Jump to content

Problemas en velocidad


nimroad

Recommended Posts

Amigos después de meses en búsqueda de mi primer auto usado, logré dar con un yaris Sport 2003, lo compré en septiembre y hasta el momento niun drama, le hice afinamiento completo, lo único que me quedaba era la vibración del manubrio a los 100 kms....Fácil, balanceo y alineación, lo hice pero mejoró solo algo, el maestro recomendó rotar neumáticos para ver si disminuia en algo, por tiempo no lo hice donde mismo y lo hice en casa (los traseros hacia delante en el mismo lado y los delanteros hacia atrás pero cruzado; corrijanme si está mal) el tema es que empeoró jajaja empezo a vibrar más(las llantas y neumáticos están en buen estado, ademásas me hubieran dicho en taller cuando lo alinearon) y recién ahora noté que estando detenido al girar las ruedas sentí un leve crujido muy pequeño, ahí asumí que ya no son neumáticos y podrían ser tricetas o bandejas quizás, que elemento puede afectar que vibre entre los 80 y 100 kms? La idea es irme a la segura para no sacar $$ de mis vacaciones xD...Atento a sus sugerencias, saludos

Edited by nimroad
Link to comment
Share on other sites

revisa bujes, bandejas, terminales y todo el tren delantero, cambia lo que haya que cambiar.

las llantas están ok? Si alguna tiene un llantazo feo no quedará bien nunca, menos si va adelante

 

Imagino que no está torcido el chassis, de ser así ya estamos a otro nivel de costos para que se alinee correctamente

Link to comment
Share on other sites

te quedo mal balanceado... si vibra es por eso... anda a otro lugar q solo te hagan el balanceo sale 2 lucas por rueda...

 

por q lo digo...

 

mi suegro auto nuevo 20 mil kilometros mando, el auto alineacion y balanceo... salio a probarlo y a 100 vibraba... volvio donde lo alinearon... y se habian equivocado de peso o se cayo uno algo asi... fin de la historia... balanceo nuevo y seria... ahora...

 

para saber si tiene juego el volante o el tren delantero... levante el auto y mueva las ruedas delanteras... si suenan o algo hay q cambiar terminales o brazos... ahora en la alineacion tienen q si o si revisar eso... si esta mal el tren delantero no pueden hacer la alineacion por q no le da los parametros...

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...