Jump to content

Donde encuentro ofertas serias para comprar un vehículo


sombrerodecopas

Recommended Posts

Hola que tal.
Hace días que estoy buscando algún vehículo usado que sea sedan. Pero no se por que en autocosmos, en chileautos y demotores. El 95% de los anuncios son falsos. Es más llame a una persona que había publicado un corsa III hace 24 horas según autocosmos, pero por teléfono el tipo me dijo que el había vendido el auto hace 9 meses.

 

El asunto es si alguno de ustedes conoce algún lugar donde encontrar ofertas serias y reales.

Espero me pueda dar una mano.
Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

en general debes haber tenido muy mala suerte... los sitios que nombras son los más usados para compraventas de autos usados

Solo sumaría yapo.cl a los que nombras

Tienes algún modelo en particular para que nos cuentes?

algún presupuesto?

algún equipamiento?

Link to comment
Share on other sites

en general debes haber tenido muy mala suerte... los sitios que nombras son los más usados para compraventas de autos usados

Solo sumaría yapo.cl a los que nombras

Tienes algún modelo en particular para que nos cuentes?

algún presupuesto?

algún equipamiento?

Hola. Gracias por tu respuesta. La verdad no entiendo que se puede ganar teniendo anuncios como los que comente.

En realidad estoy interesado en un auto del 2006 - 2008 en adelante, que sea sedan, mecánico, y de equipamento, lo mejor que se pueda dentro del presupuesto ($3.000.000).

Estaba viendo un chevrolet corsa y un chevrolet optra. Pero ya se vendieron la semana pasada.

Algo por el estilo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

creo que por ese presupuesto te convine algun frances...

citroen o pug ... por su equipamiento ...

chevrolet lo descartaria..... ya es sabido que son autos chinos solo lleva la marca...(incluso korea los fabrica hoy)

 

y las paginas que nombras son las mas populares para compra y venta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...