Jump to content

Soledad , Cansancio y Angustia


Recommended Posts

Que pena es sentirse solo en este mundo , estar rodeado de gente pero sentirse completamente solo ... es complicado contar toda una vida en un post pero si te interesa saber y quieres pues sigue leyendo ...

 

Me llamo eduardo y tengo 23 años , tuve una adolescencia difícil pues tome muchas malas decisiones ... mis 14 a 19 se reducen a robos y drogadicto ... mucho tiempo en la oscuridad te causa daños en tu mente , viven en ti temores y miedos , el tiempo corre distinto para mi ya que ahi alguien que me sigue y me seguirá siempre ... la adiccion.

 

Despues de luchar 7 años logre salir , volvi a sonreir , conocí lo que es tener una metas y cumplirlas , me costo adaptarme y dejar de sentirme que la gente de mi alrededor no me quería hacer daño , lugares con mucho publicos no me gustan mucho , me sentí raro y un poco contento el hecho de tener dinero en mi bolsillo que durara mas de 1 dias ahi... porfin veo a mi familia sonreír y dormir en paz.

 

Tuve amores y desamores , conocí la música y me reconcilie con ella, pero apareció algo que no me lo esperaba .

 

Hace unas semana que conocí una chica y me gusto mucho ... termino , pero ese no es el problema , el problema es que despertó en mi esa necesidad ... ese sentimiento tan rico y simple que es que alguien te desee y se preocupe por ti .

 

Desde ahí voy como en picada y no se de que sujetarme , no tengo fuerzas para luchar , prefiero dormir en vez de estar despierto , aveces de noche me metía a "chats" de conversaciones por que me sentia solo y quería conversar pero no encontré lo que quería .

 

Aparecen imágenes del pasado ... que me destruyen , imágenes de terror que vivi , quisiera morirme ahora ya! , pero seria cobarde y egoísta el hacerlo ... quien soy yo para hacer sufrir a los demas .

 

No puedo ni siquiera leer algo por que mis pensamientos y sentimiento no me dejan tranquilo , hace algunos meses que veo sombras... figuras geométricas y animales , aveces voy manejando y veo algunas cosas ... me agobia el saber que puede empeorar aun que se que todo lo que le hice a mi cuerpo lo tendré que pagar .

 

Me costo meses el perdonarme a mi mismo por haberle hecho tanto daño a los demás que aveces me siento como una basura.

 

Me duele y me agota esta sensación ... la sentí mucho tiempo en mi adolescencia y sentirla de nuevo me destruye.

 

Nunca me he considerado feo pero tampoco lindo , prefiero siempre la humildad .

 

Espero estén muy bien uds con sus dificultades que tal vez son peores que las mías y yo aquí asiendo de tonto contando esto pero solo me ah servido para desahogarme .

 

 

Link to comment
Share on other sites

de verdad y con respeto?.......no me vengas con tonteras......esto es un bajón que te lo estás provocando tú mismo....

 

si tuvo las...agallas para salir de ese mundo de las drogas, en que solito se metió...no me vengas ahora a decir que no sabes enfrentarte a tí mismo. Ni menos que no sabes cómo enfrentarte a la soledad.......Viejo tu no estas solo tu familia está ahí y tal como tú dices... ellos volvieron a dormir en paz y a estar felices de verte bien......entonces ¿por qué ahora dudas de a quién recurrir?. Crea puentes con los demás....bueno yo le digo así... crear puentes es establecer y crear lazos...de confianza y que te permiten conversar con otra persona.

 

Busca porque nadie va a buscar por tí...caminos y objetivos nuevos, tienes que hacerlo, y es obvio que algunos se derrumbarán y otros van a evolucionar y sacarás partido de eso...pero no te puedes quedar en que ohhhh, a la primera me fue mal y chao me caigo yo.......NO POS PELAOOOOOO......con fuerza y pachorra y si tiene que apretarse las bolitas entonces se las apreta pero sale y se enfrenta a cada paso... eso es vivir....no evadir.

 

Y la última pa que la pienses........no busques de qué aferrarte....no busques evitar la caida, no te sirve y créeme cuando te lo digo, en vez de eso... aprende a caer sin hacerte daño, sin cerrarte y ponerte la venda en los ojos.....caer no es el problema. Quedarse ahí abajo si es el problema...... Caer es que la vida te dice ehhhhh no estás preparado para esto, o lo enfrentastes mal, entonces cambia, y ve qué fue lo malo....ve dónde estuve bien, y puedo mejorarlo y dónde la embarré.......pero puedo arreglar el pastel.

 

¿Qué logras?....... tener mejores bases.......

¿lo entiendes ahora ?........ piense.

 

basado en ello es que no te acepto ese llanto ni ese melodrama que escribes...... si saliste de la droga.....dime si no hay que tener fuerza para hacerlo....entonces ¿por qué quieres borrar de ti esa capacidad que tienes de decir NO y no volver a hacerlo más?.....

 

fuerza, y si se cae......más que sea a chuletas, pero acá lo levantamos.......

converse con su familia, y rehaga su entorno.....tienes que volver a estalecerlo..... y te repito esto.... habrán buenos y malos, habran filetes y pura grasa......y ojo que ambos te van a enseñar a tener una mejor vida.

 

pa---------delante ¿te quedó claro?

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Animo estimado, eres super joven, tienes harto por delante, ya saliste de una.

Por como describes, es un leve momento de depresión, tienes que salir, no encerrarte (aunque te incomode), haz deporte, métete a cursos para aprender (en las juntas de vecinos y la muni hay gratis siempre) y conocer gente. La cosa es ocupar la mente y de apoco retomar la vida social.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Compadre, la vida es difícil para todos (no es que la mia sea la mas dificil) pero uno tiene que salir adelante con su fuerza de voluntad. Se que el comentario es una mierda, pero también he tenido situaciones en donde he tenido que salir solo a flote sin pedirle nada a nadie (obviamente hubo gente que me ayudo) pero en el fondo, si las cosas no vienen de la motivación interior, nada resultará.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola :), creo que estás comentiendo un error al aferrarte del pasado, es verdad que las acciones que uno realizó no se deben olvidar, hay que reconocerlas, superarlas y aprender de ellas, pero tienes una historia bien poderosa, aférrate mejor a la parte positiva de tu experiencia, a que fuiste capaz de cambiar y de darte otra oportunidad, pero no pienses solamente en que lo hiciste por tu familia, tbn lo hiciste por que tu vales y tuviste el coraje para hacerlo. Si pudiste esa vez, por qué no podrás hacerlo ahora?
Intenta distraerte, salir con amigos(as), hacer deporte, mantente ocupado en algo que te agrade, salir también te dará la oportunidad de conocer gente nueva, de compartir y salir adelante.


Mucho ánimo para ti!! todos nos equivocamos, la gracia está en darse cuenta y hacer algo al respecto, tu ya lo hiciste :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...