Jump to content

porfavor recomiendenme un programa para actualizar drivers


Recommended Posts

hola, hace poco tengo nuevo pc, pero no puedo instalar driver del usb, porfavor recomiendeme un programa para actualñizar drivers en windows, desde ya gracias. quiero el usb para pendrive y mi gamepad(control de xbox 360).

Link to comment
Share on other sites

No habías tenido un problema similar el otro dia y te recomendamos bajar los drivers del control de XBox 360?

 

Que sistema operativo estás usando?

 

Yo personalmente recomiendo siempre el programa de DriversCloud para bajar los drivers, antiguamente eran conocidos como ma-config y mas antiguamente aún como touslesdrivers, aquí la página:

 

www.driverscloud.com

 

Baja el software, escanea tu PC y te da los links de los Drivers Actualizados para todos los componentes de tu equipo dependiendo del sistema operativo que tienes, que en este caso me huele a Windows7.

Link to comment
Share on other sites

El mejor que he usado ya que tambien use DriversCloud es este - Snappy Driver Installer https://sdi-tool.org/

 

Aunque la version completa son varios gigas me encuentra todos los drivers y ademas se actualiza todas las semanas, ademas no tienes que estar bajando los drivers uno por uno. saludos.

Edited by arturo1
Link to comment
Share on other sites

Desde hace bastante tiempo uso la ISO de Driver Pack Solution. Es un compilado de la mayoría de los driver usados por PC y Notebook sean estos antiguos o de última generación. La versión actual es la 17 y la puedes descargar desde torrent.

Para usarla, se copia la iso en un pendrive de 16 gigas, luego se monta y se le da al ajecutable.

 

Link to comment
Share on other sites

Maurosam, usa el DriversCloud, de hecho hice un Tutorial hace un tiempo:

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/

 

Es de cuando era Ma-Config pero los pasos no han cambiado mucho. Bajar otros programas no es la idea, menos uno como el 'Driver Pack Solution', ese programa pesa mas de 4GB y en Drivers generalmente tenis como 500mb, quien en su sano juicio querría bajar 8 veces la cantidad y mas encima de drivers desactualizados :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Estimado maurosam
Mi sugerencia anterior no era para complicar su peticion sino simplemente aportar un excelente metodo de actualizacion creado por tecnicos rusos.
Driver Pack Solutions lo puedes usar offline por medio de la iso descargada previamente o hacer la actualizacion de driver a traves de internet descargando un pequeño archivo ejecutable que te analizara el PC y buscara e instalara los archivos que faltan.
Ambas opciones son válidas aunque yo prefiero la ISO ya que puedo seleccionar los driver a instalar segun su version o probar con otra version diferente, ademas de la facilidad de portar la ISO en un pendrive sin tener que recurrir a internet para hacer las actualizaciones en cualquier lugar y en no mas de 5 minutos.

Varit (ex starryshopp): la ISO 17 pesa 10.2 gigas, esta actualizada y además tambien está la opción Offline para actualizar driver sin bajar la ISO. Es usada por miles de usuarios..asi que no exagere en sus puntos de vista.

Link de la pagina de Driver pack soluciones online
https://drp.su/es/

 

 

 

 

 

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

Imposible que esté totalmente actualizada al día de hoy pz man, ese pack debe haber sido hecho mínimo hace un par de meses. Además, no estaba exagerando, de hecho puse 4gb por que la ultima vez que lo ví pesaba eso, ahora me decís que pesa mas de 10gb... O sea wtf man :tontotv:

 

Claro, si tiene una opción de escanear y bajar solo lo que necesitas es una excelente opción, eso lo admito. Pero por ejemplo yo en mis drivers al día (que siempre los guardo en uno de mis discos secundarios) tengo 799mb. De bajar 799mb desde páginas de fabricante a toda velocidad, a bajar a la suerte de la olla por torrent 10gb... no hay donde perderse.

Link to comment
Share on other sites

Solo a modo de aclaración pensando que el amigo ya debe haber instalado los driver en su equipo, con algunas de las opciones entregadas en las respuestas.


En la mayoría de mis mensajes o aportes me hago eco del mensaje que está en el nombre de Chilecomparte. Compartir es lo que debemos hacer y mientras mas opciones le demos a los demás usuarios mejor todavía, porque tendrá un amplio abanico en donde elegir.


Cuando, ahora, por ejemplo, mencioné la opción de usar un compilado actualizado de drivers apto para instalar los driver de cualquier PC recien formateado o para actualizar los mismos segun necesidad es una opción como cualquiera de las demás presentadas como respuesta y el usuario decidirá cual usar.


En realidad este aporte esta perfectamente ceñido al ideal de Chilecomparte de compartir para hacer más grata la visita de invitados y usuarios. Un Driver Pack de soluciones es la herramienta ideal para cualquier usuario que quiera ayudar a sus amigos con el mismo problema y porque no, si tiene un poco más de conocimientos, usar el pack para ganar un dinero extra formateando y configurando computadores durante su tiempo libre sin tener que estar conectado a internet.


El amigo varit menciona un vago y atrasado conocimiento sobre algun tipo de pack de driver que conoció en tiempos remotos. De partida, las fabricas de ordenadores no renuevan sus modelos todos los días y no hay motivo para asegurar que un pack de driver de hace dos meses está absoleto, ni el público cambia sus equipos cada dos o tres meses. Mi notebook favorito es un Samsung del 2012 que venía con Windows 7 y los driver que trae me han servido cuando lo he formateado para Windows 8, el 8.1 y el 10.


Espero que esta herramienta le sirva a muchos y si no desean usar el Pack, tienen la opción de actualizar e instalar sus driver directamente desde la página mencionada.



Link to comment
Share on other sites

Yo tambien usaba Driver Pack Solutions incluso viene con programas ya sean winrar, codecs, winamp, reproductores, etc. Pero lo deje de usar porque un dia me dejo la kga en un pc. Me recomendaron en otro foro que tambien empiesa con "chile" el Snappy Driver Installer, es igual al Driver Pack Solutions, he incluso lo encuentro mejor y lo mejor de todo que se actualiza siempre. Ademas sirve si se tiene que arreglar algun pc sin internet. saludos.

 

P.D. tambien tengo esos cds que eran un pack de drivers y que nunca mas se actualizaron.

Edited by arturo1
Link to comment
Share on other sites

Yo tambien usaba Driver Pack Solutions incluso viene con programas ya sean winrar, codecs, winamp, reproductores, etc. Pero lo deje de usar porque un dia me dejo la kga en un pc. Me recomendaron en otro foro que tambien empiesa con "chile" el Snappy Driver Installer, es igual al Driver Pack Solutions, he incluso lo encuentro mejor y lo mejor de todo que se actualiza siempre. Ademas sirve si se tiene que arreglar algun pc sin internet. saludos.

 

P.D. tambien tengo esos cds que eran un pack de drivers y que nunca mas se actualizaron.

 

Tambien el Snappy Driver Installer es una muy buena opción para instalar driver o actualizar.

Parece ser más completo que el Driver Pack Solutions porque trae 13 gigas de datos en su versión Offline.

 

Gracias arturo1 por la recomendación

 

La probaré en la primera oportunidad y si me convence me la quedo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...