Jump to content

perdi el toque ,ayuda!


samulk

Recommended Posts

ese es el punto!,básicamente lo que hacemos es tratar de hacer lo que no pudimos hacer cuando estábamos en ...como decirlo de otra manera,en otra vida.damos o queremos dar una vuelta de pagina y sorpresa!!!...estamos hecho mierd..y el tren se nos fue a la xuxa. :hooligans2: jaja! tratare de esperar a ver si viene el otro ,y actualizarme con el día a día. gracias por sus consejos amigos!

 

 

 

Es que ahí está el problema.....en que te quedes en la estación esperando el proximo tren........no pos ya no esperes trenes......

ahora andate a caminar si nadie te apura, tal como dices quieren hacer lo que no pudieron hacer cuando estaban con pareja.....Entonces cae de perillas la pregunta ¿por qué no lo hicieron?....pa pensar este punto.

 

Anda a caminar pero ahora libre...disfrutando de esta libertad que te.....aunque no es la palabra exacta "te asusta", en el sentido de verte otra vez solo y ver que no encajas en lo nuevo, en la manera de vivir hoy, en las formas de comunicarse, en las formas de relacionarse, en las formas de aproximarse a una nueva persona. Y ¿por qué les pasa eso?.....porque quieren volver a estar vigentes .....altiro....deja de presionarte y aprende a vivir la vida, relaja la vena, el cuello, y el otro......y tómate tus tiempos.

 

Lo que si es seguro es que todo es mucho más tranquilo... por lo pronto estoy en una etapa de estar relajado, tranquilo y sin dramas.. una calma agradable de soltería y libertad... quizás cuanto duran las etapas

 

 

lo que tu quieras...ese es el punto, no hay un tiempo acotado, hay libertad de vivir.....que es diferente...y ojo péguenle una miradita a su antigua vida( cuando estaban en pareja).....y vean dónde metieron la pata ahora sin trauma ni cuestionamiento, hace bien........

 

buen fin de semana.

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yayayya HALEX! tenes razón! me fui al carajo con eso del tren y tenes razón, estoy pasado de moda. pero es una realidad, no logro actualizarme y me esta costando mucho ponerme al día. pero seguiré sus consejos y quizás sea lo mejor para mi , no esperar el tren... si no , mas bien , caminar ...gracias amigos

 

Link to comment
Share on other sites

Dejas de preocuparte de que se te pase el tren, justo cuando descubres que tu eres el tren

 

 

a carbón pero tren al fin y al cabo :facepalm: jejejejejejejejej........y no nos referimos a la caldera porque tiene más fugas.........jajajajaja.

 

y quiere que lo vean como el tren bala japonés........... :gnome::waja:

 

camina socio camina........

Link to comment
Share on other sites

caminando se disfruta de otra manera el paisaje :P

 

jajaj seeee seguro amiga! aunque por estos lares no hay muchos paisajes que digamos,pero consultare con algún conocido por acá a ver que honda :guardia:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...