Jump to content

Cuanto cobrar por 1era pagina web?


Recommended Posts

Amigos, e hecho mi 1era página y no tengo idea cuando cobrar. Soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudaran.

Soy Analista Programador del Inacap, y aunque salí hace un par de años ya, está es la 1era página que hago, Soy de Calera (V región).

La página que hice es para ver las citas que tienen los doctores en un centro de salud. Mi página consiste en:

- Login (Usuario Admin y usuarios doctores): El admin tiene acceso a mas secciones y funciones que un usuario Doctor, como modificar a los doctores, etc.

- Index con un sliders (Muestra imagenes): Este se puede modificar.

- Sección pacientes (Admin y doctores) : Ver, agregar, modificar o eliminar pacientes.

- Sección doctores (Solo admin): Ver, agregar, modificar o eliminar doctores.

- Sección citas (Admin y doctores): Acá los doctores pueden ver sus citas, agregarlas o modificarlas.

- Sección Mis datos (Admin y doctores): Acá se pueden modificar los datos propios.

- Sección Herramientas: Acá se pueden agregar imágenes a la base de datos para usarlas como fondo en los sliders como también borrarlas. También se pueden agregar o eliminar sliders.


Uso base de datos (MySql) y php.

E validado prácticamente todo lo que se me a ocurrido en el llenado de datos. El diseño lo baje, aunque modifique prácticamente el 90% (Creo que si lo hacia desde 0 me salia mas rápido).

Bueno amigos les dejo la pagina para que le echen un vistaso (Si encuentran algún error me avisan xD)



Usuario: Admin Pass: 123 Usuario: Xisco Pass:123


De todos modos me faltan algunos detalles, como algunas pifias.

Plz ayudenme para saber cuanto mas o menos cobrar y me podrían decir cuanto tiempo debió llevarme el hacer una página de esta índole? Por que siento que me demore mas de lo que debería.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Primero eso no es una pagina web , es una aplicacion web .

 

Algunos cobran por cuantas tablas hay en la base de datos, otros por cantidad de tiempo por alguna fraccion de la UF, otros calculan al ojo

 

Ahora lo que hago yo derrepente cuando quedo pillo en cuanto cobrar y que puedes hacertu es esto .

Create un correo falso y busca unos 5 a 10 programadores por internet de chile claro, les escribes como si tu fueras un cliente y les dices mas o menos lo que necesitas (necesito una aplicacion web q haga esto y esto otro) y les pides una pequeña cotizacion , aunque sea al ojo , De primera ellos te van a decir que necesitan mas detalles blabla y tu les insistes que necesitas una aproximacion del precio porque tus jefes tienen que evaluar los costos . De hay ellos te van a enviar un valor , con esos valores , calcula el promedio , la desviacion stantart , el rango entre maximo y minimo y hay obtendras un poco de informacion real de cuanto podrias cobrar , ahora por ser tu primer trabajo , cobra mas barato que el precio que calculaste .

Tb te pùedes ayudar en calcular y ponerle precio a las funcionalidades , por ejemplo agregar modificar y eliminar cuesta 20 lucas ,ver sitas y modificarlas cuesta 30 lucas , poner fotos cuesta 20 lucas , etc

Tb tienes que tener en cuenta la implantacion del sistema , si va a ser solo por intranet o lo vas a alojar en algun hosting , puedes sacar un poco mas de plata aduciendo que tienes que probar algunas de las maquinas en donde va funcionar la aplicacion

Tb tienes que tomar en cuenta que tienes que hacer soporte de la aplicacion , siempre se da uno o 2 meses gratis y depues tienes que cobrar por el soporte

Al ojo te diria que no te vajes de las 250 lucas + 50 a 90 lucas mensuales por soporte .

 

El desglose te puede quedar asi

 

Creacion de logos,modificacion de plantilla y parte grafica $100.000

Base de datos :

Valor por tabla $20.000 x 4 tablas (usuaris normales, usuarios doctores,citas,tabla para registro interno de fechas y horas) = $80.000

Funcionalidades : Login de entrada : $10.000

Seccion pacientes

Agregar paciente:$10000

Modificar paciente $10000

Borrar paciente : $10000

Seccion doctores:

Agregar doctor:$10000

Modificar doctor $10000

Borrar doctor : $10000

Sección citas

crear cita $10000

modificar cita $10000

Borrar cita :$10000

Sección Mis datos

Administrar datos propios: $20000

Sección Herramientas:

Agregar slider:$5000

Modificar slider $5000

Borrar slider : $5000

Interfaz grafica:

valor campo:

valor validacion de campos

Valor testeo de la aplicacion:

 

valor implantacion

 

 

etc etc etc

Edited by ClauDhito
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...