Jump to content

(Dudas) Grand Vitara - Usado


RemLe

Recommended Posts

Saludos a todos, tengo 5M (y juntando mas), para comprarme el Grand Vitara (Estoy enamoradoo de este modelo xd), como no soy muy experto en el tema, estoy buscando algo que también no me gaste mucho.

Quiero comprarme un jeep, y bueno en modelo y potencias hay varios, pero me gusta el Grand Vitara (3 Puertas), 4x4 es una bestia... No he encontrado versiones diesel del modelo de la 3ra gen, pura bencina, y considerando como gastaría, igual me quita un poquito las ganas jaja..

Alguien que tenga sus recomendaciones de este modelo?, nosé si sería conveniente optar por el bencinero nomas.. alguien que lo tenga y diga que onda el toco? smile.png

Saludos a todos!..

 

 

 

32593d1182415949-vendo-suzuki-grand-vita

Edited by RemLe
Link to comment
Share on other sites

un vitara 1.9 diesel.. es más tosco y viejo, pero si queris sacarle la cresta, te va a doler menos hacerlo en un auto más feo.

Por alguna extraña razón suzuki tiene cada vez menos versiones diesel en sus suv, jeeeps y cross

 

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/suzuki_vitara_2001_diesel_1_9_30139275.htm?ca=15_s&oa=30139275&xsp=4

 

igual es viejo ese aviso, pero por las lucas que tienes hasta te sobre mucha plata para su levante, neumáticos y un mantenimiento completo para dejarlo filete!

Link to comment
Share on other sites

un vitara 1.9 diesel.. es más tosco y viejo, pero si queris sacarle la cresta, te va a doler menos hacerlo en un auto más feo.

Por alguna extraña razón suzuki tiene cada vez menos versiones diesel en sus suv, jeeeps y cross

 

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/suzuki_vitara_2001_diesel_1_9_30139275.htm?ca=15_s&oa=30139275&xsp=4

 

igual es viejo ese aviso, pero por las lucas que tienes hasta te sobre mucha plata para su levante, neumáticos y un mantenimiento completo para dejarlo filete!