Jump to content

Reencuentro con mi primer amor


Recommended Posts

Anoche, después de 5 años distanciados, me volví a encontrar con mi primera polola. Estuvimos juntos a los 18 y ahora a los 24 nos encontramos en un carrete de amigos en común. Fue un momento mágico, volví a sentirme enamorado como la primera vez. Ella terminó conmigo el 2010 por una inmadurez de mi parte y después yo rehíce mi vida, tuve otra polola y a pesar de que sentí que le dolió saber que estaba con otra mujer, me dejó libre. Pasó un tiempo y terminé con mi polola de ese entonces y ella se alegró, lo vi en su rostro y lo sentí en el entusiasmo que puso cuando se lo dije, aunque después de eso nos distanciamos porque se separaron sus papás y se fue a vivir a otra casa. Luego, después de años, ella empezó una nueva relación, de la cual ya lleva casi 4 años y yo hace 1 año también inicié otra relación.

 

Ayer nos vimos y me revolvió todos los sentimientos y emociones, fue mi primer amor y nunca he vuelto a sentir algo tan fuerte como lo sentí con ella. Definitivamente el primer amor nunca se olvida y en mi caso me dejó extremadamente marcado. Anoche bailamos y estuvimos juntos como amigos, fue como volver al pasado y revivir todo otra vez. Ella estaba muy coqueta, la hice reír mucho, me buscó harto y estoy seguro que también sintió algo, sin duda que le moví más de alguna hormona, aunque sé que ella y yo ya asumimos nuestros roles y que somos conscientes de que nuestro momento ya pasó. ¿Qué sentido tiene todo esto ahora? ¿Por qué tuvo que ser así? Fue un amor tan genuino, nunca hubo envidia, celos ni nos deseamos mal, llegando incluso a preferir continuar con nuestras vidas separados por la felicidad del otro. Si pudiera volver el tiempo atrás, sin duda cambiaría tantas cosas...

 

¿Algún comentario de la experiencia con respecto a esto? No sé ni el sentido que me motivó a escribir todo esto, me siento resignado, quizás necesitaba desahogarme.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

1.- Anoche, después de 5 años distanciados, me volví a encontrar con mi primera polola.

2.- Ella terminó conmigo el 2010 por una inmadurez de mi parte

3.- Ayer nos vimos y me revolvió todos los sentimientos y emociones, fue mi primer amor y nunca he vuelto a sentir algo tan fuerte como lo sentí con ella.

4.- Anoche bailamos y estuvimos juntos como amigos, fue como volver al pasado y revivir todo otra vez.

5.- Aunque sé que ella y yo ya asumimos nuestros roles y que somos conscientes de que nuestro momento ya pasó

6.- ¿Qué sentido tiene todo esto ahora?

7.- ¿Por qué tuvo que ser así?

8.- Fue un amor tan genuino, nunca hubo envidia, celos ni nos deseamos mal, llegando incluso a preferir continuar con nuestras vidas separados por la felicidad del otro.

9.- Si pudiera volver el tiempo atrás, sin duda cambiaría tantas cosas...

 

 

 

¿concuerdas que acá está el resumen, y a la vez tu propia respuesta?.

 

sólo hago incapié en la frase 9.

por eso es que uno tiene que valorar lo que vive en el momento actual en el presente, para no cometer errores que nos quedarán marcados en nuestro conciente. No se puede borrar el pasado, ni una coma de lo que allí hicimos. sedebe sacar lección SI así rotundo. pero nada más que eso.

 

A veces son necesarios estos momentos para estabilizarnos y caminar con más cuidado de no cometer los mismos errores de antes. ya lo vivió, espero que ahora valore más lo que ahora vive.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hay que cuidar lo que se tiene, recordar lo bueno. Pero no se vive de recuerdos tampoco. Creo que te respondiste solo compa, además por lo que comentaste en otro post esto también te puede servir para tu dilema con tu pareja actual y saber decidir bien.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

la mejor experiencia! me paso y quizás a muchos de acá les paso ,el primer amor ,nunca se olvida.yo tengo un tatu de mi primer amor y jamas me lo borraría. es parte de mi juventud y al volver a a argentina ,la volví a ver y fue lo mejor! pero ,aclaro,solo fue eso,mi primer amor y nada mas.la vida continua y dejemos lo vivido bien guardado en el corazón.es parte de ser humano.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...