Jump to content

Mi primer auto


Guilded

Recommended Posts

Hola cabros ... quiero comprar mi primer auto pronto y tengo un presupuesto de 3 millones ... he visto hartos modelos .. kia morinng , corsa , fiat punto peugeot 206 ... y muchos mas ...ya estoy mariado y no se por cual decidirme , no cacho na de autos ... que me recomiendan ??? obviamente usado

Link to comment
Share on other sites

qué quieres debería ser la principal pregunta a aclarar.

si buscas equipamiento de serie por esas lucas lejos el 206, que trae abs, airbags y aire acondicionado de serie en sus modelos

en general también encuentras 206 de mejor año y kilometraje que los coreanos que por esas lucas y años son reconocidos por fieles, perio muchas veces pelados de equipamiento, y con las temperaturas del veranito que se viene, al menos para mi que haya Aire es requisito numero uno

 

al menos ya estás buscando en el segmento de los hatchback pequeños. Podrías sumar un celerio que anda por ahí y esos traen abs y airbags de serie y se le conocen menos panas que a los franceses

Link to comment
Share on other sites

en verdad estoy buscando un auto que ronde los 3 palos y que sea economico! ... lo usare mucho en carretera para pegarme piques desde viña a san felipe ( interior ) todas las semanas , por lo que el gasto en combustible sera alto ... he vissto peugot 206 en buen estado y con poco kilometraje a en ese rango de precios incluzo mas baratos .... son muy paneros ?? como es el tema de los repuestos ? tampoco dejo de lado el celerio ... tienes razon en el tema de el aire acondicionado , mucha razon!! por lo general los 206 no traen aire acondicionado ?

Edited by Guilded
Link to comment
Share on other sites

por lo general los 206 y europeos varios traen mas equipamiento, como aire

 

hay muchos celerio que no y muchos que si

 

entre ambos es más cómodo el 206 que el celerio

es más económico y confiable por su mecánica bastante básica el celerio

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un kia rio, es basico como el solo... pero es buena maquina... siempre sugiero el sedan x tema de espacios... (maletero)

rendimiento 10.5 a 11 en cuidad...

carretera a 15 a 120

16-17 a 110... con carga

 

repuestos original muy pero muy barato... y mecanica muy simple sin fallas...

 

lo malo son muy basicos, aunq hay algunos con aire... y llantas... pero igual son basicos...

 

tienen buena reventa... revisalos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...