Jump to content

Suya - Susana Torres [Multiformato]


Recommended Posts

kLnpbSs.jpg

Suya - Susana Torres


EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF



Sinopsis


Eva


Hay un problema. A mis 21 años me veo sola en casa, con facturas que pagar y una hermana pequeña a la que proteger. Y mi mejor oferta es “vender mi cuerpo” para convertirme en la “esposa trofeo” de un millonario, Julio. Maldigo el día en que mi padre decidió darse a las drogas y terminó en la cárcel. ¿Qué alternativas tengo? Si he sabido crecer sin madre y con un padre así, un hombre con dinero no podrá anularme igualmente. Sé defenderme. O eso pensaba, hasta que comencé a ver al hombre detrás de esa fría capa de seriedad.


Julio


Yo quería una mujer trofeo para satisfacer mis necesidades más íntimas, pero terminó siendo una oleada de calor que desató algo en mí que creía ya olvidado. Afecto. No quiero pensar que es amor. Yo, que siempre he sido controlador, dominante, y la máxima autoridad, me veo ahora en la siguiente tesitura; puedo poseer el cuerpo de Eva cuando quiera, o puedo amarla. Pero no me dejará tener las dos cosas.


Hay un contrato sobre la mesa, pero aún no está firmado.


Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF

Tamaño: 1,72MB


daly-1534835.png


ATENCION: Antes de darle al botón de descarga desmarca la casilla tal y como está en la imagen


SaQBK5J.jpg





Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...