Jump to content

Adiós yiti... a la espera del New Baleno


kingdh

Recommended Posts

Estimados amigos les comento que he dejado los chevy vendí el yiti para comprarme el new Baleno, me llega la otra semana XD

estos días serán eternos...

 

Muchos hablan de los modelos pero que mejor que un usuario, así que cree el post para hablar del yiti en estos 6 años de uso, con 71.000 km.

 

Nota del auto un 5.5, ahora fundamento. A nivel general se porto bien, el trato que le dí iba de andar como abuelo a creerme Toreto y correrlo hasta los 160 km llegando hasta las 6.500 rpm que es lo que más daba (claro en carreteras consesionadas).

 

Creo que el motor 1.2 le sirve no anda mal, mueve a 5 personas sin dificultad. No es como andar en un ferrari pero lo suficiente para el usuario común como yo. No tuvo grandes grillos salvo la puerta trasera (sonaba con los golpes).

Un equipamiento bueno para los 5 millones que me costó, la batería me duró 5 años y medio.

 

Fallas, 1 rodamiento de rueda, 1 luz quemada de la temperatura, bulbo de reversa, no tenía A/C pero el aire salía siempre caliente.

 

Los repuestos económicos, 12 mil pastillas, 10 las correas, 10 el filtro, etc.

 

Rendimiento real 12- 13 cuidad, 17 - 18 carretera. El weon se puso más económico antes de venderlo.

 

La versión que tenía tuvo 4 estrellas en la N-cap y de verdad me aguantó varios choques. El último fue un wn que no sabía manejar y se le fue el camión para atrás (era chino con un fierro de parachoques), casi me desarmó el auto. Cuando lo fui a ver solo tenía rayada la pintura. En eso le pongo un 7.

 

La pregunta, si me lo volvería a comprar? si costara 5 palos como aquellas vez si, ahora está demasiado caros y hay mejores opciones.

 

acá va una foto cuando estaba nuevo

 

SparkGT.jpg

 

 

ahora a esperar el baleno, me compré el full... una calilla de 10 palos pero me encantó... subiré fotos cuando llegue...

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

bueno, primero, bienvenido a la gran familia suzulover

 

espero ansioso esas fotos del new baleno

 

deber ser raro tener un auto de culto, pero cero km

 

es como comprar uno de los proton que recientemente volvieron a Chile, al menos el prevé que he visto, se ve más que lindo.

Link to comment
Share on other sites

bueno, primero, bienvenido a la gran familia suzulover

 

espero ansioso esas fotos del new baleno

 

deber ser raro tener un auto de culto, pero cero km

 

es como comprar uno de los proton que recientemente volvieron a Chile, al menos el prevé que he visto, se ve más que lindo.

Leí harto antes de comprarlo. Tuve la oportunidad de ver el base (igual tiene de todo) es bastante espacioso el interior con maletero de 355 litros.

Decidí la versión full porque por un millón daban muchas cosas más... entre ellas a/c con climatizados, pantalla de 7 pulgadas con andriod auto, spoiler, 4 discos, vidrios tinteados traseros, computadora a bordo con pantalla de 4.7 en el tablero que muestra hasta el torque, velocidad crucero, calefacción en los asientos delanteros, anclaje isofix, botón de encendido, cámara de retroceso... etcétera todo eso por un palo más fue bastante tentador.

 

El motor es 1.4 con 91 cabellos y vvt. No se ve muy potente pero la ventaja es que el auto peso menos de una tonelada lo cual le brinda mayor aceleración.

 

A penas me llegue sacaré las respectivas fotos y las subo. Quedaron en que llegaría el viernes 06 ojalá se adelante... eso es no malo de no vivir en la capital

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...