Jump to content

AVERGONZADO Y PIDO AYUDA


Recommended Posts

HE CAIDO DEMASIADO BAJO Y AFECTADO A UNA FAMILIA ENTERA, Y A MI MISMO

 

Nose que hacer… me siento horrible, necesito esclarecer todo esto. Pero se que tampoco va a solucionar nada. Es mucho el daño provocado y no se cuanto puedo soportarlo. Tengo miedo, miedo a desaparecer, o peor aun, convertirme en algo aborrecible. Así me siento y no se como liberarlo, por más que enfrente la situación en la que estoy, la verdad ahora siento el dolor causado, siendo yo el único culpable solo ruego tener el temple suficiente para poder levantarme. Estaré solo tal vez y tendré q levantarme solo. Tal efecto en las personas que tengo cerca hacen que tomen distancia de mi y al final estaré solo como verdadero castigo, ni siquiera tendría el consuelo de mi mujer, la persona que siento que amo pero que le he causado tanto dolor en la vida. Espero algún dia realmente pueda perdonarme y yo espero algún dia sanar este mal que siente mi corazón y que de alguna u otra manera renovar mi vida.

Quiero manejar mi vida correctamente, pero nunca he tenido valores reales a los cuales aferrarme, empecé mal y terminaré mal, lo triste es que cargaré con esto toda mi vida y no querré a nadie y nadie me querrá porque soy lo mas bajo que puede existir. Soy un cobarde, que hasta de morir tiene miedo.

No encuentro la paz, siento y pienso que esto no va a acabar jamás, solo con el desquite de quien he dañado, o el perdón de estos, pero siento que no lo tendré. Me siento tan tan avergonzado de mí, no he entregado nada en esta vida a nadie ni a mi propia familia, ningún estímulo. Por qué tanta maldad en mí, si soy quien odia la maldad, trato de no hacerle daño a nadie, de poder ayudar en cualquier cosa que sea. Sin embargo, la realidad es otra, un hombre que esconde sus reales motivaciones, impulsadas por la frustración, infelicidad, la pasividad misma para no dar importancia a las cosas, LA SIRVENGUENZURA que me ha puesto en el lugar en que estoy ahora y no lo quiero asumir. Siento una lucha entre 2 caracteres de mi vida y en esta lucha nada más perdí, ni siquiera ha ganado una, solo perdí yo. Ahora cuando pase lo peor, necesito alimentarme de buenos deseos, de tener apoyo moral que es lo que en este momento me afecta y está recién comenzando y me siento atacado y no se como botarlo, he intentado llorar. Lo he hecho pero no es suficiente y hay veces en que lo deseo y no me brotan las lágrimas. Me he quebrado varias veces pero aun asi no logro soltar toda mi mala energía que me consume. Cuesta dormir, cuesta despertar, cuesta mirar a mi alrededor; esposa e hijos, familia.

Solo he sentido miedo similar en conflictos de mis padres o en otros pasajes de mi vida, que ahora que lo recuerdo no me había detenido a percibirlo pero asi lo es, asi se siente un pavor inmenso. Para mi no es fácil todo esto, el descontrol de mi vida obviamente lo formé yo porque quise, pero dejo la interrogante de porqué lo hice, si tan malo no me considero. Habrá algo en mi ser o en mi historia de vida que pueda asociar, porque de verdad no me explico tanta embarrada que he dejado en el camino y ensuciado a varios, y yo mismo también me he manchado.

QUE ANGUSTIA, MALDITA SEA!

Link to comment
Share on other sites

llevo 6 años viviendo solo y también perdí mucho y también caí en lo mas profundo del inframundo y eso que! animo amigo,una ves que tocaste fondo,ahora ya podes volver a subir .no es fácil,cuesta mucho y hay que hacer muchos cambios y eso se hace de a poco y con un poco de ayuda

de alguien de mucha confianza,podes volver a renacer y pagar las deudas que dejaste atrás.yo lo hice y vos también podes hacerlo.suerte viejo

Link to comment
Share on other sites

llevo 6 años viviendo solo y también perdí mucho y también caí en lo mas profundo del inframundo y eso que! animo amigo,una ves que tocaste fondo,ahora ya podes volver a subir .no es fácil,cuesta mucho y hay que hacer muchos cambios y eso se hace de a poco y con un poco de ayuda

de alguien de mucha confianza,podes volver a renacer y pagar las deudas que dejaste atrás.yo lo hice y vos también podes hacerlo.suerte viejo

Gracias por responder con seriedad, la verdad no he copiado nada. creo q hay que estar bien metido en algo, conmocionado, conectado con algo para poder escribirlo. De verdad me mandé el cagazo de la vida y estoy en el suelo y no quiero tar solo para levantarme. Estoy recien con alguna ayuda psicologica, pero no quiero que me afecte en el trabajo, no quiero medicamentos. No quiero tomar licencias por depresion en el trabajo tampoco. Me angustia el tiempo que dure esto y lo mxo que puedo perder. Se que aca escribiendo no está la solución pero, es algo de desahogo ya que ni el llanto me sale.

 

Y si he copiado mi mismo post en otros foros de este portal porque de verdad estoy desesperado, necesito algún comentario sea malo o bueno pero que sea una respuesta. No es chacota warianos.

SI tienen que borrar mi post de algun foro que no corresponda.. OK. Solo es por mi desesperación.

Edited by inoxas
Link to comment
Share on other sites

si no es tontera de acuerdo, seré duro y frontal, pero entiende que es lo que de verdad necesitas ahora:

 

Parte por lo más simple, reconoce tu error....y acepta las consecuencias....no hay más que hacer.

Venir ahora a llorar la leche que ya se derramó no sirve. ¿puedes cambiar lo hecho?....no

 

entonces ¿qué quieres hacer? Aprende la lección, y acepta que tu error fue lo que causó todo esto. El resto es papel picado......

 

mira:

De verdad me mandé el cagazo de la vida y estoy en el suelo y no quiero tar solo para levantarme.

 

 

pregunta:

¿por qué no pensarlo antes?.......

¿por qué ahora tienes que reconocer esto...."me mandé"?

¿por qué los demás y en este caso supongo tu pareja y familia si la había, tienen que sufrir por tu tontera?

¿qué quieres hacer?

 

quieres que esto sea una ayuda?...de acuerdo. entonces respondete estas preguntas.

 

ayuda de pastillas, y esas leseras...es para cubrirte la espalda...pero al final no sirven, lo que de verdad sirve acá...es sólo el hecho cierto de enfrentar lo que viviste, y enteder que en el amor como en todos los aspectos de la vida, no hay pasos en falso, los es que yo creí, son para tratar de justificar lo que hice pero se quedan en eso tratar de justificar, nada más. Lo que yo hago y el daño que causé, se pagan y bien duro como puedes ver.

 

¿otro dato?......

 

pero no quiero que me afecte en el trabajo, no quiero medicamentos. No quiero tomar licencias por depresion en el trabajo tampoco. Me angustia el tiempo que dure esto y lo mxo que puedo perder. Se que aca escribiendo no está la solución pero, es algo de desahogo ya que ni el llanto me sale.

 

 

 

lee esto unas cuantas veces........¿ve que la respuesta la da usted mismo?

 

No puede ni debe afectarte en el trabajo...son dos cosas diferentes y no puedes descargar tu error en tu trabajo. Separe ambas cosas ya....y a la vez será una forma de autoayudarte a tí mismo.

¿tomar licencia?.......no pues si lo que corresponde acá es apretar bien el cinturón, levartar la cabeza que piensa, la otra déjela ahí calladita.....y dar el paso.

tiempo que dure esto....... ¿ cuanto quiere que dure?...usted sabrá.

lo que puede perder: no será mejor decir, lo que ya perdí. Lo siento pero fue su acción la que causó esta pérdida, no hay nada que hacer, abra los ojos y la mente a que ya fue, y ahora hay que darle pa delante no más.........

 

espero le ayude. fuerte y claro. No hay forma de pasar esto no se puede esconder, no se puede borrar, no se puede olvidar, hay que aprender a vivir con esta acción que de forma conciente usted realizó, con-cien-te........osea lo hice a sabiendas de lo que hacía. Ojo no es pa que se tire al suelo, ni se bajonee ni se .....con todo respeto dicho esto...siga haciendo el pobrecito.......no. Es para que tome en serio y aprenda de la forma más dura, no lo discuto, que sus acciones personales siempre van a tener una consecuencia.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...