Jump to content

¿comprar audi a5?


f3rnan2so

Recommended Posts

Estimados, estoy a punto de comprar un Audi A5 usado 2009, me convence mucho el auto por sus características estéticas y funcionales. Jamás he manejado Audi, ni tengo conocidos que tengan esa marca, por lo que me gustaría saber si hay alguien con experiencia que me pueda guiar en esta importante decisión. Según tengo entendido los repuestos son caros, desconozco el valor del pago de la patente y las mantenciones que tendría que realizarle. ¿Algo que deba tener en consideración con esta marca?

 

De ante mano, muchas gracias y les deseo a todos que tengan un excelente 2017 !!!

Link to comment
Share on other sites

en cuanto a repuestos de mecánica, normalmente comparten repuestos dentro del grupo que fabrica otras marca como volkswagen, por lo que de stock y de precios no son inalcanzables

en cuanto a los repuestos de carrocería ahí me imagino que los precios se arranquen

el valor de la patente está en el sitio del sii

las mantenciones en el manual, aunque de partida lo básico, el mal llamado afinamiento, o sea, filtro de aceite y aceite, bujías, filtro de combustible y si lleva correa de distribución, sumarla. Si tiene cadena, tranqui.

si está malito de neumáticos y otros detalles que puedas detectarlo.

Trata de ir por uno que haya aprobado hace poco la revisión técnica o que pueda comprobar mantenimiento en algún taller decente

Link to comment
Share on other sites

anda bien asesorado no más po. Si tu no cachas mucho lleva a un mecánico conocido o pide llevar el auto a un taller para revisión pre compra. Si no tiene nada que esconder no tendría por qué negarse. Obvio que el costo del taller lo pagas tu, te lleves o no el auto

Link to comment
Share on other sites

anda bien asesorado no más po. Si tu no cachas mucho lleva a un mecánico conocido o pide llevar el auto a un taller para revisión pre compra. Si no tiene nada que esconder no tendría por qué negarse. Obvio que el costo del taller lo pagas tu, te lleves o no el auto

 

Esto es algo super importante... por el hecho de que es muy facil camuflar un pequeño choque que mas adelante te cause un dolor de cabeza un gasto de plata del cual te arrepentiras....!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas gracias por sus respuestas y consejos estimados, me iré inicialmente por un Volkswagen Gol 2011 o un Renault Sandero (como primer auto) unos 4-8 meses y luego voy a por el Audi, veremos que tal... jajajaj

Edited by f3rnan2so
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...