Jump to content

error appcrash.explor.exe


kabezoom

Recommended Posts

onda para ver si tiene sectores con error ? no, no lo e revisado asi.. lo que si ise recien fue que baje el Hitman Pro y me encontro unas coockie´s como posibles weas no deseadas, me encontro 6 y una mugre de publicidad .. limpie con el mismo Hitman Pro luego pase ccleaner, malwarebites, spybot SAD, y nuevamente ccleaner en modo aprueba de errores, y hasta ahora todo normal y parejito :)

Link to comment
Share on other sites

Saludos. Recomiendo que le pases el superantispyware googlealo bajalo (es Free al menos la versión básica) y que elimine cualquier tipo de spy que este funcionando en segundo plano. Además prueba a reintalar los controladores sobretodo el de video haber si eso ayuda.

Bye!

Link to comment
Share on other sites

Que una de las razones es por archivos dañados o perdidos y quizás pueda ser por sectores dañados, por eso una de las pruebas es analizar el disco duro pero si no has tenido problemas quizás era un virus.

Link to comment
Share on other sites

el hitmanPro fue el que me soluciono el problema, despues de esa limpieza que ise con ese programa, niun problema ! para que lo tengan bien encuenta cuando se les precente algun problema con malwares... Hitman Pro se llama es free y no se instala en el equipo, anteriormente yo lo scanee con avast, spybot, malwarebites, spyhunter, y nada. luego pase hitman pro y me encontro varias cosas, luego pase ccleaner y listo, fin del problema

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...