Jump to content

problema peugeot 309


ARKANTOS111

Recommended Posts

Buenas!! tengo un problema con mi auto.. tengo un peugeot 309 año 89.. resulta que venia de un paseo y el auto se paro en seco .. le di arranque y no partio lo deje estar un rato y despues patio normal..llegue a casa y iba a salir y no partio mas... revise las bujias y estaban todas quemadas y humedas.. las seque y las volvi a poner y partio despues de unos minutos volvio a pararse... alguien tiene idea o que es lo que hay que cambiarle ??? cualquier aporte se agradece...

Link to comment
Share on other sites

Buenas!! tengo un problema con mi auto.. tengo un peugeot 309 año 89.. resulta que venia de un paseo y el auto se paro en seco .. le di arranque y no partio lo deje estar un rato y despues patio normal..llegue a casa y iba a salir y no partio mas... revise las bujias y estaban todas quemadas y humedas.. las seque y las volvi a poner y partio despues de unos minutos volvio a pararse... alguien tiene idea o que es lo que hay que cambiarle ??? cualquier aporte se agra

 

 

de cuantas valvulas es?

y es inyectado?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

el auto es 89, debe ser carburado, chequea el distribuidor, si se te mojan las bujías es porque no estas generando chispa, cambia condensador, chequea platinos si tuviera, realiza una mantencion con una lija al distribuidor bien limpias todas las patitas y contactos, sobre todo en el rotor del distribuidor, mide la continuidad de los cables de bujía.

 

luego de asegurar esto, prueba el vehículo a ver como te va y comentas.

 

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...