Jump to content

Recommended Posts

Vengo a expresar mi tristeza, hace un año y 2 meses, conocí a un hombre que era mi profesor, mi corazón latía mucho y tenía guata con mariposas, al 3er día, pensé que era soltero...no es así, llevaba 3 meses de relación que era su alumna también (ahora ya llevan un año y 5 meses sin hijos), yo quedé destrozada, tuve que mentir q le tenía apego emocional para que no me deje botado, hasta en noviembre del año pasado, le conté la verdad sobre mis sentimientos, se enojo conmigo y empezó a cambiar, se puso pesado y sarcástico conmigo, no me saludo mi cumple, cada día me está matando, el me declaró que no me ama, no tiene interés de relación conmigo, lo entendí, igual me da lástima, desde entonces hasta ahora, se puso duro conmigo en las cosas, lo veo una vez cada 2 meses...ayer sábado, yo estaba llorando de dolor por él, yo no sé qué hacer con él? Yo estoy pensando que yo me desaparezco de él solo unos meses o 1 año o más,es decir, bloquearé su wassap, Hangouts, etc... Aunque no es fácil para mí, lo amo más que la chucha...que puedo hacer para olvidar de él ? No doy más con su personalidad negativa... :mini_stvalentin_coeur019:

Link to comment
Share on other sites

Que edad tienes? Es como que escribiera una niñita chica, los griegos llamaban a ese tipo de amor "manía" y es el tipo de amor que uno mismo inventa, que es obsesivo y nunca es correspondido. La forma de liberarse es alejándose de todo lo que te lo recuerde y aceptar la realidad "es lo que es y ya está".

Link to comment
Share on other sites

Que edad tienes? Es como que escribiera una niñita chica, los griegos llamaban a ese tipo de amor "manía" y es el tipo de amor que uno mismo inventa, que es obsesivo y nunca es correspondido. La forma de liberarse es alejándose de todo lo que te lo recuerde y aceptar la realidad "es lo que es y ya está".

 

Tengo 29, la buena forma de olvidarlo es alejar pero difícil.

Link to comment
Share on other sites

Si alguien te dice abiertamente que no te quiere, que esta en pareja y simplemente no te trata bien. ¿cual es el mensaje?

Pues deja de darle vueltas. Esa ilusion esta solo en tu cabeza.

¿amor? Esa es una palabra muy grande que se construye de a dos.

La opcion es que si no eres capaz de tratar este tema como es y aceptar que no te quieren. Entonces toma distancia.

Edited by AstraWitch
Link to comment
Share on other sites

Cuando vi el post, pensé lo mismo que el Luix

 

Hay que reconocer que la fantasía de muchxs como estudiantes es haber tenido algo con algún/a profe :xD: ... Como dijo la Astra, eso es sólo una ilusión que uno crea, supongo que tiene mucho que ver que se ve a un/a profe como alguien inalcanzable, casi como un desafío; cuando en realidad son pocas las instancias que conoces a la persona más allá de su rol docente

 

Y siguiendo la misma línea de mi amigaza Astra, para qué sigues ahí? Si el tipo ya tiene pareja y te trata como la mierda, y más encima dices que llevas más de un año estancada por algo que no fue :( Puuucha, sé que es difícil tomar distancia en estas situaciones, pero según lo que leo, es la única salida que tiene esta situación

 

Saludos y ánimo... que tengas una bonita semana :)

Link to comment
Share on other sites

Hola amiga, ami me paso algo similar me acuerdo, pero con una compañera de unos ramos, me pase rollos, la cosa es por un trabajo nos teniamos que ver y juntarnos pero ami ella como que me coquetiaba y la cosa es que de apoco la envie mensajes y esas cosas hasta que un dia me dijo que tenia novio y la dejara de "webiar" y que no me queria ni nunca pasaria nada y que yo seria la ultima opcion y bla bla, la cosa es que segui los consejos de las personas y de los usuarios que te dan aqui, me di media vuelta y segui mi vida y mas feliz ya que perdi a una persona que nunca me quera, pero nuevas pueden llegar, es dificil pero se puede.

 

cualquier cosa aqui estamos.

Link to comment
Share on other sites

 

Que edad tienes? Es como que escribiera una niñita chica, los griegos llamaban a ese tipo de amor "manía" y es el tipo de amor que uno mismo inventa, que es obsesivo y nunca es correspondido. La forma de liberarse es alejándose de todo lo que te lo recuerde y aceptar la realidad "es lo que es y ya está".

 

Tengo 29, la buena forma de olvidarlo es alejar pero difícil.

 

 

¿en serio tienes 29 años?......porque de verdad no los demuestras, también pensé que era una niña pequeña la que escribía, pero una persona que ya tiene 29 años sabe diferenciar bien lo que vive. Y esto no tiene sentido.

 

Ilusión es eso...no es ni representa la realidad de lo que uno vive. Sabes que ahí no tienes nada que hacer..., sabes que eso no tiene razón de ser.

¿entonces para qué sigues en la ilusión?......

 

quien tiene que trabajar eres tú. y eso ya deberías hacerlo realidad....

 

espero le ayude.

Link to comment
Share on other sites

entre el enamoramiento y la locura...entre la razón y el corazón...palabras que solo se separan por un hilo muy delgado y a veces confunden a mas de uno de la realidad.un caso típico que a mas de uno ,nos dio mas de un dolor de cabeza.como dicen mis amigo por estos lados, en casos así,mejor correr o dar vuelta de pagina ,aunque en el trayecto ,eso se convierta en una tortura . pero es lo mejor ! suerte!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...