Jump to content

"Amores" Ebrios


Recommended Posts

hola de nuevo, hacia mucho tiempo que no pasaba por estos lados y vuelvo (temporalmente) para contar una situacion, y pedir consejos al respecto.

 

si bien no tengo novedad alguna respecto al tema sentimental (no he avanzado en nada, prácticamente, aunque por el lado bueno deje las drogas, ahora trabajo y modere bastante el consumo de alcohol por temas de salud mas que nada), este año paso algo con 2 minas (en tiempos distintos, no soy winner :tonto: ). con la primera nos comimos un par de veces aunque me rechazo de frenton por motivos que no valen la pena mencionar, aunque seguimos siendo super buenos amigos (ya no me gusta, asi que evito pasar por la etapa de arrastrado). después de eso, y cuando estaba casi convencido de tirar la toalla al respecto (es bueno saber cuando a uno le aprieta el zapato y dar el paso al costado), conocí a otra mina que en realidad lo pase super bien, nos llevábamos bien, salimos harto, pero por algún motivo nunca se concreto nada, a pesar que nos llevamos bien y compartimos carrete casi siempre y ninguna mala onda, solo que un dia dejamos de hablar seguido y seria.

 

el meollo del asunto es que ambas tienen en común que conmigo son super cariñosas y atentas cuando toman y se curan. al punto que te dicen "te quiero", te hablan cosas al oido (y cosas que te dejan como palo :tonto: ), comentarios que pasan del simple halago y se convierte en joteo explicito o los mensajitos de whastapp a las 5 de la mañana tipo estoy ebria o "quiero estar ebria contigo" y weas asi. el punto es que igual a uno le gustan cosas asi (si uno no es de fierro e iguao me pasa algo con las minas que toman), pero cuando estan sobrias no pasa nada, hasta se hacen las desentendidas. entonces me salta la duda el por que con copete pasa eso y sin copete no pasa nada. no lo puedo atribuir a que sobrias no pueden expresarse, porque son super extrovertidas (aqui el que le cuesta expresarse es a mi, incluso con unos tragos en el cuerpo); y la verdad, y sin animos de ser soberbio o sobrado, creo que soy muchisimo mas que un weon que te acordai de el cuando estay cura, porque me hace sentir como segundo plato o ultima opción... y de eso si que he sabido en la vida. y para colmo, cuando supo la primera mina que estaba saliendo con la segunda me empezó a pintar monos y a ponerse mas "coqueta", siendo que ella me rechazo y esta haciendo la del perro del hortelano que no come ni deja comer, porque claramente no es ese el fin de que nos comamos. ¿que podría ser? esto como que me rompe los esquemas y la lógica...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mmm creo que simplemente les sube la libido con el copete, o quizás se sienten solas y quieren de tu compañía. Personalmente, creo que para ellas eres el que siempre está ahí, cuando ellas quieren. Ambas son caprichosas, sobre todo la primera que te pintó los monos cuando estabas iniciando algo con la otra chica.

Mi consejo, si quieres pasarlo bien, bkn! pero que lata esperar a que estén ebrias para que te hablen. Si quieres algo serio, que por fa sea cuando una mujer este sobria y tú igual, sino, hay muchas cosas que son casi oníricas en ese contexto y sólo te generarán falsas expectativas.

 

Saludos y suerte :)

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

amores ebrios....si el título lo dice de forma clara......¿tiene algun fundamento?......no.

la deshinibición por culpa del alcohol que a veces se genera en las personas las hace actuar en contra de sus propias barreras emocionales.

Si....hubiese pasado algo cuando estaban buenas y sanas contigo, y te dijeran o dieran un indicio de que algo más quieren, podríiiiia llegar a ser algo más.

pero si sólo pasa cuando están con trago y no se paran ni en el hipo......no se, es algo personal, pero no podría estar con alguien que está tan alcoholizada que no sabe ni de sí misma( en este caso).

Termina pasando esto......

qué quieres hacer...esa es tu pregunta y por ende tu respuesta.......lo demás es paja.......

 

Link to comment
Share on other sites

la verdad, es que racionalmente, no me interesa tener una relacion seria con ninguna (de hecho, he tratado de mentalizarme de ahorrarme esa paja de sufrimiento cortando el tema de raiz y hacerme la idea que no me tocara algo asi en la vida), aun cuando con la segunda mina pasamos muy buenos momentos juntos sobrios (que fueron en mayor cantidad que los momentos donde habia alcohol), pero de un dia para otro como que ella perdio el interes en seguir con algo mas, seguramente porque soy super lento en estas cosas (mas bien un cero a la izquierda, porque hasta hoy nunca he estado en algun tipo de relacion) y las minas se dan cuenta de eso; menos tendria con la otra, porque para que pase tendriamos que cambiar ambos, y no es esa la gracia de todo esto.

 

entonces tengo clara la pelicula que es casi imposible que pase algo, aunque eso no impida que lo pase bien en el intertanto (sin engancharse, y si ocurriera, tengo toda una vida preparandome para eso :otnot: ) pero me cuestiono el hecho que solo me pesquen de forma mas intima cuando toman, porque es como un golpe a mi papel de hombre (es una estupidez, lo se, pero me afecta al fin y al cabo)

Link to comment
Share on other sites

entonces tengo clara la pelicula que es casi imposible que pase algo, aunque eso no impida que lo pase bien en el intertanto (sin engancharse, y si ocurriera, tengo toda una vida preparandome para eso :otnot: ) pero me cuestiono el hecho que solo me pesquen de forma mas intima cuando toman, porque es como un golpe a mi papel de hombre (es una estupidez, lo se, pero me afecta al fin y al cabo)

 

 

A qué te refieres con eso?, me refiero específicamente a lo que está en negrita

Edited by Luxo0x0
Link to comment
Share on other sites

 

entonces tengo clara la pelicula que es casi imposible que pase algo, aunque eso no impida que lo pase bien en el intertanto (sin engancharse, y si ocurriera, tengo toda una vida preparandome para eso :otnot: ) pero me cuestiono el hecho que solo me pesquen de forma mas intima cuando toman, porque es como un golpe a mi papel de hombre (es una estupidez, lo se, pero me afecta al fin y al cabo)

 

 

A qué te refieres con eso?, me refiero específicamente a lo que está en negrita

 

 

 

no lo digo en sentido machista, va en que es frustrante que te busquen de esa forma con algo metido en el cuerpo y no sana y buena... aparte que han sido las unicas minas que me han pescado en la vida, y creo que no es buena señal eso.

Link to comment
Share on other sites

1.-la verdad, es que racionalmente, no me interesa tener una relacion seria con ninguna (de hecho, he tratado de mentalizarme de ahorrarme esa paja de sufrimiento cortando el tema de raiz y hacerme la idea que no me tocara algo asi en la vida), aun cuando con la segunda mina pasamos muy buenos momentos juntos sobrios (que fueron en mayor cantidad que los momentos donde habia alcohol), pero de un dia para otro como que ella perdio el interes en seguir con algo mas,

 

2.-seguramente porque soy super lento en estas cosas (mas bien un cero a la izquierda, porque hasta hoy nunca he estado en algun tipo de relacion) y las minas se dan cuenta de eso; menos tendria con la otra, porque para que pase tendriamos que cambiar ambos, y no es esa la gracia de todo esto.

 

3.-entonces tengo clara la pelicula que es casi imposible que pase algo, aunque eso no impida que lo pase bien en el intertanto (sin engancharse, y si ocurriera, tengo toda una vida preparandome para eso :otnot: ) pero me cuestiono el hecho que solo me pesquen de forma mas intima cuando toman, porque es como un golpe a mi papel de hombre (es una estupidez, lo se, pero me afecta al fin y al cabo)

 

lo dividí en 3 frases.

 

1.- es posible que sea sólo por la locura de la deshinibición producida por el alcohol, pero también tiene una base de algo que ellas también quieren. Puede ser que te vean como candidato para algo más, pero....algo les falta. qué...

 

2.-hasta antes de esta frase, lo entendía como te decía, puede ser que las chicas tampoco tienen muy clara la película de lo que quieren o necesitan de tí.

porque hay algo que las detiene.... y acá lo expresas tú mismo, el punto no es que lo digas, sino que ....¿por qué no produces cambios en tí si sabes que se están volviendo una barrera?......¿por qué no asimilar y dar los pasos que tienes que dar?......¿por qué te detienes tú mismo?.

 

mira: con esta nueva visión de tu barrera...lee ahora la 3° frase:

 

3.-entonces tengo clara la pelicula que es casi imposible que pase algo, SUELO ALTIRO...BARRERA LEVANTADA ...¿por qué?.
aunque eso no impida que lo pase bien en el intertanto (sin engancharse, y si ocurriera, tengo toda una vida preparandome para eso :otnot: ) pero me cuestiono el hecho que solo me pesquen de forma mas intima cuando toman, Me cuestiono quiere decir que te das cuenta y si lo haces ¿por qué no cambias esto?
porque es como un golpe a mi papel de hombre (es una estupidez, lo se, pero me afecta al fin y al cabo) .....Respuesta personal y propia a la cual recurres siempre para quedarte ahí sin hacer nada ( remezón completo ves), OJO .....dicho con respeto pero con su buen zamarreo pa que te espabile..........NO POS PELADO.....nadie vendrá a cambiarte ...nadie te podrá decir cómo hacerlo, no sirve, no es TU trabajo, no es TU cambio, esto TIENE que nacer sólo de TI......Viejo marcar el paso, es quedarse ahí....y justificarse con este tipo de respuestas pero querer crecer....querer crecer es enfrentarse a estas barreras y botarlas....no rodearlas, no esquivarlas....no es enfrentarlas para de verdad crecer.

 

 

¿Lo ves ahora? si lo lees piensas y te abres a esta realidad, verás que es sólo la excusa a la cual te aferras tú mismo para no cambiar, para no dar los pasos, para seguir ahí...estancado .....NO POS......abre la reja y bota todo eso, y produce cambios en tí. Los necesitas........

 

con respeto dicho todo esto, eso es lo único que te pido, no es bajoneo, no es pa crear discusiones....esto es algo que tú, de forma inconciente proyectas y mira si es grande que hasta en los escritos lo dejas ver........pasos....cambios, errores, pensar, cambiar volver a intentar........lograr una victoria.....eso es madurar...entender que yo puedo hacer cambios en mi vida siempre y cuando me atreva a salir de mi confort y seguridad.

 

espero le ayude.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me gusto este tema, no se tu edad pero creo que estas en los 20, lo que te pasa es solo una etapa que hay que quemar , en principio es bkn esa wea del copete , te podi hechar varias cachitas con unos tragos demas .Pero despues cuando estan sanas lo piensan mejor .

Ahora el paso que deves dar si quieres que te recuerden sin copete es hablarles tu , son pocas las minas q te llaman depues de un carrete , el porque es porque ellas son minas y aunque sea la mina mas facil del mundo , igual ella no te va a llamar, es el hombre el que tiene que dar el primer paso . Tampoco es ser arrastrado, sino que es dar el primer paso , por ejemplo llamar a la mina ,hablarle y invitarla a salir un rato , casi siempre la mina te va a decir puede ser, de hay tu insistes un poco hasta que la mina diga que si . Si la mina insiste que puede ser que por ahora no pq esta muy ocupada , no insistas mas . Esperas un tiempo y la llamas denuevo, si la mina te sigue evadiendo ahy no insistas mas . Tb en las relaciones hay algo que se llama "tira y afloja" , hay algunas personas que entienden bien este concepto, hay otras que lo aprenden y hay otras que nunca les gusto este concepto y que les da paja , lamentablemente el "tira y afloja" simpre estuvo , esta y siempre estara en las relaciones .Y eso es lo que tienes que aprender .

Ahora tb si quieres que te recuerde sin alcohol tienes que estar un rato con la mina sin alcohol(pura logica) , hay teni que ser divertido , y tirarle las cosas como talla

Link to comment
Share on other sites

ta bueno el tema , eso de la física cuántica y la doble rendija :tointo: . bueno , ahora hablando en serio , no es un tema que sea tan complicado y si sumamos a eso de que lo que cuenta en muchacho acá ,. es algo muy común y se da casi todo los días eso de andar curaos asta jeta ! solo para levantar el animo y libido ,liberar inseguridad ,y hablar como weones. bueno ,todo o quizás todo hemos pasado por eso y aprendidos de alguna manera manejarlo. lo mas curioso del tema seria que a las mujeres los efectos no se parecen mucho al de los hombre y reaccionan de maneras un poco diferentes y casi diría que ya lo planifican de antemano incluso sabiendo las consecuencias.brutos nosotros para tomar y como curaos sin remedio? e inteligentes ella y mas cuando se curan ? como sea, mientras se diviertan ,la pasen bien y no aya arrepentimientos después...todo vale .suerte viejo

Link to comment
Share on other sites

despues de perderme unos dias (el trabajo me consume y en el rato libre ando sin computador para responder :tonto: ) estoy de vuelta

 

 

1.-la verdad, es que racionalmente, no me interesa tener una relacion seria con ninguna (de hecho, he tratado de mentalizarme de ahorrarme esa paja de sufrimiento cortando el tema de raiz y hacerme la idea que no me tocara algo asi en la vida), aun cuando con la segunda mina pasamos muy buenos momentos juntos sobrios (que fueron en mayor cantidad que los momentos donde habia alcohol), pero de un dia para otro como que ella perdio el interes en seguir con algo mas,

 

2.-seguramente porque soy super lento en estas cosas (mas bien un cero a la izquierda, porque hasta hoy nunca he estado en algun tipo de relacion) y las minas se dan cuenta de eso; menos tendria con la otra, porque para que pase tendriamos que cambiar ambos, y no es esa la gracia de todo esto.

 

3.-entonces tengo clara la pelicula que es casi imposible que pase algo, aunque eso no impida que lo pase bien en el intertanto (sin engancharse, y si ocurriera, tengo toda una vida preparandome para eso :otnot: ) pero me cuestiono el hecho que solo me pesquen de forma mas intima cuando toman, porque es como un golpe a mi papel de hombre (es una estupidez, lo se, pero me afecta al fin y al cabo)

 

lo dividí en 3 frases.

 

1.- es posible que sea sólo por la locura de la deshinibición producida por el alcohol, pero también tiene una base de algo que ellas también quieren. Puede ser que te vean como candidato para algo más, pero....algo les falta. qué...

 

2.-hasta antes de esta frase, lo entendía como te decía, puede ser que las chicas tampoco tienen muy clara la película de lo que quieren o necesitan de tí.

porque hay algo que las detiene.... y acá lo expresas tú mismo, el punto no es que lo digas, sino que ....¿por qué no produces cambios en tí si sabes que se están volviendo una barrera?......¿por qué no asimilar y dar los pasos que tienes que dar?......¿por qué te detienes tú mismo?.

 

mira: con esta nueva visión de tu barrera...lee ahora la 3° frase:

 

3.-entonces tengo clara la pelicula que es casi imposible que pase algo, SUELO ALTIRO...BARRERA LEVANTADA ...¿por qué?.
aunque eso no impida que lo pase bien en el intertanto (sin engancharse, y si ocurriera, tengo toda una vida preparandome para eso :otnot: ) pero me cuestiono el hecho que solo me pesquen de forma mas intima cuando toman, Me cuestiono quiere decir que te das cuenta y si lo haces ¿por qué no cambias esto?
porque es como un golpe a mi papel de hombre (es una estupidez, lo se, pero me afecta al fin y al cabo) .....Respuesta personal y propia a la cual recurres siempre para quedarte ahí sin hacer nada ( remezón completo ves), OJO .....dicho con respeto pero con su buen zamarreo pa que te espabile..........NO POS PELADO.....nadie vendrá a cambiarte ...nadie te podrá decir cómo hacerlo, no sirve, no es TU trabajo, no es TU cambio, esto TIENE que nacer sólo de TI......Viejo marcar el paso, es quedarse ahí....y justificarse con este tipo de respuestas pero querer crecer....querer crecer es enfrentarse a estas barreras y botarlas....no rodearlas, no esquivarlas....no es enfrentarlas para de verdad crecer.

 

 

¿Lo ves ahora? si lo lees piensas y te abres a esta realidad, verás que es sólo la excusa a la cual te aferras tú mismo para no cambiar, para no dar los pasos, para seguir ahí...estancado .....NO POS......abre la reja y bota todo eso, y produce cambios en tí. Los necesitas........

 

con respeto dicho todo esto, eso es lo único que te pido, no es bajoneo, no es pa crear discusiones....esto es algo que tú, de forma inconciente proyectas y mira si es grande que hasta en los escritos lo dejas ver........pasos....cambios, errores, pensar, cambiar volver a intentar........lograr una victoria.....eso es madurar...entender que yo puedo hacer cambios en mi vida siempre y cuando me atreva a salir de mi confort y seguridad.

 

espero le ayude.

saludos.

 

 

concuerdo absolutamente con lo que plantea y he podido darme cuenta de las barreras porque claramente se ve manifestado en 2 factores a que con el tiempo he ido asimilando: la primera es que muy a mi pesar he descubierto que soy una persona tremendamente sensible, no en el sentido que todo me afecte o la cursileria, sino que en en eso del detalle de las sensaciones, y las percepciones de las personas (pedo sentir la energia de la persona que interactua conmigo). lo que lleva al siguiente punto: miedo. no quiero que suene a excusa, pero es eso lo que me frena demasiado, un miedo a que termine disolviendome en la otra persona, que me pase por encima... y miedo a ser querido. suena raro, pero me costo muchisimo asumir eso, basado en que la historia personal no es prodigia en esos temas y me paso la cuenta, porque termine dentro de un laberinto del que aun no salgo y no se cuanto me demorare en salir (quizas toda una vida). ese quizas sea el mayor freno, pero lo bueno es que pude descubrir que es y puedo asimurlo y vivir con ello para intentar superarlo. solo espero que resulte y no tome el camino facil (otra vez)

Me gusto este tema, no se tu edad pero creo que estas en los 20, lo que te pasa es solo una etapa que hay que quemar , en principio es bkn esa wea del copete , te podi hechar varias cachitas con unos tragos demas .Pero despues cuando estan sanas lo piensan mejor .

Ahora el paso que deves dar si quieres que te recuerden sin copete es hablarles tu , son pocas las minas q te llaman depues de un carrete , el porque es porque ellas son minas y aunque sea la mina mas facil del mundo , igual ella no te va a llamar, es el hombre el que tiene que dar el primer paso . Tampoco es ser arrastrado, sino que es dar el primer paso , por ejemplo llamar a la mina ,hablarle y invitarla a salir un rato , casi siempre la mina te va a decir puede ser, de hay tu insistes un poco hasta que la mina diga que si . Si la mina insiste que puede ser que por ahora no pq esta muy ocupada , no insistas mas . Esperas un tiempo y la llamas denuevo, si la mina te sigue evadiendo ahy no insistas mas . Tb en las relaciones hay algo que se llama "tira y afloja" , hay algunas personas que entienden bien este concepto, hay otras que lo aprenden y hay otras que nunca les gusto este concepto y que les da paja , lamentablemente el "tira y afloja" simpre estuvo , esta y siempre estara en las relaciones .Y eso es lo que tienes que aprender .

Ahora tb si quieres que te recuerde sin alcohol tienes que estar un rato con la mina sin alcohol(pura logica) , hay teni que ser divertido , y tirarle las cosas como talla

 

tengo 27, pero por mi historial amoroso, sexual y afectivo, pareciera que tuviera 12... o menos.

 

respecto a fuera del alcohol, con la segunda mina he hablado y hemos salido juntos a partes y compartir (de hecho, el pasado fin de semana salimos) y nos llevamos bien, compartimos harto y lo pasamos bien... aunque esta claro que no pasara de una amistad (mas que nada, porque paso el tiempo y sin moverse ahi es apagar la llama), lo que no es malo tampoco. al menos no lo veo como premio de consuelo

 

 

ta bueno el tema , eso de la física cuántica y la doble rendija :tointo: . bueno , ahora hablando en serio , no es un tema que sea tan complicado y si sumamos a eso de que lo que cuenta en muchacho acá ,. es algo muy común y se da casi todo los días eso de andar curaos asta jeta ! solo para levantar el animo y libido ,liberar inseguridad ,y hablar como weones. bueno ,todo o quizás todo hemos pasado por eso y aprendidos de alguna manera manejarlo. lo mas curioso del tema seria que a las mujeres los efectos no se parecen mucho al de los hombre y reaccionan de maneras un poco diferentes y casi diría que ya lo planifican de antemano incluso sabiendo las consecuencias.brutos nosotros para tomar y como curaos sin remedio? e inteligentes ella y mas cuando se curan ? como sea, mientras se diviertan ,la pasen bien y no aya arrepentimientos después...todo vale .suerte viejo

 

pues no me extrañaria que fuera de esa forma, puede que sea una forma de acercamiento o algo asi (no estoy seguro de eso, pero en una de esas...)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...