Jump to content

Mi historia.


Recommended Posts

Mi vida se ha resumido a los próximos tres dias.

 

Hago esta síntesis para sentirme rápidamente acompañado por quienes leerán, tengo amor al debe.

 

El 2012 conocí a mi ultima polola, hace poco mas de un mes terminamos.

 

De convivir a creer y crecer juntos se sentía hasta hace unos minutos, mi vida es tan simple que me baso en recuerdos.

 

Mañana me vuelvo al sur, ahí crecí y me crie -un saludo para el que entenderá mi contexto.

 

En ese lugar están quienes fueron mis primeros amigos, me siento muy distinto a ellos.

 

Soy muy frio para las cosas malas y muy certero para las buenas, entonces tengo una constante sensación de fallar en contra; la culpa. Asi tambien soy muy supersticioso, y para mi, donde encontraré mi amor, simplemente no puedo perder el tiempo.

Link to comment
Share on other sites

2012 conoció la polola 2016 terminó, ta recién con todo lo que ello significa asi que ahora no piense en nada. Déjese llevar pero con conciencia de hasta dónde puede llegar.

Recuerde que no es pa andar curao como jetón dando lástima......y con la famosa frase de "es que sholaquieeeeeeerooooo".......de verguenza ajena.......no.

Usted va a recuperarse y a volver a su equilibrio individual.

 

y la vida sigue.....como podrá darse cuenta.

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

seeee! fuerza ,animo!,y jamas rendirse. correr es peligroso y caminar es de inteligentes.vivir es un privilegio que hay que disfrutar y solo cada persona vive a su manera.busca la tuya y jamas dejes de luchar por lo que crees . suerte

 

Link to comment
Share on other sites

Viejo lo peor es vivir de recuerdos , los recuerdos solo son eso, la infancia y adolecencia , un paso en el tiempo . Los lugares que visitas despues no seran los mismos , la gente cambia , los lugares , todo esta en moviento . Vive el ahora , hay tantas cosas , tantas mujeres que puedes conocer , recuerda VAS A MORIR y cuando mueras ya no podras gozar , hasi que goza ahora mistras puedas ,no tequedes en los recuerdos . Lo pasodo pisado y ahora "soy soltero y hago lo que quiero :D"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...