Jump to content

Cambio repentino ... ayuda !


Recommended Posts

Estimados, hace mucho tiempo que no pasaba por acá y quiero contarles mi historia.

 

Tengo 35 años, trabajo en Santiago pero vivo fuera de la capital, y el año pasado, en octubre llegó una niña al área de contabilidad,yo estoy en otra área, al principio no le había tomado mucha atención, pero en diciembre en una reunión de cumpleaños nos sentamos juntos y empezamos a hablar, ella vive en Santiago y me llamó la atención, ella tiene 23,bueno empezamos a salir todos los viernes de enero,empezamos a conocernos más,y me empezó a gustar mucho, teníamos muy buena onda, me dijo que empezaría a estudiar en la Universidad en marzo, en febrero la invito a Pomaire,ella acepta, y ese día le tomó la mano,la miro y ella sonríe,y a la semana siguiente la invito a,la playa a ver la puesta de sol,inclusive rechazó la invitación de una amiga para ir conmigo, como era tarde se quedó en mi casa,y me pregunta : te puedo dar un beso? Y nos besamos, tenía muchas ganas de hacerlo y me dice que le gusta estar conmigo y que le gusto muxo.

En marzo entra a estudiar en la vespertina, yo la iba a ver antes que entrará, todo era muy lindo, tenía mariposas en la gusta, a todo esto ella seguía viniendo a mi casa fin de semana por medio,y pasó lo que tenía que pasar,a partir de ese momento cada vez que nos veíamos nos besabamos al saludarnos y al despedirnos, ella me decía que me quería muxo y yo también , hasta que en julio me decidí a pedirle Pololeo, a lo que me dice que prefiere esperar un poco, por los estudios.

Bueno ella se cambia de jornada,por lo que no nos vemos tan seguido, y aquí viene el problema, nos juntamos el jueves después de dos semanas sin verla,fuimos al mall y buscando un lugar donde sentarnos solos y hablar, ella se sienta al lado de dos personas, eran ex compañeros,me sentí muy incómodo,ellos se fueron y estaba muy molesto, me dice que encontró trabajo de finde y le digo bien, pero seriamente,y la despedimos de una manera muy fría, siento que no fluyo nada ...

Ese día le escribo que le vaya bien en la pega y me respondió gracias , está semana le he hablado pero no me responde, sólo me deja el visto , la verdad estoy preocupado,por que ese cambio tan repentino?

Disculpen por hacerla tan larga ...

Link to comment
Share on other sites

Preguntaselo!

 

:) porque a mi se me ocurren desde explicaciones inocentes hasta las peores manipulaciones, pero la unica que sabe la verdad es ella.

 

Ahora, si despues que hables con ella, las cosas no mejoran, creo que deberias velar por ti y dar vuelta la pagina, aunque te cueste. O en una de esas hablan y las cosas se solucionan, que se yo :)


Ahora si tu me preguntas... si llevan andando meses y meses, y le pides pololeo y ella dice que no, es simplemente porque no esta tan interesada en formar algo contigo, y le acomoda solo eso de salir sin mayor compromiso, y tu por lo visto quieres mas estabilidad.

 

Corre mientras puedas!!!!

Link to comment
Share on other sites

cierto, corre mientras puedas....

¿por qué será que uno se vuelve ciego cuando anda loco por el amor?

ella quería pasar un rato...y ya lo pasó....no es como para engancharse más....

haz la prueba y no la hables y verás que será el chao......

 

ya pasó....

 

Link to comment
Share on other sites

pucha ! me ganan de mano mis compañeros. :comics: no hay peor ciego ,que el que no quiere ver. causas hay muchas y quizás no es tu momento y es doloroso,pero real.como dice el amigo ALEX" corre mientras puedas".es difícil ,pero quizás lo mejor para vos viejo. suerte

Link to comment
Share on other sites

Es típico de hombre y mujeres. Cuando encuentran pega o entran a estudiar conocen gente nueva y se emboban con algún colega o compañero. Pasa sobretodo en mujeres que se han dedicado toda su vida a labores domésticas. A uno mismo le pasa que llega a un lugar y conoce alguna chica que te sonríe bonito...y basta eso para pasarte rollos.

Yo te aconsejaría distanciarte y esperar a que ella defina si lo que busca está donde llegó o bien contigo. Tiempo al tiempo....nada más. Ten en cuenta que se vienen los carretes con los compañeros. Días enteros de estudio en grupo y cosas por el estilo.

Dale su espacio....y harto. Cosa que desee volver

 

Enviado desde mi teléfono móvil

Link to comment
Share on other sites

Como ponen los demas usuarios, preguntale de frente y que te diga la verdad, por que se nota que tu quieres algo para largo y ella como que no mucho, donde entro a la U y a trabajar se le presento otro mundo otras cosas por vivir o webiar y tu ya estas en otra.

Mejor preguntale a si te das media vuelta y sigues tu vida amigo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...