Jump to content

si estas pasado de pito...no te quejes man!


Recommended Posts

Todo es relativo y paradójico a la vez, por ejemplo, en mi caso no consumo drogas, por ejemplo, marihuana, ni fumo cigarro y con cuea en contadas ocaciones me tomo una chela, supuestamente eso debiese ayudarme probabilísticamente a tener mina, pero no pasa nada hace ya muchos años, ni amigas tengo, mira mi mala cuea, con eso te digo todo. Lo otro, dicen que billetera mata galán, pero yo tengo un buen pasar económico, soy ingeniero eléctrico, igual tengo mi pinta pero tampoco eso me ayuda, entonces, he llegado a la conclusión de que , o bien, tengo esquizofrenia y que mi mente ha creado una realidad paralela al estilo de Mr. Robot o nací bajo una mala estrella por que esto no es normal. Si sigo en esta deberé hecharme solo tierra cuando muera porque nadie me llorará siquiera.

 

La simple realidad es que la mayoria de las mujeres chilenas son superficiales y terminan buscando al "chico malo" simplemente porque si, y como cierto payaso repetitivo decia "no puedes criticar las experiencias de otros sin saber" o alguna tonteria asi te dejo mi propia experiencia:

 

Conoci a una niña muy linda y simpatica (tampoco era modelo), desde el principio me mostre atento con ella y congeniamos bastante bien, era amante de los animales, le gustaban las conversaciones inteligentes y la musica clasica, salimos varias veces y trate de ser lo mas cortes posible y no forzar el primer beso... despues de la nada dejo de responderme el wasap y lo ultimo que supe de ella fue que estaba pololeando con flaite moreno patetico de esos que te encuentras en cualquier poblacion... resumen? muchos trataran de hacerte ver como si tu fueras el problema pero la verdad es que hay muchas minas enfermas buscando mierda.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Conoci a una niña muy linda y simpatica (tampoco era modelo), desde el principio me mostre atento con ella y congeniamos bastante bien, era amante de los animales, le gustaban las conversaciones inteligentes y la musica clasica, salimos varias veces y trate de ser lo mas cortes posible y no forzar el primer beso... despues de la nada dejo de responderme el wasap y lo ultimo que supe de ella fue que estaba pololeando con flaite moreno patetico de esos que te encuentras en cualquier poblacion... resumen? muchos trataran de hacerte ver como si tu fueras el problema pero la verdad es que hay muchas minas enfermas buscando mierda.

 

 

Cuando te acercas a una mujer en plan de amigo atento, lo unico que sucede es que te vas frienzoneado... asi de simple.

 

No es que las mujeres busquen a los mas pasteles, solo que son los mas pasteles los mas jugados, por que? porque no tienen miedo a arriesgar y perder, es por eso que terminan ganando.

 

Conozco montones de casos de mujeres bonitas, inteligentes, trabajadoras (y un largo etc etc etc) que estan solas por mucho tiempo ya que los hombres como que tuvieran miedo de estar con personas asi, hasta que aparece un tipo que a los ojos de cualquiera no tienen ni un brillo, pero se las juegan.

 

No hay recetas universales, pero si quieres ir en plan de conquista, jamas de los jamases te hagas ver como amigo, porque tienes el 99% de posibilidades de fracaso

Link to comment
Share on other sites

 

Todo es relativo y paradójico a la vez, por ejemplo, en mi caso no consumo drogas, por ejemplo, marihuana, ni fumo cigarro y con cuea en contadas ocaciones me tomo una chela, supuestamente eso debiese ayudarme probabilísticamente a tener mina, pero no pasa nada hace ya muchos años, ni amigas tengo, mira mi mala cuea, con eso te digo todo. Lo otro, dicen que billetera mata galán, pero yo tengo un buen pasar económico, soy ingeniero eléctrico, igual tengo mi pinta pero tampoco eso me ayuda, entonces, he llegado a la conclusión de que , o bien, tengo esquizofrenia y que mi mente ha creado una realidad paralela al estilo de Mr. Robot o nací bajo una mala estrella por que esto no es normal. Si sigo en esta deberé hecharme solo tierra cuando muera porque nadie me llorará siquiera.

 

La simple realidad es que la mayoria de las mujeres chilenas son superficiales y terminan buscando al "chico malo" simplemente porque si, y como cierto payaso repetitivo decia "no puedes criticar las experiencias de otros sin saber" o alguna tonteria asi te dejo mi propia experiencia:

 

Conoci a una niña muy linda y simpatica (tampoco era modelo), desde el principio me mostre atento con ella y congeniamos bastante bien, era amante de los animales, le gustaban las conversaciones inteligentes y la musica clasica, salimos varias veces y trate de ser lo mas cortes posible y no forzar el primer beso... despues de la nada dejo de responderme el wasap y lo ultimo que supe de ella fue que estaba pololeando con flaite moreno patetico de esos que te encuentras en cualquier poblacion... resumen? muchos trataran de hacerte ver como si tu fueras el problema pero la verdad es que hay muchas minas enfermas buscando mierda.

 

 

Así es gogglo66, concuerdo completamente con tu opinión, en este caso, la manía de las personas de este foro que cuando uno les explica el problema de no encontrar pareja, inmediatamente el motivo, por el cual, eso no ocurre es uno mismo y sus consejos sin sentido: "sale más", "realiza nuevas actividades", "conoce nuevas personas", "cambia tu actitud", y la del asqueroso consuelo "la vida en pareja no es lo más importante y esta sobrevalorada", pero demonios, en ves de dar un consejo real, con sustancia, con sentido común, y salen con toda esta basura. Y lo más importante, nunca pero nunca serán las mujeres las culpables. Maldición, ¿donde está la empatía?, o acaso ¿son solo una cáscara que camina?

gogglo66
Link to comment
Share on other sites

Lo que ustedes estan buscando no es empatia, es compasion.

 

Quieren que les digamos pobrecitos tienen toda la razon, las malditas mujeres tienen la culpa por no ver lo que se estan perdiendo...

 

Consejos sin sentido? el que uno los llame a conocerse, aceptarse y valorarse?

 

Si no conoces a "la" chica en el medio en el que te desenvuelves es muy tirado de las mechas decirte que amplies tu zona de confort? que salgas y que busques por otros lados?

 

Muchos de los que comentan aca no estan en pareja, y los que estan, saben lo dificil que es estar dia a dia formando algo en conjunto (a veces no nos aguantamos a nosotros mismos y trabajar por un "conjunto" no deja de tener complicaciones)

 

Lamentablemente, nuestros consejos siempre apuntan a que el cambio es personal, y que independiente a que te vaya bien o mal en pareja, habras encontrado el valioso camino del autoconocimiento, pero si no entienden esa parte, no hay mucho mas que podamos hacer.

 

Saludos!

 

 

Edited by AstraWitch
Link to comment
Share on other sites

Así es gogglo66, concuerdo completamente con tu opinión, en este caso, la manía de las personas de este foro que cuando uno les explica el problema de no encontrar pareja, inmediatamente el motivo, por el cual, eso no ocurre es uno mismo y sus consejos sin sentido: "sale más", "realiza nuevas actividades", "conoce nuevas personas", "cambia tu actitud", y la del asqueroso consuelo "la vida en pareja no es lo más importante y esta sobrevalorada", pero demonios, en ves de dar un consejo real, con sustancia, con sentido común, y salen con toda esta basura. Y lo más importante, nunca pero nunca serán las mujeres las culpables. Maldición, ¿donde está la empatía?, o acaso ¿son solo una cáscara que camina?

gogglo66

 

¿Y dime, eso remarcado es falso acaso?

 

Y del resto, si quieres seguir en tu espiral es tu problema. Y eso de que las mujeres no tienen la culpa también es cierto, somos los hombres los que tenemos que jugárnosla, somos nosotros los que debemos dar el primer paso, somos nosotros los que debemos invitarlas a salir (y pagar, sino es que a medias) y -lo más importante- somos nosotros los que debemos ser guapos, atractivos y con una perso sobrenatural para que ellas nos tomen en cuenta (porque si somos los contrario físicamente mejor tírate a cura o monje tibetano, no es chiste)

 

Ellas sólo elijen, así como elijen la fruta en el súper o un vestido en una tienda, lo mejorcito. Tan simple como se lee, o los hombres nos "movemos" en todo sentido o nos vamos a la chucha.

 

No hay culpa en ellas, ellas no tienen fallas, las fallas las tenemos nosotros y no es ironía. Así que o mejoras, o -tal como repetí al principio- sigues en tu onda esperando que el resto te sobe la espaldita y sonándote los mocos, o haces como yo, que mejoré pero no para ellas (me importan una raja las mujeres siéndote sincero, o sea ahora la weá es recíproca jajaja), sino que mejoré para mí, que es lo único que debería importar.

 

Saludos.

 

Pero hasta el de mr robot tuvo una mina, que la mataron eso si xD

Hay minas para todos, y en todos lados...empezar a dar lastima es lo último que debes hacer. Lo mejor es hacer las weas que te gustan hacer con más fuerza y olvidarte de las realciones, y pafff..quizás llegue.

"...para todos" Wuajajajaja, tengo que reconocerlo, hace rato que no me reía tanto con algo... ni con los videos de FailArmy ni con al rutina de Kramer el 2008 en Viña, en serio xDDD

 

Fue un excelente chiste para empezar el fin de semana, te lo agradezco de corazón.

 

Además, te encuentro razón con lo segundo que subrayé ;)

Edited by Difference
Link to comment
Share on other sites

Estoy en desacuerdo

 

Uno/a tiene que dar y recibir en la misma medida, si la otra persona no está dispuesta a hacerlo, entonces chao... Ellas tienen que ser tan proactivas como nosotros. Tampoco creo que sea necesario una perso sobrenatural, como tú dices....

 

Si tú has tenido malas experiencias, puta igual puedo ponerme en tu lugar porque igual me sentí frustrado muchas veces porque las cosas no me salían, pero como te dije, uno tiene que dar y recibir en la misma medida; ambos tienen que demostrar interés, porque si no la cosa se va a la chucha

Link to comment
Share on other sites

me e dado cuenta en el recorrido de mi vida ,que esto tiende a convertirse en un circulo vicioso. si te fumas un pito o lo que sea,terminas siendo un drogadicto de mierda y algunas te aman!, por arriesgado ,flaite y un weon sin ley .eso las atrae y por otro lado ,si te portas bien ,perfumado,estudioso y peinado...no sabes ,si sos todo un hombre o un pelotudo manejable para ellas...como sea, termina siendo un negocio crudo y surrealista...no des nada,sin recibir algo a cambio.y el amor ??? se fue a la xuxa...la confianza y la comunicación en una pareja ...eso ya casi no se ve.

Link to comment
Share on other sites

la confianza y la comunicación en una pareja ...eso ya casi no se ve.

 

 

 

exacto casi no se ve.......... se hace día a día. esa es la diferencia.

 

miren, en frio.......veamos los casos que ya hay acá.

edad, llega un momento en que quieren estar en pareja pero se encuentran con que cuesta...(no veamos motivos todavía).

por una parte entonces, viene el acercamiento, y ya sea que ambos se gustan va todo bien.

pero en otros casos, las cosas se complican y/o: te deriban a ser amigo, te tienen ahí en la estacada, te dan y te quitan, o te dicen chao de frentón....

 

Acá es donde viene la barrera, no me resulta, ¿seré yo?, y los cuestionamientos son de todo nivel, desde los simples: va, ya lo intentaremos otra vez, hasta no lo intento más.

y duelen. ESTE punto tenganlo en cuenta.

 

ser pareja no es fácil, se conjugan 2 mundos que, si tienen cueva, son 1.- parecidos, y 2.- hasta los que son derechamente diferentes en todo. Y acá hay tantos caminos como personas

puesto que viene ese tiempo de caminar juntos y ver si la cosa resulta o no.... Para eso es el tiempo del pololeo, no es para aferrarse a la otra persona, sino para ver si ambos son o tienen elementos que les son comunes. ( ojo que hay parejas que no son para nada comunes y sin embargo tienen una química que ya se la quisiera cualquiera...también se da).

 

el punto que nos convoca acá es el de aquellos que no les va tan bien en esto de ser pareja. Entonces nos comunican y nos dan las bases de lo que viven pero de forma somera, fijense que por más que lo intento no me resulta, y yo soy así y hago esto, y soy correcto y .....todo lo que nos pueden comunicar. Pero a la larga no resulta.

 

qué vemos desde acá...frustración, enojo, cuestiomamiento hacia sí mismos. que se canaliza de dos maneras....

a.- soy yo el del problema.

b.- son las chicas que se hacen las inalcansables.....

 

No es que no lo entendamos, no es que no sepamos apreciar lo que viven, lo que significa, lo que sienten. De ahi que cuando respondemos lo hacemos primero desde una generalidad, cálmate; no te dejes caer en encerrarte tú solo; abre tus espacios; busca por ahora otras actividades; porque no tenemos más bases que un escrito para poder ayudar. y no sabemos más allá qué de verdad es lo que sucede. Tendríamos que tener un poco más de información que nos permitiera seguir el caso.

 

¿está mal lo que les decimos?.....NO, es el primer paso de lo que deben hacer. calmarse, osea no bajonearse para poder entender que esto es un proceso, en que tienen que vivenciar muchas cosas, que tienen que hacer cambios a lo mejor en ustedes mismos, no te encierres: lo peor es encerrarse sobre sí mismos, porque entonces como les fue mal ven todo desde esa perspectiva...mal. Abre los espacios: date nuevas oportunidades, deja que corra un poco de agua para que se serene todo y crea nuevos contactos con otras personas pero no las veas como futuras parejas, abre contactos......nada más. Te ayudará para tener menos inseguridad, tener más temas de conversa, saber establecer puentes de comunicación, expresar ideas, y muchas otras cosas que les ayudarán a establecer una mejor base. y finalmente les decimos busca otras actividades: date nuevas oportunidades pero no donde ya te conocen, no sirve porque ya saben quien eres, busca ahora donde no te conocen para establecer nuevos lazos........

 

el trabajo es tuyo, no podemos hacerlo nosotros, OJo también pasamos por todo eso, también nos caimos y nos recuperamos, y nos cuestionamos y las sufrimos y le tiramos nuevas ganas y logramos salir adelante, y hoy tenemos otros problemas, otras vivencias, otras relaciones, y amamos y formamos parejas, y aprendimos a vivir......Esta vida es para eso, para vivir, para experimentar, para mejorar nosotros mismos. Y conste que no es fácil.......pero se puede demás hacerlo.

 

no se cierren.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estoy en desacuerdo

 

Uno/a tiene que dar y recibir en la misma medida, si la otra persona no está dispuesta a hacerlo, entonces chao... Ellas tienen que ser tan proactivas como nosotros. Tampoco creo que sea necesario una perso sobrenatural, como tú dices....

 

Si tú has tenido malas experiencias, puta igual puedo ponerme en tu lugar porque igual me sentí frustrado muchas veces porque las cosas no me salían, pero como te dije, uno tiene que dar y recibir en la misma medida; ambos tienen que demostrar interés, porque si no la cosa se va a la chucha

 

Leeendo... pero no comparto. O sea es lo que debería ser pero no ocurre. Punto.

 

Pero en fin, son formas de ver las cosas... ahora me pregunto a mí mismo: ¿oye mismo, le creemos más a este usuario o le creo más a mí teoría, o sea, a lo que ocurre en la vida real, en el esférico planeta que aún nos soporta?

 

Creo que no tengo dónde perderme ^_^

 

PD: Ahora que lo pienso, igual me da lata por el autor del hilo, es tan enredado de comprender que simplemente me uní al descarado offtopic que ya había. Sorry viejo :)

Link to comment
Share on other sites

 

Estoy en desacuerdo

 

Uno/a tiene que dar y recibir en la misma medida, si la otra persona no está dispuesta a hacerlo, entonces chao... Ellas tienen que ser tan proactivas como nosotros. Tampoco creo que sea necesario una perso sobrenatural, como tú dices....

 

Si tú has tenido malas experiencias, puta igual puedo ponerme en tu lugar porque igual me sentí frustrado muchas veces porque las cosas no me salían, pero como te dije, uno tiene que dar y recibir en la misma medida; ambos tienen que demostrar interés, porque si no la cosa se va a la chucha

 

Leeendo... pero no comparto. O sea es lo que debería ser pero no ocurre. Punto.

 

 

 

Y por qué crees que no ocurre?

 

PD: Que grande Zeppelin :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...