Jump to content

Sugerencias de primer auto de mi padre


antofagasta91

Recommended Posts

Hola amigos. Les cuento que mis viejitos se comprarán su primer auto, mi viejo quería una camioneta, pero por 5 palos y medio no creo pueda comprar una que valga la pena y son más consumidoras pensando en su jubilación próxima. Se decidieron por un auto. ¿Cuál me recomiendan por los 5 palos 1/2?. Ellos son de maletero amplio y quieren viajar en su auto, así que podriamos sumar esto aparte de rendimiento y calidad. Hemos visto Toyota Corolla, Peugeot 407, Yaris, SX4, Tiida, Rio, Accent, etc. Les sugeri un japo pero por favor ayuda. Gracias amigos

Edited by antofagasta91
Link to comment
Share on other sites

Yo también tuve un corolla y no recuerdo grandes dificultades con el, pero también te puedo recomendar el Peugeot 407, es un modelo super espacioso, y lo mejor es que lo puedes encontrar en una versión pretrolera, por lo cual el ahorro en $$$ relacionado al llenado de estanque y consumo es bajo, no es un auto panero, para nada, solo que hay que tener en cuenta y presente que sus repuestos son medios caros... pero es un auto completamente confiable.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...