Jump to content

Tarjeta Video de USA


Darknesium

Recommended Posts

Buenas Nemy

 

Tengo el PC que me habias cotizado el año pasado:

 

CPU: I5 4670

MOBO: MSI H81M-E33

RAM: Kingston HyperX Fury HX316C10FR/8 (1 sola)

HDD: Western Digital Blue 1 TB WD10EZEX

Fuente: EVGA 600B (100-B1-0600-KR) (600 W)

Gabinete: Sentey BX1-4284

 

Me ha funcionado la raja pero ahora tengo más plata y lo quiero mejorar.

 

Puedo traer cosas chicas de usa.

Estuve viendo en newegg y nose cual comprarme realmente. Mi idea es no gastar tanta plata tampoco pero tener un pc que corra todo y una tarjeta que me dure sus 2-3 años, encuentro que una 1080 es demasiado.

 

Estas son las dos que tengo en el ojo, no se si tu me recomendarias otra tarjeta o que tanta diferencia hay entre una 1060 o una 1070 (tampoco se que significa que sean SC).

 

EVGA GeForce GTX 1060 SC GAMING

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814487261

 

EVGA GeForce GTX 1070 SC GAMING ACX 3.0

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814487248&cm_re=1070-_-14-487-248-_-Product

 

Lo otro que tengo pensado es quizas mejorar la ram, ampliarla a 16gb. Actualmente tengo el pc con windows 7, actualizé a 10 pero funcionaba muy lento y bugeado asique volvi la 7.

 

Por ultimo, quiero comprarme un monitor bueno y barato, no sé cual me recomendarías para la nueva tarjeta.

 

 

De antemano gracias!

Link to comment
Share on other sites

La diferencia entre la gtx 1060 y 1070 es harta y tambien su precio, ademas trae 2gb mas de vram lo que te permite tener mas texturas o jugar a resoluciones mayores. Lo de SC es simplemente de evga, es una designacion que le da a ciertos modelos para diferenciarlos de otros de su misma marca y modelo por los componentes y overclock que trae, evga tiene gtx 1060 (y tambien 1070) de gama baja, media y alta por asi decirlo en donde varian las frecuencias y la calidad de sus componentes y refrigeracion ademas de su capacidad de overclock.

 

Ojo que en newegg solo puedes comprar usando una tarjeta de credito con residencia en ee.uu, si tienes a algun conocido que viva alla y te la preste puedes hacerlo, si piensas usar tu tarjeta de credito chilena no te dejara hacer la compra. La ram lo ideal actualmente son 16gb ya que hay juegos que incluso te llegan a consumir 12gb de ram con sus ajustes al maximo y si la tarjeta de video no tiene suficiente vram (el caso del rise of the tomb raider en tarjetas con 4gb de vram o menos).

 

Lo del monitor que prefieres, escalar a resoluciones mayores o quedarte en full hd pero tener mayores fps?, con la gtx 1060 solo te puedes quedar en el full hd y como maximo a 1440p pero bajando ajustes, la gtx 1070 esta pensada para jugar a 1440p y con un rendimiento "decente" a 4k pero tambien bajando varios ajustes.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

En cuanto a la tarjeta, estoy mirando en BestBuy ahora, dado lo de la tarjeta de credito gringa que no tengo...

Me nombraron la Rx 480 y estoy mirando estas 2:

 

XFX - AMD Radeon RX 480

http://www.bestbuy.com/site/xfx-amd-radeon-rx-480-8-gb-gddr5-pci-express-3-0-graphics-card/5550001.p?skuId=5550001

 

EVGA - SuperClocked NVIDIA GeForce GTX 1070

http://www.bestbuy.com/site/evga-superclocked-nvidia-geforce-gtx-1070-8gb-gddr5-pci-express-3-0-graphics-card/5450703.p?skuId=5450703

 

La diferencia de precio entre las 2 no es menor, prefiero por precio mil veces la 480 pero no se que tan bueno es su rendimiento, si en 2 años mas estare obligado a comprarla para jugar a 30-40 fps en graficas decentes quizas vale mas la pena la 1070 (la cual deberia ser capaz de aguantar 2 años). Cual deci tu? o hay alguna otra parecida que pueda ser mejor?

 

En monitor, pretendo quedarme en fullhd, 4k lo veo inecesario por ahora, ideal uno barato y bueno.

 

Gracias

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

tal como dijiste, la diferencia entre ambas tarjetas es bastante, no te puedo asegurar como rendiran en 2 años mas pero actualmente la rx 480 te permite jugar casi cualquier cosa en ultra a 60 fps (hablando de full hd), eso me hace pensar que en 2 años mas habran juegos mas exigentes y vas a tener que bajar graficos y los fps bajaran tambien, obviamente si tienes la plata para una gtx 1070 anda por ella ya que quizas por ahora tendra mucho rendimiento pero tambien eso te permitira que dure un tiempo mas, la otra opcion es comprar una mas barata como la rx 480 o una gtx 1060 pensando en que si no quieres perder calidad grafica ni fps en cambiarla en 1 o 2 años mas.

 

Ojo con las EVGA porque las gtx 1060 y 1080 estan teniendo problemas de temperatura (hoy dia lei esa noticia) y evga esta evaluando mandar a garantia esas tarjetas y sacar una nueva revision que corrija ese problema, es una de las mejores marcas precio/rendimiento y con una de las mejores post venta pero por ahora trataria de evitar esa marca hasta que lo solucionen

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

si tienes la plata para ir por uno freesync hazlo, tu tarjeta es compatible con esa tecnologia pero ojo que solo te servira con tarjetas AMD, si alguna vez quieres pasar a NVIDIA perderias esa caracteristica ya que las nvidia solo son compatibles con G-sync que basicamente es lo mismo pero del lado verde y solo compatible con sus tarjetas, temas de marketing. La calidad de imagen sera muchisimo mas fluida con un monitor freesync.

Link to comment
Share on other sites

presupuesto?, que jugaras principalmente?, tienes 2 opciones ir por uno IPS pero que sea bueno para no tener ghosting que es tipico de los ips mas baratos lo que te dara una calidad de imagen y angulos de vision muchisimos mejores o ir por un tipico monitor TN que son mas baratos aunque si quieres algo con tiempos de respuesta mas bajos para jugar shooters el precio sube un poco mas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...