Jump to content

si estas pasado de pito...no te quejes man!


Recommended Posts

tengo un amigo aca en la citi ;que se me quejo del efecto manguera,tiene 30 años ,pero este tema va para vos también cachorro!. uuuiiii que guena esta wea de la prensaaa... y cuando tu mina esta en tanga ,vos estas como weon queriendo y no pudiendo. así es amigo.que le dije?...algo simple y nada traumatizante,que se desintoxique un poco y limpie la sangre un poco.todo pasamos por la misma wea y llega un momento que la psiqui quiere,pero nuestro organismo pide ayuda. así que ,no pensemos y no seamos egoístas, ellas tienen derecho y merecen respeto ,y nosotros somos los que ponemos el pecho por ellas.mi amigo me izo caso y termino mejor de lo que esperaba .no me importo lo que consumía ,ni nada de eso.el ya es grande y pudo haber sido por extres ,mucho trabajo,hijos,estudios ,o lo que sea...el punto es ...no dejar la la droga si no querés ...si no vas bien...cual es tu primera prioridad en tu vida.

 

PD: el foro es tuyo,opina y ayuda a otros a mejorar su relación

 

las puteadas van por privado :cool:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo es relativo y paradójico a la vez, por ejemplo, en mi caso no consumo drogas, por ejemplo, marihuana, ni fumo cigarro y con cuea en contadas ocaciones me tomo una chela, supuestamente eso debiese ayudarme probabilísticamente a tener mina, pero no pasa nada hace ya muchos años, ni amigas tengo, mira mi mala cuea, con eso te digo todo. Lo otro, dicen que billetera mata galán, pero yo tengo un buen pasar económico, soy ingeniero eléctrico, igual tengo mi pinta pero tampoco eso me ayuda, entonces, he llegado a la conclusión de que , o bien, tengo esquizofrenia y que mi mente ha creado una realidad paralela al estilo de Mr. Robot o nací bajo una mala estrella por que esto no es normal. Si sigo en esta deberé hecharme solo tierra cuando muera porque nadie me llorará siquiera.

Link to comment
Share on other sites

alexcs23 erí entero fome po wn y vay a la iglesia tambien?? jajaja a las minas le gustan los hombres que tengan ambiente po... que tomen chelita, que carreteen piola (no curaos) que tengan circulos de amigos, que sean sociables (lo normal) y de personalidad piola pero no timido.

 

Justamente por todo lo que NO haces es que te va mal con las minas, si sigues así con las únicas que vay a terminar pinchando son con las monjitas.

 

Ahora si tiene plata y no es feo pero no llama la atención de las minas, sea simpatico harto bla bla y con personalidad (no a lo canchero ni zorron) pero con personalidad

 

Leo tu post como si fuerai una mina y naaaa fome, next.. no me llamas la atención, no te encuentro alguien interesante.

 

Apliquele al tinder compa, pongale que fuma weed, que carretea una vez a la semana, que le gusta la musica, los animales y vay a tener caleta de match xD

Link to comment
Share on other sites

Todo es relativo y paradójico a la vez, por ejemplo, en mi caso no consumo drogas, por ejemplo, marihuana, ni fumo cigarro y con cuea en contadas ocaciones me tomo una chela, supuestamente eso debiese ayudarme probabilísticamente a tener mina, pero no pasa nada hace ya muchos años, ni amigas tengo, mira mi mala cuea, con eso te digo todo. Lo otro, dicen que billetera mata galán, pero yo tengo un buen pasar económico, soy ingeniero eléctrico, igual tengo mi pinta pero tampoco eso me ayuda, entonces, he llegado a la conclusión de que , o bien, tengo esquizofrenia y que mi mente ha creado una realidad paralela al estilo de Mr. Robot o nací bajo una mala estrella por que esto no es normal. Si sigo en esta deberé hecharme solo tierra cuando muera porque nadie me llorará siquiera.

Pero hasta el de mr robot tuvo una mina, que la mataron eso si xD

Hay minas para todos, y en todos lados...empezar a dar lastima es lo último que debes hacer. Lo mejor es hacer las weas que te gustan hacer con más fuerza y olvidarte de las realciones, y pafff..quizás llegue.

Link to comment
Share on other sites

Todo es relativo y paradójico a la vez, por ejemplo, en mi caso no consumo drogas, por ejemplo, marihuana, ni fumo cigarro y con cuea en contadas ocaciones me tomo una chela, supuestamente eso debiese ayudarme probabilísticamente a tener mina, pero no pasa nada hace ya muchos años, ni amigas tengo, mira mi mala cuea, con eso te digo todo. Lo otro, dicen que billetera mata galán, pero yo tengo un buen pasar económico, soy ingeniero eléctrico, igual tengo mi pinta pero tampoco eso me ayuda, entonces, he llegado a la conclusión de que , o bien, tengo esquizofrenia y que mi mente ha creado una realidad paralela al estilo de Mr. Robot o nací bajo una mala estrella por que esto no es normal. Si sigo en esta deberé hecharme solo tierra cuando muera porque nadie me llorará siquiera.

 

Yo creo que una cosa no tiene relacion con la otra, es mas bien que seguramente tus actividades y forma de ser te llevan a la apatia, y por lo mismo tiendes a no llamar la atencion de las feminas.

 

En general yo prefiero una pareja que no fume (porque no fumo) que no use drogas (porque no las consumo) y que si va a beber no ande como los borrachitos de fonda. Porque si voy a salir, no quiero andarme preocupando de andar cuidando gente que se excede. (Misma cosa aplico con los amigos, y sabes? no es tan raro encontrar gente con esas caracteristicas :) ) obviamente si tengo amigos fumadores (de todo) pero manteniendo el marco de respecto de cada cual, no me hago problemas para compartir con ells, yo no les doy el sermon de moralidad, ni ellos el sermon de que "si no lo conoces no puedes opinar"

 

Finalmente todo se trata de disfrutar la vida como a cada cual se le plazca, y probablemente tu necesitas un poco salir de la comodidad y buscar en actividades que te gusten, personas con tus mismos intereses :) ahi encontraras lo que buscas, jejeje y encantate de ti mismo, porque si no te crees tu el cuento, ninguna mujer lo hara por ti :)

Link to comment
Share on other sites

Todo es relativo y paradójico a la vez, por ejemplo, en mi caso no consumo drogas, por ejemplo, marihuana, ni fumo cigarro y con cuea en contadas ocaciones me tomo una chela, supuestamente eso debiese ayudarme probabilísticamente a tener mina, pero no pasa nada hace ya muchos años, ni amigas tengo, mira mi mala cuea, con eso te digo todo. Lo otro, dicen que billetera mata galán, pero yo tengo un buen pasar económico, soy ingeniero eléctrico, igual tengo mi pinta pero tampoco eso me ayuda, entonces, he llegado a la conclusión de que , o bien, tengo esquizofrenia y que mi mente ha creado una realidad paralela al estilo de Mr. Robot o nací bajo una mala estrella por que esto no es normal. Si sigo en esta deberé hecharme solo tierra cuando muera porque nadie me llorará siquiera.

Lamentablemente, amigo, en este juego sólo la mujer puede darse el lujo de ser insegura y/o tímida, fome, sin amigos y pobre jaja. Si el hombre tiene cualquiera de esas cosas, esta cagado. Es mejor que lo asumas de una y empieces a ver que es lo que tienes de esa lista y eliminarlo de alguna forma.

Link to comment
Share on other sites

entonces, he llegado a la conclusión de que , o bien, tengo esquizofrenia y que mi mente ha creado una realidad paralela al estilo de Mr. Robot o nací bajo una mala estrella por que esto no es normal. Si sigo en esta deberé hecharme solo tierra cuando muera porque nadie me llorará siquiera.

 

 

ya te diste por muerto tú......ese es el problema.

 

Has estado todos estos años, has sacado tu carrera, has cimentado un buen pasar, has hecho otras cosillas por ahí y por acá, ¿has salido fuera?, tienes muchas cosas que tú has hecho pero, que las eclipsas porque 1 no te resulta.......y ya llegaste a la conclusión que ya tay jodio....No pos camarada........relaje la vena y disfrute de lo que si ha logrado, deja de perseguir y verás que todo va a cambiar. Cada pajarraco----tiene su pajarraca.......y pa mi que la estás buscando donde no debes.

 

lo de la mala estrella, cambie la ampolleta y busque una que tenga más watts.......o menos según quiera.....pero eso se arregla y se cambia.

y lo de jajajajajajaj hecharse los polvitos solos....osea la tierra....eso cuando se muera........cómo lo puede saber si no es quiromantico...ni ve las bolas...esas de adivinanza me refiero yo, por qué se achacan retanto ..........

 

mándese a cambiar pa una parte que no conosca, donde nadie lo mire, y disfrute y salga, pero no en plan de conquista ni de acá vengo yo, el super, sea atento, y trate de conversar con gente(s) que sean diferentes a usted.....conversar...no bajonear, ni tirarle el rollo y la película de su vida...........tú vas a disfrutar.......y abre las puertas.......

 

tiene mucha vida por delante que aun ni siquiera saben lo que les depara.....no se dejen caer.

 

edito:

 

leyendo hoy el inicio del tema de samulk, me doy cuenta que nos fuimos por la vertiente de alexcs23 , y eso nos cambió la ruta.

 

Samulk planteó el tema que a un socio.....que no es "él".....(carbonero altiro), no le quiso responder el que te jedi frente a su pareja que lo toreaba y le hacía los bailes mas hot que pensar podamos, ésto por efecto de las substancias que ya sea fumativamente y jiringamente, o aspiradoramente, lo dejaron intoxicado. Y puede pasar...entonces él (samulk, que no es quien tuvo el problema.....jajajajajaj), dice que hay que determinar y ver qué es más...seguir consumiendo o de verdad dejar de consumir.........pero que esa respuesta es necesariamente personal.........

 

llega un momento en que uno tiene que seguir caminando, y necesariamente ese caminar lleva a asumir caminos difrentes, con otras razones y derechos y deberes, y el punto es que muchos no quieren asumirlos, sino que tratan de seguir viviendo esa vida happy, por no asumir lo nuevo.

 

si ya bartolié y me hice pebre........ya fue...pero ahora tengo que enfrentarme a otras cosas.....no puedo seguir atado a lo que hice en el pasado......sueltalo y camina.

 

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

a todo esto, relei el tema principal, y la verdad es que no lo entendi mucho. Puede ser porque el socio tiene modismos que no utilizo, o por la carencia de comas y puntos, que diferencien una idea de otra.

 

Lo que entendi es que tenia un amigo que se quejaba de que no podia tener una ereccion por el uso de drogas, o algo asi? (que el efecto manguera, que la prensa, que la mina en tanga, jejeje o me equivoco?)

 

En fin, ahi me declaro ignorante en el tema, pero creo que no a todo el mundo le pasa. Ahora al "amigo del amigo" simple, que evalue que quiere mas, y que se decida por una opcion, ya que por lo visto no puede tener ambas :)

 

Referente al amigo solitario, profesional, independiente y todo eso :) relajese un poco y regaloneese :) ya has tenido tiempo para juntar y tener "cosas", ahora es tiempo de comenzar a disfrutar lo que tienes afuera :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gracias por las respuestas, todo aprendemos algo de esto y por supuesto que es algo personal en algunos casos. no quiero generalizar ,pero es algo que pasa muy frecuente entre los hombres y muchos no saben por que no se les para el pito, y quizás la respuesta no esta tan lejos de una realidad diaria.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...