Jump to content

Presentación Susuki Baleno 2017


kingdh

Recommended Posts

Amigos tuercas ayer por fin llegó el auto, debo decir que no he tenido tiempo de sacar tantas fotos, cuando pueda subo más.

 

Como primera impresión, estoy bastante contento con el desempeño, el 1.4 con vvt es suficiente para mover el auto y adelantar sin problemas con el A/C prendido.

 

20161213_144811_zpssgagzqwc.jpg

 

En cuando al espacio es mucho más espacioso de lo que se ve con un maletero de 355 litros. Los vidrios traseros vienen poralizados y cuenta con luces de xenon y led diurnos.

 

Su radio es con andriod por lo que se puede navergar, actualizar, bajar aplicaciones y todo lo que conlleva el sistema operativo.

 

20161213_183230_zpshwnacvks.jpg

 

El tablero es muy bonito estéticamente con la pantalla 4.2 (que le saqué la foto apagada XD) y de noche el color de resto del panel es naranja.

 

20161213_183240_zps9ltmsh5q.jpg

 

En general los plásticos tienen buenas terminaciones, como es la versión full tiene algo más de detalles.

 

20161213_183232_zps2a6udeaw.jpg

 

Ayer le saqué 100 km con a/c y aún la aguja no baja del lleno, claro que lo manejé hasta 2.5 rpm jeje... Finalmente cuenta con cámara de reversa y asistente de estacionamiento (sensores y activa la pantalla del tablero).

 

Quedan pendientes más fotografías, las de noche especialmente y con la pantalla encendida.

 

Saludos

Edited by kingdh
Link to comment
Share on other sites

bueno, como buen suzufan nada que decir, el otro día cuando fui a lo vasquez con mi señora (ella cree y weás, yo acompaño) tuve la ocasión de verlo en vivo al lado del K10 y me gustó bastante en su conjunto.

ese color que elegiste me encantó (igual prefería plata, pero grafito es mi segundo favorito) y por lo que logras mostrar y percibir de la experiencia de manejo, piola, valió la pena el esfuerzo económico

me gusta que sea android también.

siga andando y ganando experiencia y nos cuenta

ojalá este tenga mejor suerte q el yiti, pues pucha que tuvo mala cuea ese ejemplar

Link to comment
Share on other sites

Filete el papu y a cuanto??? Supongo que 9 palos , los Suzukis de ahora estan saliendo bastante equipados en relacion con Hyundai y Kia si es verdad son mas bonitos que los Suzukis pero en equipamiento y prestaciones ahi la belleza no sirve de mucho ,y supongo que de ese modelo habran Sedanes y Station Wagon como su antecesor???

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ya po colega, aparezca a aclarar las dudas y a contarnos cómo le va, me imagino que anda sacándole kms y fotos para ponerse con su test drive

 

 

Ya subiré las fotos, como fin de año he ando comprando regalos y tapado de pega, ni tiempo he tenido para sacar fotos jeje...

 

En cuanto al rendimiento debo decir que me sorprendió. Con un rendimiento mixto y el uso del A/C me dio 17.2 por litro. En carretera a 100 - 110 con a/c 22 km por litro.

 

Es bastante silencioso la conducción, con un motor silencioso y de marchas largas a 100 km anda a 2.500 rpm, por el ello necesita revolucionarlo más a las subidas.

 

Pasando las 3.000 rpm se nota un motor más potente y rápido al adelantar. En cuanto a la comodidad es bastante amplio y cómodo al interior.

La radio tiene una variedad de funciones, los mandos en el volante la hacen fácil de manejar, si bien es cierto el sonido es bueno pero podría mejor.

 

Las luces de xenon nada que decir muye buenas en la noche, el balack (no sé como se escribe) viene integrado a la ampolleta lo que lo hace más fácil de cambiar pero que valga como 90 lucas cada una.

 

La pantalla 4.2 muestra variada información como el rendimiento medio, tiempo de conducción, las apertura de la puerta y de que lado suena el sensor de retroceso.

 

En las curvas el aro 16 le da agarre.

 

Esta es la única foto que he sacado, me comprometo a subir las restantes esta semana.

 

20161217_164041_zpsluc3ova6.jpg

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Está re cuatica la nueva línea de Suzuki.

Hace poco vi el Ignis nuevo y se ve súper cachilupi.

 

El Baleno, aparentemente, le hace justicia a su antecesor, lo que me alegra harto.

 

Felicidades y esperamos las fotos nocturnas!

Link to comment
Share on other sites

suzuki la lleah, como renca

 

el ciaz ta lindo

el baleno ta lindo

el swift ídem

el swift sport un manjar

el alto y el celerio, los puedo obviar

el scross full con tracción y suspensión regulable con una perilla

el ignis nuevo no lo cacho, le echaré un lookin

el new gran nomade, la fox

 

la única wea derechamente fea y penca es el swift dzire

 

y todos comparten hartos pro, como ser más equipado que otros de precio y segmento similar

han mejorado en rendimiento y emisiones

han mejorado en seguridad

nada que envidiarle a los toyotas y a los koreanos

 

aguante el suzuloverismo

 

 

OFF. no podí escribir SuSuki wn... con "S"

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...