Jump to content

debo cambiar mi fuente de poder?


Recommended Posts

Hola mi fuente ya me la compre hace tiempo y hasta ahora ya he agregado varias cosas a mi pc.

Mi problema es que cuando juego juegos que me piden mucho estos se cierran o me sale el famoso pantallazo azul,he intentado cambiarle casi todos los componentes a mi pc y este sigue asi :/ ahora solo pienso que quizas es que se sobrecalienta (tengo el ventilador que viene con el procesador) y ahora he empezado a pensar que quizas mi fuente se ha quedado corta en watts.

 

mi pc:

procesador: a8-3870 3,50 ghz

fuente: antec 520 watts (hcg 520m)

tarjeta: amd hd7770

disco duro: hdd wd 1 tera 7200rpm

ventiladores: 4 de 120mm

ram: 1 de 4gb 1600 ddr3

1 de 8gb 1600 ddr3

gabinete: bx1-4284 sentey

 

de antemano gracias! :)

 

Link to comment
Share on other sites

Con esa fuente debería ser suficiente. Considerando la calidad de esta misma no creo que tenga algún problema. Lo que si puede ser un problema es la temperatura como mencionas. Cuales son generalmente tus temperaturas mientras juegas? Le has cambiado pasta disipadora y/o limpiado por dentro?

Link to comment
Share on other sites

Ese equipo no tiene gran consumo y esa fuente te da de sobra, además de su calidad. Si se queda corta tiene circuitos de protección que te apaga el (no pantallazos azul) sistema pero eso pasa cuando la sobreexiges demasiado, de hecho una de las grandes gracias de las verdaderas fuentes de poder (antec es una de las mejores marcas que existen) es que te aseguran la potencia que te venden y que jamás tendrás problemas pero sus componentes son de una calidad muy superior y en general las antec las puedes exigir hasta 100w más aprox de lo que te ofrecen y funcionan igual, obviamente los componentes se deterioran más rapido y luego de superar ese límite extra se apaga como protección, pero es imposible que quedes corto. Revisa las temperaturas porque quizás vaya por ahí el tema.

 

Bajate programas de estrés tipo 3dmark, msi kombustor para la VGA y otros como el prime95 para el procesador y ve las temperaruras de cada uno con el gpuz, core temp o el hwmonitor y publicalas acá.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...