Jump to content

perdi el toque ,ayuda!


samulk

Recommended Posts

así es amigos, esto va para adultos y jóvenes ,por que ? por que no se como mierda arrancar una nueva relación!!! el adulto me da su experiencia y el joven su agilidad en corto tiempo . por muy adulto y experimentado que se pueda ser, créanme que uno pierde la habilidad de afrontar el tema de arrancar devuelta y mas cuando se trata de conquistar a una chica adulta . no se como hacerlo, quizás me quede en el tiempo después de 6 años de separarme ,se me hace muy difícil no saber que decir y como chatear incluso. en muy frustrante y a pesar que no me considero un viejo e mierda ...debo reconocer que no estoy al día y la contraparte me esta ganando por mucho!! es un tema personal , pero confió en que quizás ,acá encuentre la repuesta ,lograr invitar un café a mi damisela y volver a vivir como cualquiera de nosotros.

 

PD:se agradece cualquier concejo ! el foro es tuyo,ayudame en esta!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Empieza por arriesgarte con alguien que te tinque o quieras conocer, puedes apostar a la conquista clásica, o la estrategia que te guste, a veces resulta ser directo y sin tanto rodeo, sin parecer un buitre hahaha

Link to comment
Share on other sites

sin parecer un buitre ! jajajaja gracias jedy! en un buen concejo,tengo que practicar mi poses de galan!!! :trollface:

 

Link to comment
Share on other sites

gracias por los concejos,los tomare en cuenta , por supuesto que si hay mas...mejor!!! así que usemos la imaginación y en una de esas ,logro ser todo un winner!! :tointo:

 

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja, por qué quieres meterte en lo nuevo si lo tuyo es más personal?.....por lo que dices estás su resto alejado de las pistas.....entonces tratar de volver a las pistas hoy por hoy con lo nuevo...es pa que te den 40 vueltas en el aire..., no pos ciertamente que tienes que aprender a usar los medio electrónicos de hoy....pero tú......Usa lo tuyo. Se mucho más directo más de encuentros, más de plantear la cosa en la conversa personal, ahí es donde hoy se recoge mejor la relación.......y no tratar de pasar por cabro si ya tiene su edad, ( y conste que no es ser viejo), hay que saber valorar la relación con alguien mayor de igual a igual.......

 

Lo de invitar a un café.......Como invitar a alguien a un cafe? diciendole... Vamos por un cafe? la bella lo dijo clarito......después viene esa de la mirada, de la intencionalidad, del quiebre de barreras y de ahí pa' delante "todo es cancha".....( jajajajaj con n...no se equivoquen).

 

perdí el toque.....entonces deja que te toquen.......es más rico dicen los que saben.........

Link to comment
Share on other sites

el toque no se pierde es la falta de actividad nomas, yo igual pase por una situación así de creer haber perdido el toque y es cosa de animarse los años te dan mas confianza al momento de volver a las canchas.

 

ser directo yo creo que es lo mejor sin preguntas sin cuestionamientos

 

y respecto a una mujer adulta la unica diferencia es que ya tienen la película clara a diferencia de las pendejas.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

tienen razón chiquillos, lo que son las cosas de la vida, para aconsejar no se me hace muy difícil,pero me oxide un poco con mi persona y hay que lubricar devuelta!! :ingjazz: lo intentare ,aer que pasa .igual la chicas adultas están mas preparadas en algunos casos y te psicologean a penas te miran :trollface:

sera que habrá que aplicar métodos mas fuerte o ir al psiquiatra devuelta por xuxa? :rasta: saludos

Link to comment
Share on other sites

 

preparadas en algunos casos y te psicologean a penas te miran :trollface:

 

por eso lo mejor es ser tu mismo, jejejeje

 

 

 

pero amiguita! sabe que a nuestra edad ,muchas veces ,el ser uno mismo ,no es una ventaja ,si no mas bien ....todo un desastre. no digo que sea un mal concejo,simplemente ,buscar mas recursos y adelantarme a los hechos. pero entiendo que se me esta yendo el tren.gracias por sus concejos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...