Jump to content

Una Gran Perdida


ViruzcK

Recommended Posts

Estimados, quisiera acá dejar las condolencias para la familia y amigos de Juan Carlos Freres Madariaga (Radheya) por su deceso el 26 de Febrero del 2007 , Gerente de Mpsnet, la empresa que nos ha entregado un excelente servicio de housing en estos últimos 2 años, debo reconocer y dejar en claro que Juan Carlos fue una pieza fundamental en la constancia del sitio a través de este ultimo tiempo, ya que sin su ayuda no podrían quizás estar leyendo este tema, por que el fue quien creyó en esta comunidad y presto toda su ayuda para hacerlo surgir. Fue para mi un gran maestro en lo que a informática se refiere además de un amigo, a el atribuyo todo mi conocimiento y experiencia adquirido en este ultimo tiempo, Juan Carlos o Radheya, fue fundador y creador de www.overclockers.cl que más de alguno de ustedes debe conocer, a su vez formó parte hasta sus últimos días del equipo quien formó a fotolog.cl, por nombrar algunas de sus obras.

Su huella quedará marcada, ya que muchos de ustedes quizás sin ni siquiera darse cuenta tuvieron algún tipo de vinculo con el, ya que gracias a el he podido mantener la página en línea, quizás no funcionando de la mejor manera por el gran aumento en la demanda, pero casi un año estuvimos funcionando con 2 servidores entregados por el, sin contar la asesoría en la administración y mantención del sitio, y que siempre estaba dispuesto a ayudar para que esta gran página haya llegado donde esté.

 

Pronto se vendrán las esperadas mejoras en nuestra comunidad, para que de una buena vez podamos disfrutar de la mejor manera nuestro sitio, que gracias a Juan Carlos ha llegado hasta donde está.

 

 

Atte.

Viruzck

Gerente Técnico

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mis sinceras condolencias para toda la familia.

Gracias de todos modos por la dedicaciòn, no solo para chile(Palabra Censurada), si no por todo lo que hiciste y segiràs haciendo seguramente en muchos corazones.

 

Fuerza a toda la familia, seguramente segirà haciendo las cosa tn bien y mejor.

Edited by negrura
Link to comment
Share on other sites

Juan Carlos era de esas personas que no se encuentran facilmente, veo que no solo a mi me ayudo con mi sitio (animeforos.cl), pues sin el mi sitio no existiria. Un verdadero amante de la causa cybernauta, padre de familia, empresario emprendedor y buen amigo.

 

Como religioso que soy, espero que dios lo tenga en su reino.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...