Jump to content

AYUDAAA Problema de firmaware Galaxy S4 (i9505)


caineko

Recommended Posts

Hola amigos!

Tengo un problemilla. Hace unos dias adquirí un S4 de un familiar, quien lo tenía rooteado con kingroot. Tenía un problema con la imei (la imei que tenía el telefono era distinta con la que mostraba el sistema operativo). Intenté usar el odin para arreglarlo (leí unos tutoriales de que se podía hacer), pero nada mas conectarlo al compu me mostró el mensage "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again". Intenté con el KIES pero tampoco lo reconoce. Me han dicho que debo instalar el android denuevo.

Alguien sabe si realmente se debe a eso? Alguien tiene alguna solución?

De antemano les agradezco por leer.

 

PD: el celular no es robado ni tiene bloqueo por no pago. Lo compraron en el pais (Movistar).

Link to comment
Share on other sites

Si aún funciona el sistema operativo del telefono puedes hacer el cambio de firmware desde el Android. Para eso puedes usar un programa llamado Mobile Odin Pro. Necesitas de la Stock Rom que corresponde a tu telefono y tenerlo rooteado. Cuando esta listo lo necesario seleccionas la ruta en que guardas la stock rom en el telefono, el wipe cache, el wipe dalvik cache y pulsas realizar el flasheo.

 

Link de descarga del Odin Pro apk

http://www96.zippyshare.com/v/Nyr7TnEc/file.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...