Jump to content

Consulta Sobre TAG ... que ago... NO TENGO TAG.


Recommended Posts

Saludos amigos tengo una consulta que google no me responde.. xD

 

Soy de viña y siempre que voy a STGO paso por caleteras evitando TAG con el GPS pero este sabado pasado una caletera estaba cerrada un tramo y obligado a entrar a la autopista central y me pillo un portico de $336 pesos luego sali, solo ese me pillo como lo ago donde pago como pago , alguna pagina, antes de que suba de 300 pesos a 1 millon por intereses :( :trolled:

 

sub22.jpg

Link to comment
Share on other sites

exactamente como comenta el señor sexy

compra el pase diario indicando la fecha en que transitaste

guardalo igual por si acaso, de acá a marzo que se renueva el permiso ya debería aparecer si fue multado, pero tránsito hecho y pagado con pase diario te libra de multa

Link to comment
Share on other sites

por sobretodo guarda el pago del pase diario.... porque muchas veces a las concesionarias se les olvida levantarte del sistema y tienes que demostrar que cumpliste con el pago.... espero que lo pagaras el mismo dia, porque de no ser asi te saldra mas caro...

Link to comment
Share on other sites

amigos averigue y averigue y supe que si realmente tenia 20 dias para pagar pero a los dos dias se peude pagar normalmente con la fecha que circule a precio normal despues de los dos dias se paga un poco mas por estar atrasado. lo pague ayer y le saque fotos y lo tengo guardado espero no me salga multa y empezar a pelear con los wns :P

 

grax por todo saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...