Jump to content

Amigo o algo mas?


Recommended Posts

Hola,

 

En marzo conocí un compañero de universidad que me gustó apenas lo vi, poco a poco me fui acercando hasta que en abril empezamos a salir en buena onda. Él ne contó que hacía poco tiempo terminó con su ex y que tenía una amiga con ventaja para tratar de olvidar a la anterior... aun así seguí saliendo con él y empezamos a tener nuestra ventajilla. El dice que siente muchas cosas x mi, que le gusto y me tiene mucho cariño pero no sabe si es como amigo o como algo mas... por la misma razon dejamos de tener esa ventaja porqué el dice que mientras no olvide a su ex siente que me puede dañar.

 

Con la otra niña que salía ahora no tienen las ventajas que tenían, aveces se juntan a conversar pero de los topones no han pasado.

 

Lo que me complica es que conmigo pasa mucho tiempo, nos vemos incluso el fin de semana, jugamos play, salimos, vamos a la casa del otro y siempre busca la forma de hacerme cariño. El dice que aun no olvida a la ex pero que cuando está conmigo no se acuerda de ella, que todo es bonito a mi lado, que es como un sueño.

 

El domingo me contó que iría a ver el partido con un amigo, algo me dijo que estaría tambien la otra niña (la q era su amiga con ventaja). Solo en la noche le escribí x whatsapp para saber a q hora iba a su casa al dia sgte porq me habianinvitado a estudiar, me contestó super bien y nos pusimos de acuerdo.

 

Ayer lunes fui a su casa y como nunca me estaba esperando en el paradero de la micro y me guardó pastel de choclo que hizo su abuela, cosa extraña porque ambos somos buenos para comer jajajajaaja. Intentamos estudiar pero nos pusimos a jugar play y luego me vino a dejar a la casa, le pregunté directamente si la noche anterior había visto a la otra niña y me dijo que sí, le pregunté si pasó algo entre ellos y me dijo que no.

 

Al llegar a su casa me pidió que lo llame, conversamos mucho rato y lo aconsejé que busque a su ex para que cierre el capitulo, en una de esas aun no es tarde para que vuelvan. Y salió en el tema la otra niña, me dijo que se sintió culpable de no haberme contado que ella tambien estaría, que nonsabe porqué se sintió culpable, le pregunté si sintió que me había cagado y dijo que si, aunque solo se saludaron de topón y nada mas. Pero que estando allá aveces pensaba que le gustaría que yo estuviera allí y me extrañaba.

 

Dice que no le ha dejado claro a la otra niña su situacion porque ella al parecer no lo entiende y que yo a el si... tambien respecto a la "ventaja" con ambas le prepcupa mas dañarme a mi que a ella...

 

Me verá solo como amiga o será algo mas???

Edited by Megumitaita
Link to comment
Share on other sites

Hola :)

 

Lo que veo yo es que acá el cabro está puro hueveando. Si aún no olvida a la ex, no es lo mejor "escaparse" estando con otras personas.

 

Y sí, es eso lo que está haciendo, está escapando de la situación que sí o sí tiene que vivir; tiene que cerrar el capítulo. Además, si no quiere hacerte daño a ti, o a la otra chiquilla, tiene que dejar de estar al tira y afloja con ustedes.

 

En resumen, él tiene que estar solo y dejar de matar su soledad con ustedes; lo que al final es puro invento. Lo más probable es que algún día, tanto tú como ella se aburran y lo dejen solo, y ahí sí que el cabro va a sufrir

 

Así que, según lo que cuentas, yo creo que lo más sano es que tomes distancia, por lo menos hasta que el muchacho en cuestión se aclare (por lo menos, que cierre el capítulo con su ex si es que puede); porque esta situación te está haciendo más mal que bien

 

Saludos y que tengas buena semana :)

Link to comment
Share on other sites

Esto tiene que ser una broma: Un weon que usa a la ex como excusa porque lo único que quiere es jugar y pasar el rato sin querer comprometerse con nada, tiene una amiga con ventaja y a Usted Megumitaita que por lo que se ve es una excelente mujer y sin embargo el muy pelotudo no se decanta y no toma una decisión como hombre y Usted como ilusa esperando al muy imbecil que se decida.

Megumitaita dele un ultimatum, o se decide por Usted cerrando de forma definitiva el episodio con su ex y cortando con su amiga con ventaja, o bien, deseele buena suerte y que siga su camino.

A veces pienso que vivo en un universo paralelo o de plano tengo esquizofrenia porque no entiendo como unos idiotas tienen un monton de oportunidades y no la aprovechan y uno en cambio no ha tenido ninguna hace años :(

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajaja la técnica del macho sufrido nunca falla jajajajajaja, el compadre ahora se come dos minas y a ambas les dice que siente cosas por ellas, pero que aún así sigue con el corazón roto... Un clásico jajajajaja

 

Te están viendo la cara, retirate lentantemente sin mirar atras 😊.

Edited by luix009
Link to comment
Share on other sites

la pegunta no es qué hacer.... la pregunta es ¿quieres seguir así?. siendo en este caso la 3°.....en escala de opciones.

 

que se defina si vuelve... bien y chao para tí.

pero ese es un problema en el cual tú no puedes ni debes tomar partido....

no es tuyo.

 

la niña acá está jugando un juego que es apostar porque podría llegar a ser pareja.....y sólo ella sabrá cómo llegar y qué está ella dispuesta a hacer, aceptar y vivir.

 

Alex

 

A veces pienso que vivo en un universo paralelo o de plano tengo esquizofrenia porque no entiendo como unos idiotas tienen un monton de oportunidades y no la aprovechan y uno en cambio no ha tenido ninguna hace años

 

 

porque te toca jugar con esto........no busques ni cuestiones lo que vives. Aprende de este tiempo a amar la soledad, a estar mejor contigo, y a llenar espacios con otras cosas, a vivir en el fondo, sin depender de otra persona...en el buen sentido de la palabra.......

 

Estos tiempos de ahora, y ojo son los mismos de antes si consideramo la misma edad, son de cuestionarse las cosas, y muchas veces caemos en el error de cerrarnos, de irnos en la mala, en la de vernos a nosotros y menospreciar nuestras acciones, No debería ser, pero es lo que es...... en cambio si logras revertir eso, y dejarte espacios de tiempo y de libertad, y aprender de ellos a ser más tolerante quizás.......dejarías que cada pieza encaje porque es el tiempo correcto.

 

mira a modo de ejemplo: lo haremos futbolero para estar a tono.

 

Los argentinos, llegaron a 3 finales, pero no han logrado ganar, ¿y qué hacen?, se ofuscan, se enojan se bajonean se vuelven lesos....pero no tienen la paciencia de ver qué es lo que no está bien.....y corregirlo. Messi dice no más, tira la toalla porque siente que no da más. (presión que se autoinflinge y la del medio colectivo). Craso error, garrafal error, es un buen jugador, es inteligente, es rápido, es ...individual. Y no colectivo....y donde está tan cerrado a que no gana, no ven más allá. Si Argentina tuviera la paciencia de corregir ese error.....sería imbatible.

 

Chile no cayó en el error de desesperarse y jugaron de manera colectiva....juegan porque son hoy por hoy, un equipo, donde las individualidades están al servicio de un objetivo mayor, no más que eso, pero tampoco menos. Y nos costó mucho tiempo creo yo, entender este nuevo concepto. Jugar como un todo. Cambiar como un todo, corregir no sólo una parte de la vida, sino un todo, y aprender a ser mucho más tolerante.

 

tú dices hace años que no pasa nada, pero no ves otras áreas quizás......o cuál es el escollo que no te deja caminar. pensar es la mejor solución de cada problema, darse tiempo, dejar que las cosas calcen, no porque nosotros las machacamos, sino porque el tiempo hizo que calzaran de manera precisa.

 

por ahí creo va la cosa....

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Cuando alguien quiere estar contigo, simplemente no hay ex's ni amigas aventajadas, sin excusas

 

Eso de que estaba con ella pero pensaba en ti, es una historia mas vieja que el hilo negro, comparadas con las epicas "voy y vuelvo" o "la pura puntita"

 

Pero esta en ti lo que quieres... ya esta mas que claro que si sigues manteniendo las cosas asi, jamas dejaras de ser la tercera... eso es lo que boto la primera, recogio la segunda y boto y recogiste tu

 

El hombre seguira jugando play contigo y teniendo conversaciones eternas, y tomara lo que tu quieras darle... es facil... sin compromisos ni nada...

 

Si tu no te tomas en serio como esperas que alguien mas lo haga?

 

Primero mira lo que quieres y despues que lo sepas, veamos como te podemos ayudar :) un abrazo


Y lo ultimo... comentario personal

 

Puta el weon penca, te pincha pa que lo llames de vuelta, hay planes de telefono que son baratos, jajajaja minimo que el wn si quiere hablarte te busque, no?

 

Independiente del poder femenino y la cosa, cuando uno quiere hablar, uno se la juega...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno, sumando mi opinión a las demás, te respondo de la siguiente forma. El AMOR en la VIDA REAL, no es un puto reality televisivo :notonto:. No es como en la tele donde un tipo ve y decanta opciones por "decidirse" a estar con juanita, luchita o pepita.... :nopuedeser:.

 

Con las relaciones de pareja o andar es lo mismo, se que dices estar en una onda de "amigo con cover" pero creo que entiendes que quieres algo más, sino no tendrías esta preocupación. Ni siquiera, estando en tu lugar, me molestaría en decirle que se decida, lo mandaría a la cresta en tres tiempos por ser tan penca. El flaco tiene primero que superar lo de la ex, en vez de picotear por aquí y por allá para que lo "consuelen" y le quiten la pena de la ex.

 

Más amor propio mija, eso te puedo decir :sipis:.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

ni loco me quedaría sin el pan y sin la torta! que buen dicho! muy usado por nosotros,lo machos de américa! hay amiguita, solo sos parte del regalo que tiene tu amigo,amante ,novio o como te guste mas llamarlo. la mujer piensa con el corazón y el hombre con la razón y a veces y solo a veces...con los huevos!. no sea ingenua y jamas sea la segunda .no hay respeto en eso ,ni para el hombre ,ni para la mujer .si no te respeta ahora,que podes esperar para el futuro? suerte amiguita

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...