Jump to content

Me encontré con su alma - M. Reyes Lamprea [Multiformato]


Emegedos

Recommended Posts

rsFjOVA.jpg

Me encontré con su alma - M. Reyes Lamprea


EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF



Sinopsis


Me Encontré Con Su Alma es una novela llena de misterio que va abriendo el corazón y la mente a una historia de amor entre dos almas que se reencuentran. Un pasado muy intenso vuelve a reunirlos para recuperar el amor que la muerte detuvo. Una lectura para corazones en proceso de despertar que deseen conocer más sobre los encuentros entre personas que ya se conocen de otras vidas.


Situada en el Siglo XVI deleita con momentos de amor sublime y también con momentos terribles que los protagonistas tienen que afrontar. Lucas vive circunstancias desconocidas que superan su entendimiento mientras Yaiza se enamora de alguien que sabe que es el amor de muchas de sus vidas. Estos dos aspectos de la misma realidad dan lugar a la historia.


El destino les hará poner en juego todos sus recursos vitales en una trama que mezcla aventura, acción, misterio, romance y erotismo, pudiendo encontrarte con tratantes de esclavos, caballeros de una orden templaria, enemigos feroces, escritos de iniciación al conocimiento, reflexiones del alma e infinidad de pequeños detalles que dan forma a esta historia que sobre todo es un encuentro con el amor.


Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF

Tamaño: 2,44MB


daly-1534835.png


ATENCION: Antes de darle al botón de descarga desmarca la casilla tal y como está en la imagen


SaQBK5J.jpg





Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...