Jump to content

Radio Pioneer AVH-X 2850BT Conexion Telefono


kratos99

Recommended Posts

Hola estimados tengo un problema con esta radio , la compre usada. baje las apps que mencionas (app radio y app radio live ) en mi iphone 5 pero no he podido conectarlas a la radio, tambien pobre con un telefono con android pero no hay caso

en la opcion app de la radio siempre me aparace un telefono con cable desconectado , el tema es puedo conectar el telefono a la radio por BT

pero aun asi no puedo acceder a estas APPS que instale en el telefono para poder usarlas en la radio , si alguien tiene este modelo y sabe que puede ser se lo agradeceria.

he estado leyendo , algunos dicen que puede ser el cable porque este tiene que ser el lighthing original del iphone y el mio es alternativo

tambien puede ser que tenga que actualizar el firmware , pero la verdad no me atrevo a actualizar aun

Saludos..

9c9717f3bdfe1a8837d6eb2273c7ba4eo.jpg

Link to comment
Share on other sites

He tenido dos radios con bluetooth, antes tuve una kenwood y ahora una pioneer. Para asociar tu telefono a la radio hay que hacer el "pairing". La clave está en saber configurar el telefono ya que la radio siempre se intentará conectar al cel. Debes ir a las opciones del bluetooth del celular con la radio encendida, algunas veces te pide un codigo de 4 digitos que debe coincidir con la radio o solo darle a "yes", seleccionar que es una fuente confiable para que se conecte automaticamente y tener libre al menos una entrada para conexion bluetooth en el celular. Esto solo lo configuras una vez. El cable del microfono va conectado a la radio. Las apps no se ocupan ni tampoco algun cable especial. Es solo conexion bluetooth.

Link to comment
Share on other sites

No funcionan esas app. Con el unico celu q me funciono fue el s3. En otros celus funciona con lo basico. Se supone q funciona con waze pero tampoco funciona

 

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

 

Yo creo que si funcionan , es solo dar con la configuración, he visto videos y ademas en la pagina de pionner muestran la radio con estas apps funcionando

el tema es configuración , ademas que recomiendan actualizar el software de la radio

Gracias por la info , seguiré intentando sino me convenceré no mas , en todo caso tener spotify entrada de video y la cámara de retroceso , ya me doy por pagado igual

 

te dejo un video del modelo anterior donde usan estas apps

 

 

Gracias viejo!

 

 

 

 

He tenido dos radios con bluetooth, antes tuve una kenwood y ahora una pioneer. Para asociar tu telefono a la radio hay que hacer el "pairing". La clave está en saber configurar el telefono ya que la radio siempre se intentará conectar al cel. Debes ir a las opciones del bluetooth del celular con la radio encendida, algunas veces te pide un codigo de 4 digitos que debe coincidir con la radio o solo darle a "yes", seleccionar que es una fuente confiable para que se conecte automaticamente y tener libre al menos una entrada para conexion bluetooth en el celular. Esto solo lo configuras una vez. El cable del microfono va conectado a la radio. Las apps no se ocupan ni tampoco algun cable especial. Es solo conexion bluetooth.

 

ya he hecho esa configuración , lo he pareado varias veces sin resultado, solo tengo acceso a la agenda , las llamadas y spotify

voy actualizar el software a ver si doy con la solución

Saludos y gracias por comentar.

Edited by kratos99
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ese video es de la version antigu de la radio. Hice funcionar el waze con la radio y mi s7 pero no es 100% funcional. De hecho en el foro se pionner piden q activen una api para que lo integren a la radio

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...