Jump to content

Presentando al nuevo regalon


SexyChambelan

Recommended Posts

Hace tiempo que no pasaba por acá, el palio que tenia lo vendí hace como 6 meses y me compré un yaris sport año 2010 con 55 mil km.

 

Hasta la fecha le he sacado 11 mil km y la verdad es que se ha portado un 7, mucho mas comodo que el palio y más equipado, hasta el momento sólo lo afine cuando me lo compre y le repare una cremallera de un alzavidrio, el resto nada que decir, hace poco le cambie la radio y le puse parlantes atrás.

 

Ahora esta en el taller porque me mandaron un topon en un tapabarro (lo deje en el mall y cuando volvi estaba machucado).

 

Acá les dejo unas fotitos.

 

48a4b53bef906d75861d305776e8c4f0.jpgecc3d365a72b81d848b40666b2a30eee.jpga3f3e697e9827a6659a5f0a9245bca06.jpg8d92105c83c65ec941987caf73bebc3b.jpg50b1b68ffccfde8d79f763382081ece5.jpg3ba82a84170e456b6903e5f0f787b939.jpg

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Muy bien cuidado, oye imagino que el maletero y los asientos de atrás el espacio es diminuto, no? , se ve muuy compacto

 

No es para nada incómodo en los asientos de atrás, es engañador. Pero la maleta es chica, pero se puede agrandar algo inclinando el asiento trasero.

 

En cuanto a motor, es económico y rápido para la cilindrada que tiene. Y una de las cosas que más me gusta es la suspensión, es bastante suave, el palio que tenía era más saltarin.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

como ya sabrás me encantan los autos color plata, punto a favor

 

otro, no sé cual es copia de cual, pero el poto del yaris es idéntico al del swift, la cosa es que es el tipo de potos que me gustan

 

3cf029be83c5219194fb33233b74bbb0825ed542

suzuki_swift_2008_7170100465503566229.jp

 

odio el panel de instrumentos al centro, tal como los odié en el spark de mi señora

 

lindas las llantas, está bien tenido en general, buena compra

 

nada extraño que como buen toyota sea cómodo, no panero y cumplidor a cagar

 

el palio, está un segmento al menos más abajo del yaris, es obvio que lo encuentres más cómodo y equipado, el palio era menos equipado que mi ex alto.

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

me hace falta su test drive, cosas que te gustan, las que no, rendimiento, comportamiento, equipamiento, experiencias, etc

Bueno, en cuánto a conducción, el auto es liviano así que se mueve bastante bien, la dirección es super liviana y es bastante maniobrable, su radio de giro es menor al de otros autos que he manejado, respecto al equipamiento tiene espejos electricos, alzavidrios electricos, le falta sólo el aire, tiene doble airbag, la maleta es pequeña, pero ese espacio se sacrificó para los pasajeros, tanto las plazas delanteras como las traseras son bastante comodas, los asientos de adelante son anchos (de hecho las fundas tamaño estandar no quedan bien), en cuanto a autonomía de combustible me da casi 13 por litro en ciudad, soy pata de fierro, en carretera da como 14 o 15, dependiendo si no supero los 120 xD. Eso, su panel es bastante sencillo, extraño el tacómetro...

 

No me ha dado ningún problema, no tiene sonidos raros, grillos o algo parecido, los plasticos son de buena calidad. Bastante conforme con el auto, si lo cambio pensaría seriamente en un auto de la misma marca.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...