Jump to content

No puedo terminar


Recommended Posts

Esa parte me hace mucho ruido HALEX47, esta bien que tenga 25, pero en ningun momento dice que quiere ir a meterse a "poncear" a una combi, no tiene hijos ni esta casado, solo dice que le gustaria conocer mas gente, no creo que por tener 25 años no pueda hacer eso. Muchas personas (incluyendome) no estamos de acuerdo con el plan de estudiar - trabajar - casarse - tener hijos, creo que estas mezclando cosas.

 

yo dije:

si a los 25 años quiere volver atrás.......qué te dice eso......imposible pues, a qué edad quiere volver a ser ¿de 18?¿ y comportarse como de 18?.......osea es como esos pobres viejos mayores que se vuelven locos y quieren vivir la vida loca y se creen el cuento que son jóvenes otra vez.......¿cuanto daño no causan?, dejan familias botadas......¿por no saber vivir cada etapa de la vida?........mestai. .

No lo digo por eso, sólo lo puse como ejemplo, míralo así: el socio necesita tener más clara la película de su vida, si tiene 25 años, y recién ahora nos dice que no "vivió" la juventud.... no puede ser, ¿entonces dónde se quedó él como persona?. O lo llevaron todo el rato. O estaba cegado por sí mismo. Él lo expone para decirnos que ahora quiere volver a ser soltero.....y está bien....... sin perder de vista que él tiene 25 años y eso no va a cambiar, pero y esto es lo que tiene que pensar, ÉL no puede volver a ser soltero mientras no cierre de frentón todo esto. Si la relación de 10 años se acabó chao cierro, dejo todo ordenado y me voy a bartolear y a pasarla bien y a vivir lo que yo quiera vivir nuevamente......Pero YO estoy solo, en cambio mi socio está todavía amarrado a esta relación con un elástico.....entonces no es ni chicha ni limoná, porque se distancian los dos, pero él mismo se ataca pensando en qué estará haciendo, y dónde estará, y se coharta a sí mismo, porque "ella" lo puede ver...... Si yo termino una relación lo menos que quiero es que tengan o sigan teniendo poder sobre mi vida, ya no somos nada, y eso va en ambas direcciones....ella también queda libre para olvidarse de todo esto, y hacer su vida con quien se le ocurra y yo no tengo pito, santo, vela ni orquesta alguna en ese proceso.

libre.......... haga lo que quiera, no tiene que darle explicaciones a nadie, salvo a usted mismo, pero si tiene obligaciones, y no las ha solucionado, no sea barza.....

y termino este acápite con estas dos frases:

él tiene 25 años, entonces que asuma su vida de 25 si lo que pasó atrás y cómo lo vivió, no puede cambiarlo en ningún sentido.

 

relación: él la vivió así, él la hizo así, él la construyó así, o fue un mero mueble que cada cierto tiempo lo cambiaban de un lugar a otro.....no pos él es una persona pensante, entonces que se note que piensa.

 

y :

si quieres decir NO, entonces sea consecuente con ese NO,, y después de decir NO, haga lo que quiera, pero no trate de buscarle excusas, ni ponerse el parche antes de la herida

 

¿quedó más claro?......

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Aprende a vivir contigo como un ser unico e independiente.

Solo cuando aprendas eso podras ser un compañero (ya sea para la polola o para quien sea)

Lo que tienes es solo miedo a enfrentar la vida solo y la costumbre te esta pesando mas. Y asi como hay buenas costumbres tambien hay malas.

Yo no se cual es el gusto de estar con alguien si sabes que.no los lleva a ningun crecimiento... no te estanques... madura

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

dejarla o no dejarla...esa es la cuestión ,que debate! interesante el asunto.monotonía,falta de aventura,todo los días lo mismo ,ect,ect,ect . por que dejar a alguien si en el fondo se quiere o quizás se ame.la solución requiere de inteligencia de machos amigo!,cambia la rutina,no seas predecible,cambia todo en lo que vos y ella estén acostumbrado, vuelvan a vivir de nuevo y no como antes ,si no mas bien...como el ahora y la idea seria de no terminar como dijo Arjona..."el cariño termina siendo mas fuerte que el amor "

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...