Jump to content

Levantando servicio - Inteligencia de negocio en la Nube


nikr4ll

Recommended Posts

Hola, estoy levantando un servicio en Internet para las empresas, y busco algunas para que hagan uso de este de forma GRATIS.

 

En qué consiste?

 

Puedes generar analitica e inteligencia de negocio, simplemente concediendo acceso a la BD que quieras utilizar para el fin.

 

Me explicas en como está constituida esa BD, las tablas que la componen, sus campos y yo, a partir de tus preguntas o dudas sobre tu negocio, obtengo la información, esta información se entrega en el sitio que se habilita para el caso o te puedo avisar de esto en tu celular o correo.

 

Recuerda: El servicio que se habilita será GRATUITO de forma permanente, pero por tiempo limitado serán las solicitudes.

 

 

Para más información:

www.scalemetrics.cl

 

Muchas gracias por tu ayuda. Da a conocer el servicio en donde trabajas para que crezca este servicio.

 

Vamos Chile!

 

 

Edited by nikr4ll
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, gracias por tu consejo!

 

De hecho, ya he hablado con un par de empresas y están interesadas en el servicio.

De nada, al contrario...

 

Acabo de pasar por tu web, al menos en frontend no vi cambios. ¿Tu me podrías explicar como harás que una empresa permita accesar a su BD?, eso me tiene metio'.

 

Que tipo de contrato celebrarías?...Te explico, yo no te entregaría los datos de acceso ni siquiera a una de las BD de mi empresa. Entonces busqué qué ofreces (en la web), aparte del servicio en sí, y me pregunto como atacarás ese pequeño gran punto? ( La confianza).

 

Esta interesante lo que empiezas, sin duda, había que lanzar la web para ver las deficiencias:

 

  1. En el footer, el texto "Legal" está vinculado al index.
  2. Por el enfoque de tu proyecto, creo, que será casi obligatorio que utilices conexión SSL. Ni siquiera forzando un HTTPS pude navegar tranquilo.
  3. ¿Cómo lo logramos? En tres pasos puedes comenzar a observar como se comporta tu empresa. Utilizamos consultas directas a la BD para entregarte información inteligente. Tus datos Concédenos acceso a una BD que destines para el análisis, sincronizamos y estamos OK. Te digo desde ya que Google dejó hace un par de semanas de indexar esa frase.

Cuéntanos como vas avanzando :ok:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...