Jump to content

si estas pasado de pito...no te quejes man!


Recommended Posts

Jajajaja puta que son llorones wn, es como que un peleador de mma perdiera y después dijera "puta, es que el rival no paraba de defenderse y no me dejó ganar, así no se puede, debería haberse dejado" jajajaja, si no están dispuestos a cambiar y evolucionar, entonces vayanse a la chucha, y no vengan a lloriquear, tampoco digan esa mierda de "es que no tengo porque cambiar", Darwin muy bien decía "no sobrevive ni el más fuerte ni el mas inteligente, sino el que mejor se adapta", si no están dispuestos a cambiar y adaptarse, bueno, sólo les queda dar un paso al lado, aquí ya les han dado buenos consejos, si no salen, si no se vuelven seres sociales, si no se acostumbran a hacer de las situaciones incómodas su terreno, van a morir solos, simplemente sus genes no están destinados a heredarse.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AstraWitch gracias !

creo que como hombres, que somos,deberíamos agradecer a unas de las pocas chicas que se atrevió a tocar un temas ,mas que picante, es todo un rompecabezas!. ya que a pesar de que nos toca a todos de alguna manera,no a todos no da el mismo resultado y para eso fue hecho el tema, no es una cuention de edad ,ni de cultura,yo ya soy adulto ,pero se que acá en el foro ,tenemos muchos amiguitos que están arrancando y necesitan palabras de experiencia y no que los condenen.saludos

 

Edited by samulk
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

"van a morir solos, simplemente sus genes no están destinados a heredarse"

 

Y los tuyos si? Jajaja

 

Me imagino, especialmente por tus modales y capacidad de argumentar.

 

jajjajajajaja que buena respuesta!! adoreme mortales!!

naaaa!!! argumento valido basado en experiencias vividas y bueno,no todos podemos estar de acuerdo . saludos y gracias a todo este fenomenal foro!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...