Jump to content

(Dudas) Grand Vitara - Usado


RemLe

Recommended Posts

Saludos a todos, tengo 5M (y juntando mas), para comprarme el Grand Vitara (Estoy enamoradoo de este modelo xd), como no soy muy experto en el tema, estoy buscando algo que también no me gaste mucho.

Quiero comprarme un jeep, y bueno en modelo y potencias hay varios, pero me gusta el Grand Vitara (3 Puertas), 4x4 es una bestia... No he encontrado versiones diesel del modelo de la 3ra gen, pura bencina, y considerando como gastaría, igual me quita un poquito las ganas jaja..

Alguien que tenga sus recomendaciones de este modelo?, nosé si sería conveniente optar por el bencinero nomas.. alguien que lo tenga y diga que onda el toco? smile.png

Saludos a todos!..

 

 

 

32593d1182415949-vendo-suzuki-grand-vita

Edited by RemLe
Link to comment
Share on other sites

un vitara 1.9 diesel.. es más tosco y viejo, pero si queris sacarle la cresta, te va a doler menos hacerlo en un auto más feo.

Por alguna extraña razón suzuki tiene cada vez menos versiones diesel en sus suv, jeeeps y cross

 

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/suzuki_vitara_2001_diesel_1_9_30139275.htm?ca=15_s&oa=30139275&xsp=4

 

igual es viejo ese aviso, pero por las lucas que tienes hasta te sobre mucha plata para su levante, neumáticos y un mantenimiento completo para dejarlo filete!

Link to comment
Share on other sites

un vitara 1.9 diesel.. es más tosco y viejo, pero si queris sacarle la cresta, te va a doler menos hacerlo en un auto más feo.

Por alguna extraña razón suzuki tiene cada vez menos versiones diesel en sus suv, jeeeps y cross

 

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/suzuki_vitara_2001_diesel_1_9_30139275.htm?ca=15_s&oa=30139275&xsp=4

 

igual es viejo ese aviso, pero por las lucas que tienes hasta te sobre mucha plata para su levante, neumáticos y un mantenimiento completo para dejarlo filete!

 

Siii igual lo tengo en mira esa versión!!, pero creo que pensaré seriamente nomas en asumir el costo en bencina del Grand Vitara nomas, lamentablemente me tiene leso esa versión. (Lástima no haya diesel)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

cuando el poto o la caletura, como sea, manda, no hay nada que hacer. Vaya y dése el gusto

 

Si no le gusta lo peor que le puede pasar es venderlo e ir por el siguiente

 

La otra es que te guste mucho y luego quieras ir por algo más grande o más nuevo o como sea, la cosa es mantenerse en busca del nuevo desafío

Link to comment
Share on other sites

SUZUKI?

 

los mejores momentos de mi vida los viví en esa marca... tuve un ST90 que a pesar de ser chico de motor se metía en todas partes (literalmente) arena, nieve, en altura, piques largos la raja lo malo es que una brisa y te movía entero jajaja 25 años me duro hasta que me lo robaron, aun lo extraño.

 

ahora sobre el modelo que quieres... te diré en dos palabras... "LA RAJA"

 

para el segmento y precio, es muy bueno, comodo y lindo interior (aunque esa opinión es subjetiva), pero no es tan blando, gasta bastante como decía el socio arriba, versiones petroleras buuuu es sacarse el loto, pero en chile no se que onda que no hay.

ahora es bajito si, pero muy rico, si no quieres piques largos y lo vas a usar mucho, hay un kit de transformación para dejarlo electrico en EEUU, exclusivo para estos modelo no sale mucho y homologa una potencia la raja (casi el doble del motor a explosión) y dependiendo del kit de baterías que le pongas con solo 4 horitas de carga andas sobre los 200 km y apenas con poco menos de 1000 pesos en electricidad, en realidad como 600 pesos aprox por carga.

 

lo malo que te puedo comentar del grand vitara en general es que el motor es ineficiente, y a nivel personal no es para sacarse seguido del pavimento, onda si tienes que andar por caminos de tierra regularmente muere rápido, al ser bajito no te sirve para arena, sube pendientes como medio chupado en camino de tierra, y los giros cuando hay barro son hummm frustrantes aveces... ahora un buen conductor te lo puede llevar hasta arriba de un volcán y nevando sin problema, o pasarte las mejores dunas, porque si le agarras bien la técnica a ese modelo y no dejas que se entierre (con vuelito siempre), suele salir airoso de casi todas las situaciones

 

pros tiene que es barato de repuestos en general, y su centro de gravedad es bajo así que es estable, ideal para viajes largos y ciudad, cómodo para pasajeros y chofer.

 

saludos

Edited by RegalonPiola
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...