Jump to content

borrar o cerrar


Recommended Posts

Bueno, las minas que juegan en dos bandas nunca son honestas.

Y normalmente los hombres las pasamos mal al final cuando estas minas se ponen de por medio.

Yo creo que aplica 1, por dignidad y además curiosidad tuya, y luego 2.

Pero no creo que valga la pena intentar algo con alguien así. Ponte en el lugar de que tu fueras el pololo y la mina se esta cuartiando como plan b a otro tipo y tu no tienes idea.

 

Piensa un poco con la cabeza mas que con el corazón y el estimado de abajo en este caso, hay veces que hay que hacerle equilibradamente o incluso más al corazón, pero como lo planteaste, acá es sanidad mental.

Mi humilde opinión

 

ps: Pikachu use thunder.

Edited by Albieri
Link to comment
Share on other sites

He pensado distintas cosas:

1.- Preguntarle como está su relación y decirle como me siento

2.- Bloquear todo de raiz (borrar número etc)

3.- Seguir baboseando en la friendzone (porque ella me dijo que por ahora es todo lo que puede ofrecer)... siento que si espero y resulta algo sería mortaaal

4.- Mandarla a la xaxu y seguir con el paso 2.

5.- Aplicar paso 1 y dependiendo seguir con el 2.

 

 

wuauauauajajajajajajaja...ta buena..... pero te daré otro punto de vista.......

 

tú estás en una relación y se enojaron una semana, cada uno partió pa su lado.......y luego recapacitaron y volvieron pero ella, se agarró con un tercero......¿te gustaría?........

respuesta acá por favor:__________________________

 

dependiendo de tu respuesta es lo que debe hacer.......

 

y eso de juntarnos y ver y pasar por gato degollado, pa que le digan mira gato, quédate ahí en barbecho porsi no me resulta, te doy la pasá a tí.......es bajo. Casi arrodillado, y dependiendo del porte de las piernas, arrastrao........al límite de ser baboso........o caracol dejando la estela de baba........Chao...Esa niña no está en la carpeta de solteras...cuando vuelva a estar, porque le rescindieron el contrato, o porque ella renunció y ya recibió el finiquito, recinén ahí volverá a estar, repito volverá a estar, en las posibles candidatas de victimas...osea de pololas........eso.

 

 

y como dijo el Albieri

 

Bueno, las minas que juegan en dos bandas nunca son honestas.

 

 

con respeto socio, lo cambiaría a cualquiera hombre o mujer, que juegue a 2 bandas no es honesto, no carguemos la mano sólo pa un lao.......

 

siga cazando pokemones, y deje de lado esto que no le dará ningún pikachú, salvo todos los chuchesú.......que le tirarían encima si lo llegan a pillar.......

 

saludos y buena semana.

 

Link to comment
Share on other sites

Segun mi punto de vista lo que dicen los 2 socios de arriba es verdad pero tambien se entiende la incertidumbre por la que pasa.

 

Ahora si quiere optar por la opcion 1 y quien sabe si le resulta la jugada tiene que dejar bien puestas y claras sus reglas es ud o el otro y asi de simple.

 

Pero por lo que mas quiera, no se le ocurra acceder a la idea de compartir el "amor" de la muchacha.

 

Siempre digno amigo no se arrastre por nadie aunque creo que la opcion 2 tampoco es la solucion.

Tan radical la decision no creo que sea lo correcto pero si guardar distancia.

 

Y con todo lo que le hemos dicho saque sus conclusiones le conviene o no le conviene?

 

Suerte viejo!

 

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

 

He pensado distintas cosas:

1.- Preguntarle como está su relación y decirle como me siento

2.- Bloquear todo de raiz (borrar número etc)

3.- Seguir baboseando en la friendzone (porque ella me dijo que por ahora es todo lo que puede ofrecer)... siento que si espero y resulta algo sería mortaaal

4.- Mandarla a la xaxu y seguir con el paso 2.

5.- Aplicar paso 1 y dependiendo seguir con el 2.

 

 

wuauauauajajajajajajaja...ta buena..... pero te daré otro punto de vista.......

 

tú estás en una relación y se enojaron una semana, cada uno partió pa su lado.......y luego recapacitaron y volvieron pero ella, se agarró con un tercero......¿te gustaría?........

respuesta acá por favor:__________________________

 

dependiendo de tu respuesta es lo que debe hacer.......

 

y eso de juntarnos y ver y pasar por gato degollado, pa que le digan mira gato, quédate ahí en barbecho porsi no me resulta, te doy la pasá a tí.......es bajo. Casi arrodillado, y dependiendo del porte de las piernas, arrastrao........al límite de ser baboso........o caracol dejando la estela de baba........Chao...Esa niña no está en la carpeta de solteras...cuando vuelva a estar, porque le rescindieron el contrato, o porque ella renunció y ya recibió el finiquito, recinén ahí volverá a estar, repito volverá a estar, en las posibles candidatas de victimas...osea de pololas........eso.

 

 

y como dijo el Albieri

 

Bueno, las minas que juegan en dos bandas nunca son honestas.

 

 

con respeto socio, lo cambiaría a cualquiera hombre o mujer, que juegue a 2 bandas no es honesto, no carguemos la mano sólo pa un lao.......

 

siga cazando pokemones, y deje de lado esto que no le dará ningún pikachú, salvo todos los chuchesú.......que le tirarían encima si lo llegan a pillar.......

 

saludos y buena semana.

 

 

jajaja si, dejemoslo en personas que juegan a dos bandas

Link to comment
Share on other sites

Si ya pinchaste con ella una vez, no veo por qué debes dejar las cosas así, sigue seduciendola, no toques nunca el tema del pololo cuando estés con ella, sigue generando lo mismo que los hizo pinchar al inicio, lo mejor es hacerse pasar por el amigo que con el que nunca más pasará nada, pero tu siempre ir con la mentalidad de que pase. Por otro lado, en este mundo nadie es propiedad de nadie, si tu quieres a la mina junto a ti y piensas que contigo sería más feliz, entonces dale.

Link to comment
Share on other sites

Es dificil igual, en mi caso personal saldria de ahi por respeto al otro tipo, es suuuuuuuuuuper penca cuando estai pololeando y hay un wn joteando a tu mina (y estoy seguro que me vas a dar la razon en este punto).

 

Manten el contacto con ella, tal vez en un futuro se junten pero no sigas asi, si se dan las cosas se dan, no sigas metiendote en esa relacion.

Link to comment
Share on other sites

Si ya pinchaste con ella una vez, no veo por qué debes dejar las cosas así, sigue seduciendola, no toques nunca el tema del pololo cuando estés con ella, sigue generando lo mismo que los hizo pinchar al inicio, lo mejor es hacerse pasar por el amigo que con el que nunca más pasará nada, pero tu siempre ir con la mentalidad de que pase. Por otro lado, en este mundo nadie es propiedad de nadie, si tu quieres a la mina junto a ti y piensas que contigo sería más feliz, entonces dale.

 

un sólo punto luix......ella volvió con él,(su pareja) no te eligió a tí( el socio en cuestión).......

 

El socio, jugó, pero el arte puesto en su juego no fue suficiente para que ella se quedara..... ella se fue con él......y me atrevería a decir...que hasta se podría sentir mal de haber abierto esta nueva puerta, porque le queda un flanco desprotegido si el socio de picado porque no lo eligieron a él..... habla.

 

volveríamos a decir lo mismo, ellos estaban peleados y ella en "teoría" era libre, podría haber elegido una nueva relación, pero la realidad de sus acciones fue que ella volvió con quien era su pareja.

 

¿seguir esperando?.......¿sopa fria, o las migajas de la mesa?.....cada uno es libre de elegir.

Y acá cae perfecto lo que dice Astra.....

 

La vieja ya paso...

A lo mas vas a ser el plato de segunda mesa y nada bueno podria salir de ahi.

La paso bien contigo? seguramente si. Pero decidio volver con el pololo.

Valorate :) solo eso

 

 

valorate.....

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

 

Si ya pinchaste con ella una vez, no veo por qué debes dejar las cosas así, sigue seduciendola, no toques nunca el tema del pololo cuando estés con ella, sigue generando lo mismo que los hizo pinchar al inicio, lo mejor es hacerse pasar por el amigo que con el que nunca más pasará nada, pero tu siempre ir con la mentalidad de que pase. Por otro lado, en este mundo nadie es propiedad de nadie, si tu quieres a la mina junto a ti y piensas que contigo sería más feliz, entonces dale.

 

un sólo punto luix......ella volvió con él,(su pareja) no te eligió a tí( el socio en cuestión).......

 

El socio, jugó, pero el arte puesto en su juego no fue suficiente para que ella se quedara..... ella se fue con él......y me atrevería a decir...que hasta se podría sentir mal de haber abierto esta nueva puerta, porque le queda un flanco desprotegido si el socio de picado porque no lo eligieron a él..... habla.

 

volveríamos a decir lo mismo, ellos estaban peleados y ella en "teoría" era libre, podría haber elegido una nueva relación, pero la realidad de sus acciones fue que ella volvió con quien era su pareja.

 

¿seguir esperando?.......¿sopa fria, o las migajas de la mesa?.....cada uno es libre de elegir.

Y acá cae perfecto lo que dice Astra.....

 

La vieja ya paso...

A lo mas vas a ser el plato de segunda mesa y nada bueno podria salir de ahi.

La paso bien contigo? seguramente si. Pero decidio volver con el pololo.

Valorate :) solo eso

 

 

valorate.....

 

 

La mina no eligió al pololo, solo tomó la decision más "conservadora" que es basicamente lo que las mujeres siempre hacen ante todo predicamento. Si se vuelven a juntar y pasa algo entre ambos, entonces no veo por que no seguir adelante, si muchas minas lo unico que necesitan es que les den la confiansa para seguir adelante, porque si no es asi, van a salir huyendo y volviendo a lo que les es mas "conocido".

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...