Jump to content

borrar o cerrar


Recommended Posts

Ciertamente que lo puedes mirar así, pero, en estricto rigor......ella volvió con su pololo. Si a la final es el resultado el que define la realidad.

Ella y démosle un poco de espacio al pololo, decidieron que querían estar juntos y eso fue.

 

Si ella, en este caso puntual, pero como sabes aplicable a ambos lados de lo que es pareja, decidió, irse al lado de su pololo, quiere decir que lo que mostró, hizo, (no sé como definirlo), en este caso el socio que nos escribe, no logró revertir a su favor lo que la niña veía...... entonces quedarse ahí.......en la estacada como segundo......cebollita, por ver si es que pasara que ella, dijera o le fuera mal, pa tomarlo como ya bueno a las perdidas me quedo con este .......es .......penca.

 

el amor de frentón no es esto.

 

el amor o es un lazo que une a dos personas de manera libre y voluntaria o no lo es. Por eso que este sentimiento no se puede encerrar, no lo puedes delimitar. es espontáneo, es natural, es individual. Pero te une porque, nace de tí estar con esa determinada persona y no con otra.......¿te puedes equivocar?...si y en estos tiempos que tratan que todo sea rápido, se equivocan mucho más, ( no digo y no podría decirlo que antes era mejor, no. no lo era), pero falta eso.....darse tiempo y de verdad buscar sin apurarse ni creerse el cuento que ya poco menos que serán solteron@s a los 22 0 23 años......eso no es así.

 

espero que el socio escritor, tenga arto material para pensar, para relajar la vena y salir con otra visión de esto.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Uta cabr@s

Gracias por darse el tiempo de analizar mi situación que como dije es la primera vez que me pasa y no se como afrontarla. Encuentro un poco de razón en todos los comentarios, todos.

 

Incluso hasta he pensado que al ser algo que pasó solo una vez (que pinchamos), se transformó casi en algo prohibido, por ende mas ganas tengo de que vuelva a pasar....

 

creo que durante estos días les contare que decisión tome y lo que hice, ya que pronto estaré desconectado un buen tiempo del mundo.

 

Saludos y gracias !!

 

pd. pokemón go ql viciosooo t.t

Edited by Anonim0us
Link to comment
Share on other sites

dejala! borra su numero y de paso avisale que la eliminas de todo los lados posibles y que sera lo mejor para vos y para ella . olvidate de ella y dejala vivir a su modo,pero ...(no me extrañaría ) que... después de hacer todo eso,te vuelva a llamar . no hay mujer que no odie mas que la indiferencia y que la olviden sin que ella lo demande . hay mujeres!!...que haríamos sin ellas .suerte viejo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buena cabros

Volví para contarles como me fue jajajja

Pasó un buen tiempo que no hable con esta chiquilla ...y un día me llega un mje y me dice algo así como "hace mucho que no hablamos"...

hablamos por unos días...y después de nuevo dejé de hablarle.... y nuevamente pasaron alguno días y me vuelve a hablar ella....

 

 

no me extrañaría ) que... después de hacer todo eso,te vuelva a llamar . no hay mujer que no odie mas que la indiferencia y que la olviden sin que ella lo demande . hay mujeres!!...que haríamos sin ellas .suerte viejo

Tal cual compadre !!!

 

En definitiva....minas qls jajajaja

 

Lo que saco de esto es que la indiferencia la lleva jajaja

Edited by Anonim0us
Link to comment
Share on other sites

Pero más patético si lo hay es esperar en esa supuesta "indiferencia", que ella te busque.........o te llame.

 

 

 

 

Lo siento yo se que suena pesado, pero tu caso también le sirve a otr@s, que estan pasando por estos mismos inconvenientes, entonces lo llevo un poco más arriba para que les de el remezón cuando lo lean.

 

Después de lo que pasó, ( el caso del socio autor del tema), deben aprender a frenar un poco el caballo, y pensar que fue un momento y chao...no tenía más intención que eso.......

 

Siga caminado y deje esto en el olvido....ya pasó ya fue, ya chao......( fue rico , bacán la raja, pero bien claro ya fue), ahora mira pa' delante.....porque ahí es donde se daran las nuevas oportunidades.

 

 

La lección que sí es buena, es que debes saber medir tu ansiedad, esa sí es correcta,

lo más matapasiones y corríjanme las chicas si me equivoco, es ver a un tip@, que anda desesperado porque lo pesque...alguien...quien sea.....casi como con letrero de esos brillantes indicando acá estoy..........(llevandolo casi al extremo de..... y sólo para modo ejemplo).

 

pero y acá es lo que deben medir...es ver qué cantidad de esa ansiedad es la que proyecto yo, cuando me enfrento a los demás.....la correcta, mucha, demasiado, me desborda....y ahí es donde deben aprender a trabajar en ustedes mismos.....

Link to comment
Share on other sites

La lección que sí es buena, es que debes saber medir tu ansiedad, esa sí es correcta,

lo más matapasiones y corríjanme las chicas si me equivoco, es ver a un tip@, que anda desesperado porque lo pesque...alguien...quien sea.....casi como con letrero de esos brillantes indicando acá estoy..........(llevandolo casi al extremo de..... y sólo para modo ejemplo).

 

pero y acá es lo que deben medir...es ver qué cantidad de esa ansiedad es la que proyecto yo, cuando me enfrento a los demás.....la correcta, mucha, demasiado, me desborda....y ahí es donde deben aprender a trabajar en ustedes mismos.....

 

De hecho creo que hemos dicho (junto con otras chicas aca, en distintos temas de los foros) esto mismo, que calmen su desesperacion porque... agobia y molesta, por lo que una arranca!

 

Y respecto a lo de la niña en cuestion, amigo, ya era, buscate una persona nueva que sea capaz de valorarte :) la leccion de la indiferencia es buenisima, pero aplicala a alguien diferente :) jejeje dosificar el impetu es lo mejor que pudiste haber aprendido de todo esto, ahora debes aprender a saber darle oportunidades a quien realmente valga.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Mijo ponga la pensadora a trabajar y no con el cucharon, ni con el marcelo, aca ya le dijeron los cumpas todo mas encima la mina esta con un wn que esta de titular y querer ser el suplente incluso de aguatero no vale la pena ilusionarse con una mina que le gusta hacerla a dos bandas o mas, como dijo aca uno de los amigos a las minas les gusta jugar y nunca te seran honestas aunque tu las mires a los ojos y esta bien el dicho ojos que no ven corazon que no sienten.

 

La mina se te va acostumbrar a ese sistema a tenerte asi por meses o años es terrible porque despues los medios rollos te estaras pasando por no estar con ella por estar con el otro perico o en que estara ella. Sea hombre la dignidad de uno no tiene precio hay miles de peces donde uno puede pescar en este mar incluso hasta pegarse un buen polvo.

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...