Jump to content

"Amores" Ebrios


Recommended Posts

está en ti, quedarse o salir de ahí, los caminos son iguales pero, la gan diferencia es lo que tu quieras hacer con tus emociones.

 

un punto a considerar: para amar hay que aprender también a caerse. No hay seguridad alguna en este paso, hay que arriesgarse al todo por el todo, y saber valorarse para no depender de la otra persona, el amor es saber ser individual, pero con un compromiso que yo asumo de estar con esa otra persona.

 

 

Link to comment
Share on other sites

bueno, contando el avance y evolución del tema, al final termine en la friendzone con la ultima mina; o mejor dicho, terminamos en la friendzone mutuamente. el panorama es bueno, pero no daba para una relacion amorosa: ella venia con heridas sentimentales igual serias (terminando una relacion), yo venia con las mias (mamandome un rechazo que fue doloroso para mi). cuando nos conocimos como que hicimos el intento que las curáramos juntos, pero asi no funcionan las cosas en la vida real... y a veces uno no entiende cuando las cosas no resultan de ese modo, pero reflexionando despues uno llega a esas conclusiones. a lo mejor en un futuro resulte algo, o quizas no (en una de esas, ella conoce a otra persona y termina juntos), pero al menos lo que vivimos sin habernos comido, me a servir como experiencia, ya que aprendí bastante sobre las relaciones hombre-mujer y como relacionarme con una de ellas (si, suena penca venir a aprender eso tan tarde, pero a cada uno le toca a su momento no mas), por lo que no todo fue perdida y quizas pueda servir en un futuro.

 

Porque las personas son cobardes sin copete, por tanto necesitan algo para sacar eso que ya saben.

la verdad me cuesta creerlo en este caso, porque las aludidas lo que menos tienen es cobardia...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...