Jump to content

A mi polola no le gusta la marihuana


Recommended Posts

Hola buenas, les cuento llevo 1 año y medio con mi pareja (ella 20 y yo 23) nos llevamos genial lo pasamos súper bien nos regaloneamos arto se puede decir que llevamos una linda relación a mí me encanta mi flaca, me considero una persona tranquila tengo un buen trabajo me mantengo solo estudio y vivo con un amigo me mudé para estar más cerca de ella y de los estudios hago deporte y me fumo sus pitos debes en cuando con amigos tranqui no salgo a carretear casi nunca y me la juego siempre por mantenerla feliz con detalles así como ella conmigo nos apoyamos caleta siempre estamos el uno para el otro , solo hay un drama a ella le carga la María Juana 😔 Me ha pasado ya más de una vez que tenemos un día o un finde bacan y sale el tema y se hecha a perder todo, yo fumaba antes de conocerla y ella lo sabía pero siempre peleamos yo le digo q trato de fumar menos para no molestarle no fumo en su presencia aveces fumo y no le cuento para evitar ataos pero me carga ocultarle cosas no lo hago con nada más solo con la weed porq me ha pedido q le cuente cuando lo hago pero si le digo cada vez se termina poniendo rara y volas así q no le cuento no más, la verdad Nose que hacer me encanta mi flaca no la cambiaría y jamás la engañaría me gusta mucho pero me carga mentirle me gustaría q me quisiera como soy y valorará más las cosas buenas que tenemos y q no me hachacara tanto lo otro, Nose que la verdad si decirle cuando fumo o no decirle o q la pruebe nos, cualquier consejo puede ayudar

Link to comment
Share on other sites

1.- Hola buenas, les cuento llevo 1 año y medio con mi pareja (ella 20 y yo 23) nos llevamos genial lo pasamos súper bien nos regaloneamos arto se puede decir que llevamos una linda relación a mí me encanta mi flaca, me considero una persona tranquila tengo un buen trabajo me mantengo solo estudio y vivo con un amigo me mudé para estar más cerca de ella y de los estudios hago deporte y me fumo sus pitos de vez en cuando con amigos tranqui no salgo a carretear casi nunca y me la juego siempre por mantenerla feliz con detalles así como ella conmigo nos apoyamos caleta siempre estamos el uno para el otro ,

 

2.- solo hay un drama a ella le carga la María Juana 😔

 

3.-Me ha pasado ya más de una vez que tenemos un día o un finde bacan y sale el tema y se hecha a perder todo, yo fumaba antes de conocerla y ella lo sabía pero siempre peleamos yo le digo q trato de fumar menos para no molestarle no fumo en su presencia

 

4.-a veces fumo y no le cuento para evitar ataos pero me carga ocultarle cosas no lo hago con nada más solo con la weed porq me ha pedido q le cuente cuando lo hago pero si le digo cada vez se termina poniendo rara y volas así q no le cuento no más, la verdad

 

5.-No se que hacer me encanta mi flaca no la cambiaría y jamás la engañaría me gusta mucho pero me carga mentirle me gustaría q me quisiera como soy y valorara más las cosas buenas que tenemos y q no me hachacara tanto lo otro,

 

Nose que la verdad si decirle cuando fumo o no decirle o q la pruebe nos, cualquier consejo puede ayudar

 

perdona pero para responderte abrí tu escrito para que lo veas y lo pienses ¿de acuerdo?.

 

párrafo 1: bien una pareja que se quieren y se demuestran ese amor, nada que decir salvo 2 cosas.

1.- tú te mudaste para estar más cerca de ella....osea hiciste ( YO HAGO; YO HICE), algo por ella.....porque la amas y te interesaba estar ahí. Lo hiciste para "mantenerla feliz".....diste un paso para que tu relación fuera y tuviera más base. ¿ves que si puedes?.....

2.- fumo mariguana y a mi polola no le gusta.......no eres vicioso sino que fumador ocasional, pero el detalle es que a ella eso no le gusta, entonces la pregunta es porqué te cambiaste para estar más cerca de ella y si, lo pudiste hacer y esto otro no?. calma no te enojes ni te cierres, lee primero todo para que me entiendas.....

 

párrafo 2: el gran problema, son hábitos y como tal el único que puede cambiarlo eres tú. Acá no influye nadie más. OJO es un escollo que tienes en tu pareja, es una barrera, entonces tienes que sopezar qué es más importante, el hábito o tu pareja......simple y sencillo.

 

párrafo 3: "yo le digo que "trato" de fumar menos": Mentira. Te estás engañando a tí mismo. No te enojes, lee primero el por qué te digo esto. Vuelve al párrafo 1, te mudaste cerca de ella y eso sí lo hiciste porque la amas, y acá entra lo que te puse en mayúscula YO HAGO, YO HICE, yo y diste el paso y chao, Pero cuando te digas yo "trato de hacer esto", es que sabes desde el inicio que no lo quieres hacer, y buscarás cualquier excusa para decir ven yo lo intento pero ahhhhh no puedo. Yo voy a tratar de estudiar, yo voy a tratar de bajar de peso, yo voy a tratar de dejar de fumar, no sirve, YO estudio, YO bajo de peso, YO no fumo, es YO no hago eso porque dije NO.... y lo hago aceptando las consecuencias que mi acción tienen. NO.punto y sencillo. y verás que sí puedes.

 

párrafo 5: "No se que hacer" mirado ahora desde esta perspectiva, ¿cómo te suena eso?.....por decirlo suave.....falso. ¿ves ahora?, SI sabes qué hacer si crees que tu pareja tiene más significado para tí que la marijuana......si no tiene tanto significado y crees que una hierba es superior......qué decir.....pero eso es criterio o sentido tuyo.

 

crecer es tomar caminos y dejar otros, y está bien si ya probaste y viste sus resultados, pero si quieres consolidar lo que tienes y de verdad tomar ....responsabilidades.........no intentes......hazlo.

 

espero te ayude a pensar...el resto es tuyo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que Halex esta siendo un poco extremista en el punto de dejar de hacer algo.

No creo en los absolutos, mas bien en los convenios, creo que deberías plantearle el tema de una manera inteligente a tu pareja. Nunca sacarle en cara cosas como "yo hice esto por ti...tu podrías hacer algo por mi...", eso debilita la confianza y la relación.

Quizás una forma inteligente es que ella vea esos esfuerzos sin que tu se los tengas que decir, por otro lado intentar mostrarle que tu eres como eres, y que ella tiene que querer eso, no un ideal tuyo.

Finalmente esas cosas que supuestamente odias al principio, terminan siendo algunas veces las cosas que terminar amando de las otras personas.

Link to comment
Share on other sites

jajajajajjaajajajjaja con las minas existe "la verdad :laugh[1]: " y "la verdad :nogay: ", por naturaleza a las minas les encanta hacer preguntas insidiosas, weas que saben que producirán conflicto, como "con cuantas minas has estado antes que yo?" o "encuentras rica a la actriz de esa peli?" o hacen comentarios del tipo "mi amiga fue a la playa con el pololo hoy... Y nosotros no hemos salido a ninguna parte hoy" o lo que sea, porque a las minas les gusta el drama, si no te webea por la weed, sera por otra cosa, lo que un hombre sin experiencia hace siempre, es decirle la verdad y entrar en su juego, lo mejor es mentir como tu lo haces, ella se queda contenta y todo sigue feliz, si dices la verdad, que sea por weas de real importancia, pero si fumas o no fumas es tu puto problema, a ella no la afecta en lo mas mínimo, así que no veo absolutamente nada de malo en como abordas el tema, sácate de la cabeza esa imbecilidad de decirle la verdad absoluta a tu mina o tu crees que ella te cuenta absolutamente todo lo que hace? ni cagando, parte de una buena relación es saber esquivar esas balas aleatorias que disparan las minas de vez en cuando.

Edited by luix009
Link to comment
Share on other sites

Amigo.......¡Lo tienes crudo!

A tu novia no le gusta la droga.

(Tiene mas conocimiento que tú).

Si fumas y se lo dices, mal.

(Bronca segura)

Si fumas y no se lo dices, mal.

(Te sientes como si la traicionaras. Y, además, se va a enterar seguro. ¡Son como demonios!)

¿No sería mas sensato que madurases un poco y dejases esa dependencia que perjudica tu relación, tu salud y tu autoestima?

Un abrazo. Y no fumes, ¡Coño!

Edited by ricardoadi
Link to comment
Share on other sites

pero si fumas o no fumas es tu puto problema

 

 

 

Me voy a quedar con esta parte del comentario

 

Si empezaste a fumar antes de que ella te conociera, encuentro bien fome que te huevee por eso.... A menos, claro está, de que cuando estés con ella "padezcas" los efectos de aquel elíxir; si a ella le molesta, lo más correcto sería evitar eso. O bien, si la wea es tanto que ya te está causando un problema mayor (angustia, dependencia, problemas fisiológicos, etc...)

 

Tienen que arreglárselas para llegar a un acuerdo

 

Una pregunta: ¿tú polola la ha probado? :xD:

 

Saludos y que tengas una buena semana :)

Link to comment
Share on other sites

1. Si fumabas de antes y ella LO SABÍA cuando empezaron la relación, es una cosa... pero si se enteró cuando ya estaban pololeando, es distinto.

 

2. ¿Por qué no le gusta? ¿Objeciones morales, de principio, como quieras decirle... o por otras cosas, como que le carga el olor, no le gusta como te pones cuando andas volado, etc. (supongo que no cometerás la pelotudez de manejar volado...)?

 

3. No te sugiero mentir, por una razón muy simple: pitear/no pitear te puede parecer trivial, pero es una decisión que va de la mano con el estilo de vida que tú quieres para ti (y el que ella quiere para ella). Así como hay personas que no podrían tener relación con un/a fumador/a de tabaco (y están en pleno derecho a decidir eso), hay otras que piensan igual de la marihuana y de mil cosas más, así que aquí el "no le cuentes todo a tu mina" no cabe. Tú tienes todo el derecho del mundo a querer que ella respete tu piteo, pero ella también tiene todo el derecho del mundo a decidir que no quiere marihuana en su entorno cercano/directo.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

2.- solo hay un drama a ella le carga la María Juana 😔

 

No lo escribí yo, lo dijo él, por tanto es él quien en primer lugar tiene claro lo que su polola piensa, respecto de esto, y segundo, nos dicta cuales son los parámetros sobre los cuales debemos nosotros responder.

 

Entonces esta es una materia que ellos ya lo han hablado y me atrevo a decir que en más de una oportunidad. El punto es que el socio está justo en el punto en que tiene que dar un paso...eso es todo....lo que él haga después de esto es suyo.

 

 

Creo que Halex esta siendo un poco extremista en el punto de dejar de hacer algo.

No creo en los absolutos, mas bien en los convenios, creo que deberías plantearle el tema de una manera inteligente a tu pareja.

 

 

jajajajaj negro alguien tiene que darle......pero como siempre lo digo, esto es una respuesta que sólo quien tiene el problema debe responder, no es nuestra no puede ser, porque estaríamos haciendo algo incorrecto. ¿En serio crees que le damos así "extremista"?.......jajajajaj ni tanto.....

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Es que quizás el cabro lo está mirando solo desde el punto de vista de su pareja, que ella le exige que deje de pegarle en la nuca con la María...

 

Pero acá algunos dijimos que lo mejor es que llegue a un acuerdo, no vemos porqué el muchacho debe dejarlo al 100%, además, él ha hecho sus sacrificios poh

Link to comment
Share on other sites

1.-Es que quizás el cabro lo está mirando solo desde el punto de vista de su pareja, que ella le exige que deje de pegarle en la nuca con la María...

 

2.-Pero acá algunos dijimos que lo mejor es que llegue a un acuerdo, no vemos porqué el muchacho debe dejarlo al 100%, además, él ha hecho sus sacrificios poh

 

1.- AL PUNTO 1, acá ya es personal y estos son los por qués de mi respuesta, hago esa salvedad: Creo que no, ¿En qué lo baso?......En que esto es una barrera que ambos conocen no es individual, sino de pareja. De hecho, quien nos viene a comentar es él, no ella. ¿Ha sido materia de conversación?..si....y en más de una oportunidad,esta basado, en el famoso yo trato de dejarlo que no conduce a nada salvo a seguir fumando. Entonces qué te deja.....

 

Si quiere seguir con su pareja, dar el paso, osea es como y perdón otra vez, es como digo yo, si ya probé "esto", y se transforma en una barrera para mi vida.....osea a qué sigo......con qué fin, para qué. Si el socio valora su relación y valora el amor que tiene por su pareja. qué otro criterio tiene que primar.

 

Es su vida, diran, cierto que es su vida, pero él, no está solo, ya no. Él tiene una relación, y ha ido afiantándose en el tiempo, esto entonces se transforma en un paso más, el punto es: ¿ quieres darlo?.....y ahí o mejor dicho hasta ahí llegamos nosotros.

 

2.- AL PUNTO 2: ACUERDO: viejo es que al socio....no le va a resultar ( con todo respeto dicho esto), volvemos a "trato de dejarlo"......, ¿lo entiendes?.... Recuerda que nosotros tenemos que escribir sólo por lo que el autor nos manifiesta. Ahí cae la pregunta, ciertamente él, ha hecho "sacrificios" por ella, ¿y pondrías en duda que ella por él no lo(s) ha hecho?...... al aguantarle aún sabiendo que no le es grato verlo fumando, ni pasado a la marijuana. Si le ha pedido me atrevo a decir, en más de 1 vez que no siga haciéndolo.....fijate que ahí podemos aventurar la idea que hay un buen amor entre ellos dos....porque se han tolerado este proceso, pero ya es tiempo que se acabe para que puedan .....digo esto con todo respeto.........escalar a más en su relación......

 

lo de los "sacrificios"......mmmmnmnmnnnnnnnmmmmmm.........mención aparte. En la pareja no se hacen sacrificios. Se hace algo porque es conveniente para nosotros como pareja, no lo vean entonces como "sacrifico" No es yo doy para que mañana me lo devuelvas.......Yo doy porque quiero dar, yo amo porque quiero amar y amo a esta persona en particular, y si pido respeto, también lo doy,

 

Este "dar" ES INDIVIDUAL.....ojo ahí, lo que cada persona aporte a su pareja es único, no comparable, no cuantificable......Tú, se lo das a esa persona que está contigo, y puede que en situaciones iguales pero con otras personas, no te va a nacer hacerlo igual.....y es válido, porque es otra relación.

 

piénsenlo.....

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...