la cual hablamos por FB desde hace "N" la cosa es que me dijo que se venia mi ciudad a vivir ya que su ultimo novio la dejo por su ex, la cosa es que nunca la vi como nada mas como amiga ya que hablábamos por internet solamente y cuando llego nunca le dije que nos juntáramos ni nada por lo cual ella me pidió conocernos. Nos conocimos un día y enchufamos de inmediato en nuestras personalidades y la cosa es que empezamos a salir para conocernos mas y llevamos un mes saliendo juntos y me di cuenta de que verdad me gusta mucho y quizás me enamore.


Pero ayer me mande un error o cagaso, sucede que estaba hablando por WS y ella me vio mi celu y yo no tengo nada que esconder pero tenia unas conversaciones archivadas con algunas de mis aventuras y una ex que tenia que la verdad ya no me importan y pincho en archivos y abrió una por lo cual en un acto de estupidez le quite el celu de sus manos, por temor mas que nada que no le gustara ese yo carretero, vividor, ya que de verdad cambie soy totalmente diferente y se enojo por que piensa que no confió en ella o que tengo prejuicios de ella que me juzgaría y que la decepcione.


La verdad no se si las cague de verdad o la verdad fue de puro weon nomas y no tuve que tener miedo que viera como yo era antes, la verdad que me gusta mucho y me gustaría iniciar algo lindo con ella, no se si uno puede recuperar la confianza de ella.

 

Link to comment
Share on other sites

La verdad no se si las cague de verdad o la verdad fue de puro weon nomas y no tuve que tener miedo que viera como yo era antes, la verdad que me gusta mucho y me gustaría iniciar algo lindo con ella, no se si uno puede recuperar la confianza de ella.

 

 

jajajajaj conste que lo escribiste tú........

 

primero: ¡¡¡¡¡POR QUÉ...ESA MANIA DE GUARDAR ESE TIPO DE CONVERSAS EN EL CELU!!!!!!.......¡¡¡¡¡¿por qué?!!!!!!...o mejor dicho.... para qué.....

segundo: espero que las borraras ......de una y ya.

 

tercero: converse con su pareja y explique que:

usted le quitó el celu porque eso no se hace....si yo respeto tu espacio tu también respetas el mio.

si.....efectivamente habían conversas antiguas con otras amigas con ventaja y eran su resto de subidas de tono y NO, no quería que las vieras tan simple como eso.

Si.....yo quiero algo mucho más bonito contigo, y quiero establecerlo desde ahora y no de lo que ya fue. Por eso ya borre todo lo que había.

si quiere ser mi pareja...seré feliz pero, nunca más ni yo revisaré su celular, ni usted el mio, si no somos capaces de confiar el uno en el otro esto no tiene futuro.

 

cuarto. compadre que lo pase bien.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJA.. esas cosas se borran y quedan en la memoria de cada uno... la cagaste medio a medio... las minas por lo general saben todo o intentan demostrar saberlos para que nosotros caigamos.... asi que asume... plantealo como tu miedo por cagar la relación que tienes... ahora depende de cuanto tiempo lleven... o sea, la mina tiene 20, esta recién saliendo del colegio, y tu 30, o sea, tampoco eres la madurez hecha persona.... déjalo como algo que paso, y si te pide explicación, dile que son cosas del pasado y que no tienen relevancia y como tal, se te fue hasta borrarlas...

 

Comenta como te fue... :D

Link to comment
Share on other sites

Te reviso el celu? Jajajaja... y después se lo quitaste urjido... xD

Ni un brillo compadre, si ya te revisan el celular... da igual que tengas cosas, tienes tu privacidad también.

Es tu pasado, no tiene que ver con ella... tu empezaste algo con ella después de esas cosas, osea ........ :kicking:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

En mi opinión no creo que haya sido algo tan terrible, es normal cometer un par de errores al comienzo de una relación, las altas expectativas y la ansiedad a veces generan este tipo de cosas.. a pesar de eso creo que es algo super solucionable.. conversando con ella, planteándole lo mismo que expresas en este post. Además tienes que tener presente que lo que sea que hayas hecho fue cuando estabas soltero y previo a tu relación con ella. Como te digo, lo mejor es dialogar, ser sincero, y hacerle saber esto que cuentas desde ahora, cosa de que la confianza pueda ser la base de la relación que construyan :) mucha suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...