Jump to content

Seguro-Demanda Por Choque


kratos99

Recommended Posts

Estimados,un sacoweas me choco la puerta trasero del copiloto al retroceder mientras los autos estaban estacionados, el daño es de media consideración, pero se tiene que desabollar y pintar toda la puerta.

Este weon tiene seguro y quedo de que lo viéramos por ese lado, pero hace poco me dice que lo veamos por fuera porque su deducible es muy caro

por sobre los 200 lucas, al cual acepte y fuimos a cotizar a un taller de mi confianza en donde se que las reparaciones son de excelente calidad

el precio de la reparación sale 170 lucas , este acepto , pero horas mas tarde me dice lo vamos en un taller que conoce el y que le saldrá mas barato

a lo cual no acepte por ningún motivo, el auto solo lo llevare al taller de mi confianza o en su efecto el seguro de esta persona , no le pasare el auto a un taller que no conozco

entonces me dijo , "demandame y veo como te pago" , que es pobre y todo el tema (ojo anda en un auto 2015 y mas encima paga seguro) no se la cree nadie

el tema es que hice la denuncia y todo dentro de los próximos días estoy citado

entonces quisiera saber sus opiniones y como ven el tema

Saludos..

Edited by kratos99
Link to comment
Share on other sites

cuando al menos uno de los afectados tiene seguro, el trámite ante los cops ya no es necesario, de hecho los pacos te responden que no irán, excepto claro, que haya víctimas lesionadas o fatales.

hay que dirigirse directo a la aseguradora quien te orienta, en ese caso, entiendo que hasta las fotos del celular y una declaración simple son válidas como medio de prueba

 

ahora, según dice el socio, el drama no es que la aseguradora no tomó razón , sino que el otro loco no quiere responder por las suyas y tiene un seguro caro de deducible, que además, como la cagó el, aunque sea deducible inteligente, igual tiene que costearlo él

 

entiendo que demandar es el meo webeo... pero no sé que haría yo en su caso, comprar repuestos originales seguro será más caro que ir a cualquiera de los 2 talleres y el loco ya se cagoneó con tu taller y quiere ir donde el socio de la esquina. Mala cosa.

Link to comment
Share on other sites

y hiciste la constancia donde los pacos? es lo primero que hay que hacer.

 

el wn te está cabeceando noma. Para ese caso se pide el repuesto nuevo y listo, na de andar desabollando weas

 

Si , estimado ya hice la constancia , estoy en la instancia de ir a la declarar

El repuesto nuevo saldria carisimo , estamos hablando de una puerta , por lo cual jamas recuperaria todo el total .

lo unico es esperar que responda por su seguro no mas o pagar el taller que elegi yo, por eso debo esperar que se hara en la primera citacion de ambos

Gracias por tu comentario

Saludos..

 

 

 

 

cuando al menos uno de los afectados tiene seguro, el trámite ante los cops ya no es necesario, de hecho los pacos te responden que no irán, excepto claro, que haya víctimas lesionadas o fatales.

hay que dirigirse directo a la aseguradora quien te orienta, en ese caso, entiendo que hasta las fotos del celular y una declaración simple son válidas como medio de prueba

 

ahora, según dice el socio, el drama no es que la aseguradora no tomó razón , sino que el otro loco no quiere responder por las suyas y tiene un seguro caro de deducible, que además, como la cagó el, aunque sea deducible inteligente, igual tiene que costearlo él

 

entiendo que demandar es el meo webeo... pero no sé que haría yo en su caso, comprar repuestos originales seguro será más caro que ir a cualquiera de los 2 talleres y el loco ya se cagoneó con tu taller y quiere ir donde el socio de la esquina. Mala cosa.

 

Asi es amigo, fui a carabineros ese mismo dia , lo cual dijeron que no ya hacen ese procedimiento, pero si fue fui después hacer la denuncia cuando el sacoweas, no quiso responder ni por el seguro ni por taller.

el tema es que si se ingreso el numero de incidente en la aseguradora de esta persona , pero todo quedo ahi , porque cuando este sacoweas se entero del valor del deducible, no quiso iniciar el pago de la reparación por su seguro.

vere que pasa despues de la audiencia .

Gracias por comentar.

Saludos..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...