Jump to content

Mi primer auto, felicidad máxima


f3rnan2so

Recommended Posts

Estimados, pronto me compraré mi primer auto, tengo un presupuesto aprox de 11 palitos. Quiero que sea un auto bello, de esos que siempre hemos soñado desde niños jajaja

Dentro de los que me gustan están el Saturn Sky, Mustang, Hyundai Veloster. Estoy indeciso, alguna otra recomendación de auto?,

Agradezco sus comentarios.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

según yo audi, bmw, mercedes, en ese mismo orden. Audi porque en aspectos mecánicos y de mantenimiento básico comparten repuestos con Volkswagen y eso hace que puedas tener mayor variedad de stock y precio de repuestos

 

en cualquier caso, y sabiendo que será tu primer auto, yo bajaría un par de segmentos y un par de millones y me buscaría un buen auto más normal, por ejemplo un toyota corolla o auris o un hyundai elantra o un kia cerato, en la idea que como primer auto pagarás el noviciado al afinar la técnica de manejo, y te será menos costoso aprender a ser un buen conductor en un auto más estándar. Luego con más experiencia subir potencia y desempeño para aprender a moverlos mejor

Link to comment
Share on other sites

personalmente le encuentro pura pinta de un sapo con ruedas en vez de patas...

pero no creo que mi opiniòn del auto debería hacerte cambiar de opinión, pues solo se trata de una cuestión de estética, desconozco por completo cómo salió en cuanto a calidad

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...