Jump to content

Toyota New Auris - Hyundai I30 (2013)


kratos99

Recommended Posts

Hola estimados, necesito nuevamente su orientación respecto a la compra de uno de estos autos, ya me ayudaron hace unos años para comprar mi primer autito.

 

Tengo estos dos en mente , si pudieran contarme su experiencia y/u opinión

 

He tenido 3 vehículos todos toyotas (Yaris Sport MK1 -MK2 , Urban Cruiser) y nunca tuve problemas con Toyota

 

En lo del Totoya New Auris , si saben algo de las versiones solo conozco la LEI, no se que traen las demás versiones.

El mundo Hyundai no lo conozco , pero también tiene buenas calificaciones sobre todo este modelo

muchas gracias, cualquier opinión sirve,

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, opino lo mismo que los warianos si toyota a sido una buena experiencia continua. A mi apreciacion personal el auris es mas maquina que el i30, e manejado los 2 y para certe sincero el i30 es un accent con algunos lujos mas y evidentemente arto mas caro.

 

Suerte en la Compra!

 

Saludos !!!

 

:hooligans2: :hooligans2: :mec: :mec:

Link to comment
Share on other sites

Gracias viejo , exelente pagina!

Saludos..

 

Si la experiencia ha sido buena en Toyota, yo que tu seguiría con Toyota

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si, como mencione con toyota nunca tuve problemas 0 pana ni nada !

Saludos..

 

Hola, opino lo mismo que los warianos si toyota a sido una buena experiencia continua. A mi apreciacion personal el auris es mas maquina que el i30, e manejado los 2 y para certe sincero el i30 es un accent con algunos lujos mas y evidentemente arto mas caro.

 

Suerte en la Compra!

 

Saludos !!!

 

:hooligans2: :hooligans2: :mec: :mec:

Tienes razon , vi un Hyundai I30, es como un accent o elantra , por dentro

ahora el modelo por fuera si esta bien hecho

pero creo que la opcion sera el NEW AURIS ,

 

solo falta saber si alguien de aca lo ha manejado, sus experiencias y las versiones que hay

Saludos..

Link to comment
Share on other sites

lanzelot dijo haber manejado ambos... a ver si argumenta mejor por qué cree que el auris es tanto más auto que el i30

de todos modos también voy por el toyota, si nunca los demás te fallaron es posible que tampoco lo haga

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

el i30 no es mala opcion

 

debe tener mejor equipamiento que el auris. Al final va en como cuides el auto... si lo usar de manera decente, son excelentes alternativas.

 

si lo vas a hacer cagar, el toyota aperra mas que el hyundai

Link to comment
Share on other sites

el i30 no es mala opcion

 

debe tener mejor equipamiento que el auris. Al final va en como cuides el auto... si lo usar de manera decente, son excelentes alternativas.

 

si lo vas a hacer cagar, el toyota aperra mas que el hyundai

 

 

Si, en realidad lo usare solo en carretera , ademas que yo cuido artos los autos , pero ya tengo mi opcion me ire por el New Auris

por que con toyota nunca tuve ataos y tuve 3

Saludos y gracias..

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

entonces cuando te lo compres nos lo presentas...

 

 

 

Estimados , hace unas semanas compre mi nuevo toco, que les puedo decir , es un auto la raja.

toyota sabe hacer autos amigos , muy confortable, amplio ,picador y en carretera una nave

si bien tiene motor 1.6 mas que los yaris sport y el urban que tuve que eran 1.3 ,este rinde super bien yo diria que igual o mejor que los que tuve .

La parte delantera del capot es super amplia y tiene pedazo de motor ,

en resumen super contento con el auto y pintozo a cagar , no me equivoque con la compra y nada que decir con toyota

no me cambio ni cagando de marca

un abrazo y gracias por sus comentarios..

 

 

 

b095b54c6937f524d5115ab0984514b1o.jpg

 

0697b042b62c2d6cf8eb9929244215cao.jpg

8786dad3a67f17e4b72e949a3d004d85o.jpg
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...