Jump to content

sensacion de lujo a primera vista en autos caros?


crynof

Recommended Posts

Hola!

Tengo una duda que no se me ocurre por que sucede pero quisiera ver sus opiniones.

 

Se han fijado que cuando ven un auto mas caro, o de esas marcas pseudo lujo tipo bmw, mercedes benz etc, enseguida te das cuenta que es un auto de buena confeccion, caro sin siquiera verle la marca, a comparacion de otros autos de otras marcas que igual cuestan sus varios millones, (16, 20 etc).

 

 

Me pongo a intentar obtener una respuesta respecto a esa apreciacion visual, y creo que puede ser la pintura, o el junte de sus piezas (puertas sin tanta separacion al chasis), quizas algunos cromados y biseles, o bien el diseño, lo que tambien me extraña por q por lo general muchos autos de otras marcas lleva biseles, cromados y su pintura no es mala y buenos diseños, aunque tambien los hay con el tipico diseño basico o algo aerodinamico.

 

Que hace dar esa impresion de lujo a primera vista?

 

Que opinan uds?

Link to comment
Share on other sites

a mi parecer va en las terminaciones tanto de carrocería, pintura, el trabajo de diseño de los vehículos, y eso lo puedes comparar con las marcas nuevas que han llegado como Brilliance que si bien no son feos los modelos que trae, pero de denota una diferencia entre la pintura y carrocería con los autos de mejor prestigio sin ver necesariamente el logo del auto para saber de que autos se tratan, por lo cual seria para mi el detalle de las terminaciones y de la producción del vehículo en donde radica la diferencia.

 

Ademas, ahora que recuerdo, en los autos de gran prestigio los tonos tanto de la carrocería como de los accesorios internos no tienden a cambiar de tonalidades, no asi otros autos que tienden a cambiar de tono o incluso de textura... nose si estarán de acuerdo a mi comentario.

Link to comment
Share on other sites

según yo esa misma cosa pasa entre autos "no de marca" de lujo, con mucha frecuencia

 

Ejemplo en mi propia casa

 

El suzuki alto 2012 de mi señora (de origen indio) y los otros Alto que tuve antes, tienen una calidad de plásticos, latas, terminaciones, confort muy inferiores al de mi suzuki swift, que tiene el doble de kilometraje y edad. Y no es solo impresión, es palpable en el día a día

Link to comment
Share on other sites

Completamente de acuerdo Jaquebit, pero hay que recordar que dentro de las mismas marcas tienen autos de elite y autos básicos, y eso lo recuerdo cuando trabaje en Kia... y como se notaba la diferencia tanto de material, terminaciones, pintura, etc., de cada uno de los modelos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...