Jump to content

¿Perdonarías una infidelidad?


Recommended Posts

Podrías de verdad entender que te fueran infiel por malos tratos?......yo no. Si hay malos tratos primero ¿por qué los aguantas?, eso dejó de ser pareja y se transformó en cerrazón de conciencia.....en no querer ver lo que estoy viviendo. SEPARATE altiro, si ser pareja es crecer juntos, es estar bien los dos, es saber discutir cuando ambos no estamos de acuerd con algo, es saber callar pero también es saber hablar, es buscar un tiempo para crecer, NO...bajo ningún concepto ser pareja es tiempo para sufrir porque el otro o tú, no saben estar EN pareja y no saben RESPETARSE como pareja. En uno u otro sentido, cualquiera que meta la violencia en la pareja.....es inseguro de sí mismo, y que vaya a arreglar su vida, pero que no me joda la mía. NO en grande y este sí como grito NO, no lo vas a cambiar por tu amor, ni con tu amor.....esa es la peor de todas las respuestas que puedes esgrimirte para hacerte leso o lesa. La violencia sea esta verbal o de hecho.....no está permitida bajo ninguna causal en ninguna etapa de la unión de dos personas. NO ESTA PERMITIDA. punto

Si no sabes enfrentarte a un problema y responderlo como un ser racional y pensante, y crees que la violencia es la solución....mándenlo(a) a la .....cresta y más allá. altiro y sin vuelta.

 

De acuerdo con este punto (y con el post en general), pero no lo veo todo tan en blanco y negro: quiero hacer una salvedad: generalmente, cuando una persona practica maltrato sistemático a su pareja, la víctima suele estar sometida a la manipulación del maltratador, no es tan fácil salir de ahí por unx mismo..
Y no me venga a echar la culpa a mí compadre, si ud. siempre se explaya :)
Edited by Luxo0x0
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cierto, ni tan blanco ni tan negro, los matices los pone uno.......

cierto salir de una persona que hace maltrato es dificil, hasta que des el primer paso.......ese es el que cuesta. Luego es mantener esta certeza que lo hice por mi.

y lo del explayado........compadre hoy por tí y mañana .....también, si total pa eso estamos.......pero jue guena jajajajaja.

 

y no escribo más......wuajajajajajaja........esta si que es dificil........

me tiemblan las manos...........será abstinencia de escrituritus........

Link to comment
Share on other sites

no, con maracas no se sale.

 

sal de ahí loco, vas a perder mas tiempo de tu vida cuando te cague de nuevo y te pida las mismas disculpas irrelevantes.

Edited by Albieri
Link to comment
Share on other sites

Nadie es dueño de la verdad para decidir por ti, así que lo que yo haría en tu lugar es no volver. Que agarre sus cosas, tu las tuyas y adiós!!

Independiente que te contó esto, realmente es difícil superar que te sean infiel, ni hablar que:

 

* Una fue cuando comenzaban ustedes. Porque eso de que no pensaba que fuese a llegar algo serio lo que ustedes partían como relación.... pffff. MALA RESPUESTA!! :nopuedeser:.

* Tras haber tenido una pelea...... como dijo alguien por ahí eso es falta de madurez y COMPROMISO :sipis:. Que injusto la verdad, eso da para desconfiar. Cada vez que tengan una pelea se le pasará un mal rato mirando para el lado??? :blink:.

 

En fin romo, eres libre de decidir lo que quieras porque es tu relación con ella, pero como dijo Helerus alguna vez: La confianza es como un plato (o era un florero??? No me acuerdo :tonto: ), si lo rompes no quedará como estaba nunca. Considero también que debes dejar pasar más tiempo y pensar mucho las cosas. Tienes todo para pedir el tiempo que estimes conveniente y decidir adecuadamente lo que sea MEJOR. (Nunca olvides eso, elegir lo que sea mejor, lo que no siempre se representa en lo que siente el corazón)

 

Saludos y decida bien ;)

Link to comment
Share on other sites

Amigos todos:

 

No había querido escribir antes porque estuve este tiempo desconectado de todo. El sábado mi polola vino a conversar conmigo, apareció en mi casa con una pena desorbitantemente extrema, así que le dije que fuéramos a conversar a un lugar solos (ahí me acordé de sus consejos, así que fui con una actitud calmada, sin rencores ni odios). La escuché... entre llantos que no la dejaban expresarse... primero asumió todo su error: que fue inconsecuente, que pensó solo en ella y no en mí, que daría su vida por nuestra relación, que hubiese deseado poder volver el tiempo atrás para cambiarlo todo, pero que no podía hacer nada más que jugársela, por lo mismo me confesó su infidelidad, ya que además no podía seguir engañándome con toda esa culpa que no la dejaba dormir. Le dije que no sabía qué hacer con ella, que tampoco podía engañarme a mí mismo con todo esto y hacer como si no hubiera pasado nada, pero que yo la perdonaba, que no tenía recores ni odios, pero que se tenía que acabar. En ese momento ella explotó, estaba muy desesperada, como si le hubieran quemado el corazón y me lloraba mares, arrepentida total... Luego salimos a caminar y me empezó a invadir la pena, no podía soportar verla llorar de esa forma y que sufriera tanto, así que la abracé y lloramos juntos, le pregunté por qué me lo había hecho, si yo no le hice nada, por qué me hizo todo ese daño, que yo estaba muy mal y no merecía todo ese dolor. Ella me contuvo y me dijo que fue ciega, que no supo ver el gran hombre que soy, que se enamoró de mí, pero que se fue dando con el tiempo, cuando ya había cometido el error y que estaba enormemente arrepentida, pero que ya pasó todo con esa otra persona y que era capaz de hacer lo que sea por recuperarme. La vi tan sincera, tan real, tan afectada (mucho más que yo), nunca había tenido ese espacio de tanta sinceridad con ella, fue algo muy especial y decidí darle otra oportunidad. Le dije que era la última y me juró por su familia que no iba a volver a ocurrir, que esa culpa la estaba frenando y que era necesario decírmelo todo para entregarse a mí. Además le dije que iba a necesitar de su apoyo para poder seguir confiando en ella y que me iba a costar mucho, pero que juntos íbamos a salir adelante.

 

Al pasar los días, nuestra relación creció exponencialmente, fue necesario este tropiezo, nos hizo tan bien. Nunca había sentido algo tan genuino con ella, siento que ahora volamos, que encontramos nuestro equilibrio, la transparencia es única y nuestro amor está más fuerte que nunca. La diferencia es que a veces me acuerdo y me baja toda la pena, pero ella está ahí y me ha demostrado que se la está jugando por la relación y por la confianza perdida; ha sido una excelente mujer. Me dijo que había hecho una manda, así que la acompañé a dejar una velitas a la iglesia y la verdad es que creo que haberle dado esa oportunidad fue la mejor decisión. Ahora solo es cosa del tiempo.

 

Estoy muy agradecido por cada uno de sus consejos, los leí muy atentamente y cada uno de ustedes influyó en que todo esto se diera de la mejor forma posible.

 

Muchas gracias amigos.

 

Romo.

Edited by romochile
Link to comment
Share on other sites

me alegro, ahora te diré algo:

¿ves que el amor estaba ahí?......

una relación es algo personal, nunca te dejes llevar por los demás, eres tú y sólo tú quien tiene que determinar cuales y cómo son tus parámetros. y en eso no puedes hacer más que lo correcto.

 

por ello es que esta nueva relación, si leíste bien... esta nueva relación, parte desde este punto, lo que pasó atrás, se quedó en esa otra relación que se cerró por ...una equivocación.

 

Lo de ahora.....es todo nuevo, no sigas pegado a lo que ya fue. No te resultaría.

 

entender y asimilar, es lo único que te ayudará a crecer.

 

me alegro por tí.

un abrazo y pongale arto empeño.

 

Link to comment
Share on other sites

la vida esta hecha de modo tal que no existe ninguna receta universal :) por lo tanto la clave esta en ver tu interior y que es lo mejor para ti.

Como dice muy bien Halex, aqui comienzas una nueva relacion, lo que pasó quedó atras y lo que se esta construyendo es algo totalmente nuevo.

Habran dias buenos y otros no tanto, jajaja pero de eso se trata, no?

 

Me alegra que las cosas se empiecen a aclarar :)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...