Jump to content

Deva (Saga Eire 1.5) - Delora L. Pereñiguez [Multiformato]


Recommended Posts

9OkcN2I.jpg

Deva (Saga Eire 1.5) - Delora L. Pereñiguez


EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF



Sinopsis


Su viaje a la isla de Bali estará lleno de trabajo y placer… o no. A veces los planes no salen como uno tiene previsto. Después de su reencuentro, Darién y Adalia pensaron que nada podría separarlos, que unidos podrían contra cualquier adversidad que impusiera el destino. Pero su reencuentro solo será el comienzo de algo inimaginable. Algo que nunca imaginaron. Los sueños pueden quebrarse y la esperanza quedarse en el olvido si no consiguen alejar la oscuridad que intentará debilitarlos para siempre.


Darién:


Una vez más siento que el peligro se cernía sobre nosotros. Y el Protector que tenía en mi interior nacía con más fuerza, y con un carácter más salvaje y titán. Juraba por los dioses celtas que no tocarían lo más sagrado que tenía en mi vida.


Adalia:


Darién desconfía de todo el mundo y no quiere separarse de mí ni un segundo después de lo que «sucedió». Pero si él era capaz de protegerme con su vida yo también protegería la suya. Nadie me alejaría de Darién.


Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF

Tamaño: 1,73MB


daly-1534835.png


ATENCION: Antes de darle al botón de descarga desmarca la casilla tal y como está en la imagen


SaQBK5J.jpg





Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...